Prestaciones reales PORSCHE PANAMERA TURBO 500 CV PDK

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Prestaciones reales PORSCHE PANAMERA TURBO 500 CV PDK
0-100: 3´77 seg
0-1000: 21´85 seg
Peso: 2019 Kg
Consumo Medio: 13 litros
kms de la unidad de pruebas: 2934 kms
80 a 120 en D: 2´47 seg

Saludos.
PD: Tampoco anda mal el Panamera:descojon::descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Se me atraganta poder creerme ese consumo....aunque haya adelgazado 200 kgs, la inyección directa afinada y la junta de trocola de espuma de humo de kevlar caramelizado.....biggrin

...y encima corre....#-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Barbinski;10583276 dijo:
Se me atraganta poder creerme ese consumo....aunque haya adelgazado 200 kgs, la inyección directa afinada y la junta de trocola de espuma de humo de kevlar caramelizado.....biggrin

...y encima corre....#-o

Recuerda que ese consumo es a velocidades legales y que lleva Start&Stop.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Alberto(Lagu);10583288 dijo:
Recuerda que ese consumo es a velocidades legales y que lleva Start&Stop.
Saludos.

Exacto...a mi en esas condiciones no se me hace raro.

Ritmos constantes de 90, 120 y en ciudad con el motor "apagado" es factible.

A mi me gustaria que Autopista publicara tambien datos de consumo medio del test, como hacen algunas publicaciones alemanas.

Es cierto que es un dato mas variable y menos reproducible, pero mas realista, dado que en conduccion normal, uno acelera, adelanta, frena, vuelve a acelerar...y eso es el consumo medio real.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gulf627;10583324 dijo:
Exacto...a mi en esas condiciones no se me hace raro.

Ritmos constantes de 90, 120 y en ciudad con el motor "apagado" es factible.

A mi me gustaria que Autopista publicara tambien datos de consumo medio del test, como hacen algunas publicaciones alemanas.

Es cierto que es un dato mas variable y menos reproducible, pero mas realista, dado que en conduccion normal, uno acelera, adelanta, frena, vuelve a acelerar...y eso es el consumo medio real.

Algunas veces dan el consumo maximo en la prueba puesto en el texto que escriben pero no siempre, de todas formas a este Panamera le dan un 8 de nota en consumo que no esta nada mal.
Y otra cosa es que las condiciones del consumo para todos los coches que prueban son siempre practicamente las mismas.
Saludos.