Buenas hermanos, Tengo el volante del compact algo torcido y quería llevarlo a alinear. Alguna vez lo he llevado al Norauto y han toqueteado un poco la bieleta de la direccion y por 5 minutos me ha cobrado 40 o 50 € y esta vez quería algo más profesional. Merece la pena llevarlo al conce? cuánto suelen cobrar? Saludos
Hola tio! No te puedo asegurar un precio concreto, pero me suena que alinear el coche en el conce son sobre unos ciento y pico de euros. Tiene sus ventajas y desventajas. -Ventajas: Te lo deberian dejar niquelado(Ellos saben alinear estos coches) y no deberias tener problemas en mucho tiempo. -Desventaja: El precio que cobran(Aunque si te lo dejan como debe yo lo pagaria encantado)
te merece la pena pagar el dinero del conce solamente si haces regulacion completa del coche, es decir alineado delantero y caidas y alineado trasero y caidas, te cobran una pasta pero te lo dejan perfecto. Para un alineado comun, no creo que merezca la pena.
En mi caso lo llevan a un taller Bosch donde lo hacen bastante bien y cobran 40 +IVA si mal no recuerdo (delanteras)
Siempre, siempre hay que hacer alineacion completa en estos coches. Los dos ejes van en conjunto, podria funcionar el coche ''mal'' si no se hace en conjunto, y aparte siempre que se toque los dos ejes, hay que empezar por el trasero y luego el delantero.
La alineacion deberia ser del eje delantero y trasero. Los que hacen solo el delantero es porque son unos piratas y juegan con la gente que no lo sabe. Yo lo llevo a un taller de neumaticos y me hacen el eje delantero y el trasero por 50e y no les cuesta mas de 30 min.
yo al taller que suelo hacer neumaticos/alineacion y toda la pesca, me sale la alineacion de ambos ejes en 30€, o 25€ o algo asi, por que hago sin IVA y con descuentos, pero de normal creo que ronda sobre los 40-50€
A que taller lo llevas ruben? Yo en valencia no conozco a nadie que me pueda fiar, tengo un colega pero el chaval es mas de honda que de bmw.
Neumaticos del maritimo esta en la calle justo y pastor por el barrio de ayora antes de llegar al cabañal. Si quieres llevarlo ayi dimelo cuando eso que trabaja un colega y se lo digo que lo vas a llevar. Ahora esta de vacaciones pero la semana que viene esta por ayi otra vez.
Las caídas y demás a mi me dijeron que es mejor hacerlas en la Bmw o un sitio muy especializado, luego depende quien te toque como todo, porque llevan unos valores un tanto específicos, hasta en las copelas llevan unos reguladores y casi en ningún sitio te los tocan.
Al final lo llevé al conce, 98 € qué es una hora de mano de obra. La verdad contento porque se ha quedado fino fino, pensaba que tenía algo tocado el flector de la dirección pero no ,además que ya me saltaba las luces del ABS por llevar el volante torcido. Saludos
Buenas compañero una pregunta te saltavan las luzes sel abs solo? Ami se me encienden las del abs la del freno de mano y un aviso en la rueda (amarillas todas) cres que puede ser alineacion? Porque yo pensaba asta hace poco que podia ser el sensor de angulo pero pensando no hace mucho les baje pulgadas a mis llantas y podria ser ese mi problema
Yo con los alineados llevo media vida cabreado con la incompetencia de algunos talleres. Por suerte hace ya algunos años que encontré una gente que sabe lo que hace, alinean perfectamente delante y detrás y hacen una revisión gratuita del alineado a los 2 meses, 40-50€ creo que cobran (el alineado sólo delante está sobre 25-30).