Yo he tenido un Golf V R32 (250cv), y un BMW 330D E92 (231cv), con el R32, llegaba un GTi V(200) y me daba estopa, llegaba un clk 320 (218) y andaba exactamente igual. Conclusión lo vendi. Con el 330d, daba estopa yo a todo bicho andante. GTi V, R32, CLK 320, pero la mejor comparativa fue con un chevrolet corvette 2003, 344cv, de 80 a 250, puerta a puerta, a partir de ahi se separaba (bmw limitado), 2 personas en cada coche, el otro era amigo mio, asi que puedo asegurar que iba acelerando al máximo. Hoy por hoy para mi, es The Car!! (prestaciones-consumo).
Lo siento pero ese R32 no iba bien... Que un 330d ande igual puede ser pero que un CLK 320 le de caña es imposible.
No iba bien? Y no he puesto que el CLK le diese caña, he puesto que simplemente andaban exactamente igual. Para tú información paso por banco 3 veces, la 1º 244cv (stock). Reprogramado 256 (upsolute), Repro + decat Vimesa (266cv). Tengo las gráficas guardadas. Con 266 ya podía hacer frente a los GTi etc, pero de seríe se lo comen con patatas. Y la gente que me conoce sabe que no miento, igual digo las cosas para bien que para mal. Para mi, mi 330d era un misil, pero el R32, era un cepo. PD: Y no he puesto que el 330d ande igual, el 330d al R32 le quita la pintura, andaba igual que el corvette.
Con todos mis respetos, o el coche no estaba bien, o no lo llevas de forma adecuada. Y te lo digo por dos motivos. Uno, que el GTI V no anda más que el R32, y dos, que mi padre tiene un CLK 320, y no me creo que un R32 ande lo mismo. Respecto a lo del Corvette, te digo lo mismo. O no estaba bien, o el que lo llevaba tiene muñones en vez de manos, porque con 344 cv, le da estopa de la buena a tu 330d. Vaya películas que os montáis algunos. Lo que no sé es como a veces me extraño de las cosas que escucho por ahí, si hay gente que cree que su 330d anda igual que un Corvette V8 de 344 cv. :toimonst:
Pues no cuadra salvo que el 4x4 ¿es Haldex o permanente con Torsen? se comiese una burrada de potencia. Tampoco tengo la certeza que las mediciones en banco de rodillos sean muy fiables y menos en un 4x4
Será, sí. Normalmente la permanente con Torsen la llevaban los de motor longitudinal como casi todos los Audi salvo el A3 y los VW Passat.