Presuncion compra-ventas que bajan los km, ¿como actuar?

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
¿Realmente este es un concesionario?

Yo diría que es un vendedor multi-marca o un compra-venta refinado, pero de concesionario nada.

mall

Forista
Reacciones
334
Bueno concesionario o multimarca, al final el tema es que quitan km.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
si alguien sabe de mas, que ponga, este puede ser un post muy interesante...

alguien sabe algo de automoviles patria de Estella?

D

danimaza

Invitado
buenas mall, me parece muy bien este post. tu ya sabes de mi problema, yo pondria mi situacion, pero como por ahora todabia no ha habido juicio ni nada,....nose si ponerlo, nose si los habra bajado el o otro, solo se que el a mi me la a metido 2 veces y me la a metido bien doblada

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
j*der si estos son vecinos míos. Los tengo al lado del curro. La verdad es que es lamentable que en este país no se pueda uno fiar del 99% de los compraventas. Luego protestarán porque la gente se va a Alemania a por los coches y ellos no venden un clavel. Lo dicho lamentable.

D

danimaza

Invitado
a otra cosa mall, el anuncio en el que salia mi coche sale como vendido, pero una mierda de vendido, porque eso es mentira, nose como acabara esto, pero espero que pronto y bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.222
Gus, este post te va a dar trabajo :descojon:

Reacciones
2
En general, y me da igual que se enfade alguien del gremio, da la impresión de que a todos les bajan los km.
Por mi zona todos los coches de compraventa tienen 60.000 km. No hace falta que preguntes cuantos km tiene, ni los años que tenga, todos tienen 60.000 km. Luego tienen volante, cambio, manetas, asientos, etc... totalmente desgastados, pero 60.000 km. No falla.
Otra cosa que llama la atención es que nunca pueden justificarlo. Ni libro de revisiones, ni km anotados en la última ITV. Nada de nada.
Uno tiene la sensación de que está jugando a la lotería.

mall

Forista
Reacciones
334
danimaza;8418692 dijo:
a otra cosa mall, el anuncio en el que salia mi coche sale como vendido, pero una mierda de vendido, porque eso es mentira, nose como acabara esto, pero espero que pronto y bien.

Espero que acabe bien porque es una jodienda que nos estafen de este modo.

Tendriamos que conseguir de algun modo, mediante firmas o no se que. Que la ley fuese como en Alemania. Segun denuncias ese tio a la carcel un añito.

I

Ivan328iC

Invitado
La lista es sencilla:

TODOS.

Acabariamos antes poniendo la lista de los que se sabe con total seguridad y garantia que no lo hacen...

mall

Forista
Reacciones
334
danimaza;8418683 dijo:
buenas mall, me parece muy bien este post. tu ya sabes de mi problema, yo pondria mi situacion, pero como por ahora todabia no ha habido juicio ni nada,....nose si ponerlo, nose si los habra bajado el o otro, solo se que el a mi me la a metido 2 veces y me la a metido bien doblada

Aunque no los haya bajado el, y por consiguiente no le puedan meter mano; a ti te tiene o que devolver el dinero o indernizarte por falta de conformidad. El se tiene que asegurar que lo que vende esta correctamente. Como ejemplo, te dire que si tu vas a la fruteria y te venden unas manzanas que tienen muy buena pinta pero por dentro estan llenas de gusanos, el manzano no lo tiene el de la fruteria pero el deberia haber comprobado la mercancia antes de venderla y realmente el que vende las manzanas es el.

D

danimaza

Invitado
te doy toda la razon mall, mira yo por el 330ci individual pague 15.500€, cuando me entere que fue a los 2 o 12 meses(no me acuerdo muy bien), me dijo que me daba un coche de similar valor; por ejemplo la espace que en esos momentos la vendia por 13.500€, me dio la espace y ni un solo €, y me tendria que haber dado algo creo yo. pero bueno, el al darme la espace tendria que haberse enterado de los km reales. yo si me dice que el 330 tiene mas de 200 mil km, seguramente se lo compraria, pero no a ese precio,seguramente por menos de 10.000 €, bastante menos, ahora la pasta que he perdido que? espero que pronto se aclare y si es posible que el tio este se ponga en contato conmigo o con mi abogada y se llegue a un acuerdo

D

danimaza

Invitado
y si me llega a decir los km reales de la espace, pues no la ubiese pillado, porque ahora ando haber en km me voy a que dadar parado,ando acojonado

777

Forista Senior
Reacciones
457
j*der vaya precio y del 2007 en un par de años esta por 10000, por mucho que te andes con ojo esto de los km yo creo que no se puede saber lo unico es mirando volante y asientos, que tambien pueden estar cambiados de algun siniestro, lo unico son los bajos y los pasos de rueda por dentro,

lluk

Forista
Reacciones
33
...pues yo dudo que haya alguna compraventa que no le rebaje kilometros a los coches..., vamos, es algo con lo que debes contar a la hora de comprarlo...

