Presunta estafa de auto doc tras devolver pieza

Socrates2

En Practicas
Reacciones
16
Nada compro una polea pese poner que encaja en mi coche.... y no encaja
la devuelvo y empieza el follon

Quisiéramos tramitar tu solicitud de reembolso con la mayor rapidez posible. Para ayudarnos a hacerlo, te rogamos que nos envíes una foto del recibo que el representante del servicio de mensajería te entregó en el momento de recoger la mercancía.

recibo de recogida de que ? si escanea con el movil y me llega al correo...
bueno ya me diran algo dicen....
para mi es presunta estafa.. por que seguro que me dicen que no me dan nada por que no tengo el recibo

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Yo no tuve de momentos problemas. Lo ultimo fue unos tacos de motor meyle que vibraba nas que con los viejos reventados, me devolvieron el dinero y me quedé con los tacos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.063
es que autodoc... muchas quejas leo yo por el interné... y a la que pasa algo, se jodió

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Yo lo que suelo hacer es buscar referencia original, ademas la contrastó con la web del fabricante, no me quedo con lo que dice autodoc, hay veces que autodoc te dice que no es compatible. Pero la web del fabricante si. Y así hay menos problemas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.063
Yo lo que suelo hacer es buscar referencia original, ademas la contrastó con la web del fabricante, no me quedo con lo que dice autodoc, hay veces que autodoc te dice que no es compatible. Pero la web del fabricante si. Y así hay menos problemas.

De lo que he leído por ahí, en muchas ocasiones no llega ni lo que compras. Y luego la pelea es devolverlo.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
De lo que he leído por ahí, en muchas ocasiones no llega ni lo que compras. Y luego la pelea es devolverlo.
A mí siempre me llegó lo que pedí. Se que a mí hermano le dieron un Stark por un meyle para el e46, y no recuerdo si le devolvieron el dinero o le enviaron el meyle y se quedo con el Stark

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.904
Bueno, en honor a la verdad parece que el proveedor está siguiendo un proceso muy normal de atención postventa. Te han dicho que están revisando el caso, no te han dicho que no vayan a hacerse cargo.

Entiendo tu frustración y espero que todo se resuelva pronto y bien; pero no se, a veces me parece que corremos mucho con estas cosas y esperamos que los profesionales hagan magia.

Última edición:

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
A mi de momento siempre me ha llegado lo pedido, esosi que me ha pasado siempre con oscaro
Yo también tuve problemas con oscaro, pedí dos brazos de suspensión misma marca y me llegó uno en su caja y el otro sin caja y cuando lo abrí, los silentblocks eran distintos.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.055
Dales un poco de tiempo. Yo nunca he tenido problemas con autodoc, de hecho, he tenido garantías con ellos casi a los dos años de la compra y sin ningun problema.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.025
Lo normal es que te pidan el numero de pedido, deberia ser suficiente.

Puedes tambien pasarles una foto del cargo a la tarjeta o el numero de transferencia bancaria.

Con ellos no he tenido problema en devoluciones. Suelen tardar 2 ó 3 dias.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.890
He devuelto muchas cosas con ellos y jamás ningún problema.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.063
A mi de momento siempre me ha llegado lo pedido, esosi que me ha pasado siempre con oscaro

uff Oscaro! compré, sin problemas, hace muchísimos años. Ahora creo que eso ha crecido una barbaridad. Eliminé mi cuenta

M8423

Forista
Reacciones
4.186
En autodoc si devuelves algo hay que pagar los gastos de envío?

Yo he pedido una varilla de aceite y no me sirve porque es más larga 4 y picó más 9 de gastos envío si la devuelvo otros 9 e de envío?

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.890
En autodoc si devuelves algo hay que pagar los gastos de envío?

Yo he pedido una varilla de aceite y no me sirve porque es más larga 4 y picó más 9 de gastos envío si la devuelvo otros 9 e de envío?
Si hiciste pedido seguro no.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548

+1000000, aun asi algunas veces se lia y te mandan algo alternativo....