Presunta estafa de auto doc tras devolver pieza

Socrates2

En Practicas
Nada compro una polea pese poner que encaja en mi coche.... y no encaja
la devuelvo y empieza el follon

Quisiéramos tramitar tu solicitud de reembolso con la mayor rapidez posible. Para ayudarnos a hacerlo, te rogamos que nos envíes una foto del recibo que el representante del servicio de mensajería te entregó en el momento de recoger la mercancía.

recibo de recogida de que ? si escanea con el movil y me llega al correo...
bueno ya me diran algo dicen....
para mi es presunta estafa.. por que seguro que me dicen que no me dan nada por que no tengo el recibo

JleazZ

En Practicas
Yo no tuve de momentos problemas. Lo ultimo fue unos tacos de motor meyle que vibraba nas que con los viejos reventados, me devolvieron el dinero y me quedé con los tacos.

JleazZ

En Practicas
Yo lo que suelo hacer es buscar referencia original, ademas la contrastó con la web del fabricante, no me quedo con lo que dice autodoc, hay veces que autodoc te dice que no es compatible. Pero la web del fabricante si. Y así hay menos problemas.

pUllastre

Clan Leader
Yo lo que suelo hacer es buscar referencia original, ademas la contrastó con la web del fabricante, no me quedo con lo que dice autodoc, hay veces que autodoc te dice que no es compatible. Pero la web del fabricante si. Y así hay menos problemas.

De lo que he leído por ahí, en muchas ocasiones no llega ni lo que compras. Y luego la pelea es devolverlo.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Bueno, en honor a la verdad parece que el proveedor está siguiendo un proceso muy normal de atención postventa. Te han dicho que están revisando el caso, no te han dicho que no vayan a hacerse cargo.

Entiendo tu frustración y espero que todo se resuelva pronto y bien; pero no se, a veces me parece que corremos mucho con estas cosas y esperamos que los profesionales hagan magia.

Última edición:

323_i

Forista
Dales un poco de tiempo. Yo nunca he tenido problemas con autodoc, de hecho, he tenido garantías con ellos casi a los dos años de la compra y sin ningun problema.

adrianmou

Forista Legendario
Lo normal es que te pidan el numero de pedido, deberia ser suficiente.

Puedes tambien pasarles una foto del cargo a la tarjeta o el numero de transferencia bancaria.

Con ellos no he tenido problema en devoluciones. Suelen tardar 2 ó 3 dias.

M8423

Forista
En autodoc si devuelves algo hay que pagar los gastos de envío?

Yo he pedido una varilla de aceite y no me sirve porque es más larga 4 y picó más 9 de gastos envío si la devuelvo otros 9 e de envío?

Alberto(Lagu)

Clan Leader

+1000000, aun asi algunas veces se lia y te mandan algo alternativo....