Presupuesto 118D

• Iniciador del tema arnelles
  • Fecha de inicio
A

arnelles

Invitado
Hola amigos soy nuevo en este mundo. Esta semana he estado mirando presupuestos de un serie 1 y he encontrado uno bastante interesante. Es un coche que tiene el concesionario en stock. Es de color Sparkling Graphitic, un color que ya no se puede configurar,pero el coche lleva en el concesionario desde agosto,pero esta sin matricular y sin rodar nda. La configuracion es la siguiente.
118 D de color Sparkling Graphitic con el paquete M, el paquete Selection Drive que trae xenon control de aparcamiento sesores de lluvia ... y tambien el paquete Selection Plus, que trae el climatizador volante multifuncional y reposabrazos delantero. Todo esto suma unos 29.500 mas o menos, y he conseguido que me lo dejen en 25.200, sobre un 14%. ¿que os parece este precio? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Está muy bien y tiene muchos extras. Si te acopla yo no lo dudaba. A mi el color me parece bonito...

Y bienvenido!!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pilot-coco;6103517 dijo:
Está muy bien y tiene muchos extras. Si te acopla yo no lo dudaba. A mi el color me parece bonito...

Y bienvenido!!!
compralo sin pensartelo

A

arnelles

Invitado
Si,yo estaba pensando en color negro, y este es un gris oscuro...Yo os preguntaba que os parece el precio,si creeis que puedo sacar algo mas...

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Si te gusta el color cogelo. Lleva todos los extras indispensables. EL precio e sbueno asique sólo depende de si te gusta el color y el motor.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Precio muy bueno, no lo dejes escapar.
Ahora podemos usar la carta de los 500€ en gasofa!!!! jajajajajja (cosas mias)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
arnelles;6103455 dijo:
Hola amigos soy nuevo en este mundo. Esta semana he estado mirando presupuestos de un serie 1 y he encontrado uno bastante interesante. Es un coche que tiene el concesionario en stock. Es de color Sparkling Graphitic, un color que ya no se puede configurar,pero el coche lleva en el concesionario desde agosto,pero esta sin matricular y sin rodar nda. La configuracion es la siguiente.
118 D de color Sparkling Graphitic con el paquete M, el paquete Selection Drive que trae xenon control de aparcamiento sesores de lluvia ... y tambien el paquete Selection Plus, que trae el climatizador volante multifuncional y reposabrazos delantero. Todo esto suma unos 29.500 mas o menos, y he conseguido que me lo dejen en 25.200, sobre un 14%. ¿que os parece este precio? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Mi hermano ha conseguido un 12% de descuento en un coche nuevo pedido a fábrica... ahora que cierra el año es momento de aprovechar que tienen que llegar al cupo de ventas :ar: y si te hace falta una carta para el descuento de gasolina de 500 euros yo también me ofrezco... 8-[

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo creo que tienes dos opciones:

-Seguramente que antes de final de año tengan que matricular el coche, por lo que si no te corre prisa puedes esperar para apretarles aún mas aunque te arriesgas a quedarte sin él pero como segunda opción si el hermano de Jlago.r1 ha conseguido un 12% de nuevo y a fábrica te lo pides como tu quieras y en negro como te gusta.

C

catalins

Invitado
arnelles;6103614 dijo:
Si,yo estaba pensando en color negro, y este es un gris oscuro...Yo os preguntaba que os parece el precio,si creeis que puedo sacar algo mas...

ya se que preguntabas por el precio...

si te gusta el color es un buen precio, si no te gustaba mucho el color era un "mal" precio. saludos y bienvenido

G

gato1904

Invitado
Sin duda a por él!
Yo hace mes y medio compre un 118d (cinco puertas) paquete M con reposabrazos y volante multifunción por 27500€ y segun los calculos era un 11% de descuento...

R

rafanoguera

Invitado
Al comprarte un BMW serie 1 en cualquiera de sus versiones 3,5 puertas, coupé o cabrio te obsequiaremos con una tarjeta gasolina cargada con 500€ en cualquier concesionario oficial de BMW ESPAÑA, a que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame un correo si estas interesado rafanoguera@hotmail.com.
Saludos.

C

catalins

Invitado
rafanoguera;6105787 dijo:
Al comprarte un BMW serie 1 en cualquiera de sus versiones 3,5 puertas, coupé o cabrio te obsequiaremos con una tarjeta gasolina cargada con 500€ en cualquier concesionario oficial de BMW ESPAÑA, a que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame un correo si estas interesado rafanoguera@hotmail.com.
Saludos.

te mereces que que te baneen ](*,)

V

vans_junior

Invitado
lo compraría sin dudarlo, el tema es el color... yo por el tema del color rechacé una oferta de este estilo pero esq lo queria blanco a coj*nes y pasaba de meterme en un cambio de pintura completa. Si te mola el color estas tardando en comprarlo jeje está muy guapo!!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Hombreeeee.... el gris claro es más limpio (por no decir que es el que más), pero más limpio que el negro es seguro.

A

arnelles

Invitado
Va bien el motor?? Creeis que le puedo sacar mas al del condesionario?Como va lo de la aleta de tiburon?

M

MARC82-S1

Invitado
Ese es un muy buen precio!!! yo me lo pillaba sin pensarlo!!!
Con lo del motor, todo depende de lo que estes acostumbrado a llevar, pero con los 143cv que tiene, tira bastante y gasta relativamente poco por la relacion peso/potencia que tiene.
A POR EL!!!:drinkers

K

kie_111

Invitado
Es un muy buen precio, yo consegui el mio hace una semana por 100 euros mas con los mismos paquetes!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Por ese precio y con ese equipamiento ni me lo pensaba...a por él!!

Además el Sparkling Graphit es el color más elegante que hay para el peke...y combinado con el paquete M....queda genial!! :rambo:

Yo de tí no me lo pensaba...!