danimaza;8418692 dijo:a otra cosa mall, el anuncio en el que salia mi coche sale como vendido, pero una mierda de vendido, porque eso es mentira, nose como acabara esto, pero espero que pronto y bien.
danimaza;8418683 dijo:buenas mall, me parece muy bien este post. tu ya sabes de mi problema, yo pondria mi situacion, pero como por ahora todabia no ha habido juicio ni nada,....nose si ponerlo, nose si los habra bajado el o otro, solo se que el a mi me la a metido 2 veces y me la a metido bien doblada
777;8420135 dijo:hombre yo creo que casi todos , tienen mas de 200000 , sino no se entiende como vas a llevar un coche que valia 40000 euros y ahora te cuesta 10000
mall;8418648 dijo:Bueno concesionario o multimarca, al final el tema es que quitan km.
Hay que estar al loro con todos desgraciadamente. Compra-venta, concesionarios, particulares, etc, etcSamuel330cd;8420878 dijo:hay que estar al loro tambien con las multimarcas guapas, porque te las pueden meter doblada.
Ideca;8418710 dijo:En general, y me da igual que se enfade alguien del gremio, da la impresión de que a todos les bajan los km.
Por mi zona todos los coches de compraventa tienen 60.000 km. No hace falta que preguntes cuantos km tiene, ni los años que tenga, todos tienen 60.000 km. Luego tienen volante, cambio, manetas, asientos, etc... totalmente desgastados, pero 60.000 km. No falla.
Otra cosa que llama la atención es que nunca pueden justificarlo. Ni libro de revisiones, ni km anotados en la última ITV. Nada de nada.
Uno tiene la sensación de que está jugando a la lotería.
Cierto es...Ivan328iC;8418719 dijo:La lista es sencilla:
TODOS.
Acabariamos antes poniendo la lista de los que se sabe con total seguridad y garantia que no lo hacen...
mall;8420794 dijo:Efectivamente, pero yo prefiero que me digan tiene 200000 km y ya veré si me lo compro o no; a que me digan que tiene 70000km
Jiro;8421270 dijo:Hay que estar al loro con todos desgraciadamente. Compra-venta, concesionarios, particulares, etc, etc
jose_speed;8421684 dijo:Ahora que sale el tema..cuando lo compras ¿en el concesionario no te pueden decir los km reales del coche??