A
archi
Invitado
Hola quisiera que me aconsejeis sobre un presupuesto. Soy un nuevo forero que os leo mucho pero casi nunca escribo, estoy a punto de comprar un 530D que llevaria los siguientes extras:
- steptronic
- pintura metalizada titangrau
- blouthou
- radio profesional
- PDC
- espejo retrovisor antideslumbramiento
- regulador de velocidad
- alfombrillas velours bmw
- llantas 138
- faros de xenon
- tapiceria cuero Dakota beig
- asientos delanteros calefactados etc.
Todo ello por un precio de 52.500€, no se si esto esta bien de precio, pido opiniones al respecto. Ademas quisera que alguno de vosotros me informara sobre este vehiculo es decir:1º consumo, sabiendo que mi velocidad suele ser 120 ó 130 y la gran mayoria de kms por autovia, este vehiculo me me gusto no por correr sino por respuesta, suavidad de marcha por los 6 cilindros etc.
2º posibles problemas que suele dar 3º mantenimiento si es muy caro o no y cada cuantos kms. 4º funcionamiento en general.
Gracias por leer estas lineas, perdonar si he sido muy plomo, pero me interesan vuestras respuestas. Un Saludo de Fran 69.
¿ Que opinais del presupuesto que me han dado para este vehiculo?
- steptronic
- pintura metalizada titangrau
- blouthou
- radio profesional
- PDC
- espejo retrovisor antideslumbramiento
- regulador de velocidad
- alfombrillas velours bmw
- llantas 138
- faros de xenon
- tapiceria cuero Dakota beig
- asientos delanteros calefactados etc.
Todo ello por un precio de 52.500€, no se si esto esta bien de precio, pido opiniones al respecto. Ademas quisera que alguno de vosotros me informara sobre este vehiculo es decir:1º consumo, sabiendo que mi velocidad suele ser 120 ó 130 y la gran mayoria de kms por autovia, este vehiculo me me gusto no por correr sino por respuesta, suavidad de marcha por los 6 cilindros etc.
2º posibles problemas que suele dar 3º mantenimiento si es muy caro o no y cada cuantos kms. 4º funcionamiento en general.
Gracias por leer estas lineas, perdonar si he sido muy plomo, pero me interesan vuestras respuestas. Un Saludo de Fran 69.
¿ Que opinais del presupuesto que me han dado para este vehiculo?