777

Forista Senior
Reacciones
457
hombre yo creo que casi todos , tienen mas de 200000 , sino no se entiende como vas a llevar un coche que valia 40000 euros y ahora te cuesta 10000

mall

Forista
Reacciones
334
777;8420135 dijo:
hombre yo creo que casi todos , tienen mas de 200000 , sino no se entiende como vas a llevar un coche que valia 40000 euros y ahora te cuesta 10000

Efectivamente, pero yo prefiero que me digan tiene 200000 km y ya veré si me lo compro o no; a que me digan que tiene 70000km

S

Samuel330cd

Invitado
hay que estar al loro tambien con las multimarcas guapas, porque te las pueden meter doblada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.222
Samuel330cd;8420878 dijo:
hay que estar al loro tambien con las multimarcas guapas, porque te las pueden meter doblada.
Hay que estar al loro con todos desgraciadamente. Compra-venta, concesionarios, particulares, etc, etc

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ideca;8418710 dijo:
En general, y me da igual que se enfade alguien del gremio, da la impresión de que a todos les bajan los km.
Por mi zona todos los coches de compraventa tienen 60.000 km. No hace falta que preguntes cuantos km tiene, ni los años que tenga, todos tienen 60.000 km. Luego tienen volante, cambio, manetas, asientos, etc... totalmente desgastados, pero 60.000 km. No falla.
Otra cosa que llama la atención es que nunca pueden justificarlo. Ni libro de revisiones, ni km anotados en la última ITV. Nada de nada.
Uno tiene la sensación de que está jugando a la lotería.

+1, suscribo cada una de tus palabras

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ivan328iC;8418719 dijo:
La lista es sencilla:

TODOS.

Acabariamos antes poniendo la lista de los que se sabe con total seguridad y garantia que no lo hacen...
Cierto es...

777

Forista Senior
Reacciones
457
mall;8420794 dijo:
Efectivamente, pero yo prefiero que me digan tiene 200000 km y ya veré si me lo compro o no; a que me digan que tiene 70000km

ya pero eso no lo hacen porque quieren sacar tajada, y saben que si hacen esto, pues se sacan 6000 euros mas por la jeta que si te dijeran la verdad, lo que mas jode es que te toman el pelo , y te vas con la duda y al final no compras nada, yo si compro un coche siempre pienso si vendiera el coche me darian lo que pide ?? si pienso que si lo compraria, lo que pasa es que hay un pirateo con esto , lo das tu y te dan 5000 y luego lo venden por 10000

E

Emilio21

Invitado
Jiro;8421270 dijo:
Hay que estar al loro con todos desgraciadamente. Compra-venta, concesionarios, particulares, etc, etc

Hay Hay.Ojala fuesen solo los Compra-Ventas.

Haber es que es muy logico que bajen kilometros (mayor beneficio minimas responsabilidades).
Tenemos unas normas al respecto muy blandas y los sistemas de deteccion son una birria y no hay nada capaz de detectarlo.

Es como piratear la pley sabes que esta prohibido pero nadie se empanara.

Ojo que no les defiendo :ar::ar::ar::ar:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo se de buena tinta que casi todos los compraventas rebajan los km (por no decir que todos) forma parte del negocio. Cuando vas a comprar un coche tienes que contar con eso.

Mi anterior coche, lo vendi .. el que lo compro lo vendió a otro compraventa. Tenia 150.000 km.. cual es mi sorpresa cuando lo veo en autoscout24 anunciado con 80.000 km!

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Ahora que sale el tema..cuando lo compras ¿en el concesionario no te pueden decir los km reales del coche??

777

Forista Senior
Reacciones
457
jose_speed;8421684 dijo:
Ahora que sale el tema..cuando lo compras ¿en el concesionario no te pueden decir los km reales del coche??

queva ya se encargan ellos de resetear todo, aunque algunos si, pero es que esto lo hacen cantidad de particulares "oye sacame 50000km" sobretodo en los cuatro primeros años que no consta antes de pasarla se los quitan hay que tienen 400000 y te los venden con 60000