Presupuesto 118D

• Iniciador del tema arnelles
  • Fecha de inicio
A

arnelles

Invitado
Hola amigos soy nuevo en este mundo. Esta semana he estado mirando presupuestos de un serie 1 y he encontrado uno bastante interesante. Es un coche que tiene el concesionario en stock. Es de color Sparkling Graphitic, un color que ya no se puede configurar,pero el coche lleva en el concesionario desde agosto,pero esta sin matricular y sin rodar nda. La configuracion es la siguiente.
118 D de color Sparkling Graphitic con el paquete M, el paquete Selection Drive que trae xenon control de aparcamiento sesores de lluvia ... y tambien el paquete Selection Plus, que trae el climatizador volante multifuncional y reposabrazos delantero. Todo esto suma unos 29.500 mas o menos, y he conseguido que me lo dejen en 25.200, sobre un 14%. ¿que os parece este precio? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Está muy bien y tiene muchos extras. Si te acopla yo no lo dudaba. A mi el color me parece bonito...

Y bienvenido!!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pilot-coco;6103517 dijo:
Está muy bien y tiene muchos extras. Si te acopla yo no lo dudaba. A mi el color me parece bonito...

Y bienvenido!!!
compralo sin pensartelo

A

arnelles

Invitado
Si,yo estaba pensando en color negro, y este es un gris oscuro...Yo os preguntaba que os parece el precio,si creeis que puedo sacar algo mas...

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Si te gusta el color cogelo. Lleva todos los extras indispensables. EL precio e sbueno asique sólo depende de si te gusta el color y el motor.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Precio muy bueno, no lo dejes escapar.
Ahora podemos usar la carta de los 500€ en gasofa!!!! jajajajajja (cosas mias)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
arnelles;6103455 dijo: