Presupuesto alinear

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanvlc, 16 Ago 2018.

  1. juanvlc

    juanvlc En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320 td compact
    Buenas hermanos,

    Tengo el volante del compact algo torcido y quería llevarlo a alinear. Alguna vez lo he llevado al Norauto y han toqueteado un poco la bieleta de la direccion y por 5 minutos me ha cobrado 40 o 50 € y esta vez quería algo más profesional. Merece la pena llevarlo al conce? cuánto suelen cobrar?
    Saludos
     
  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta:
    2.882
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Hola tio! No te puedo asegurar un precio concreto, pero me suena que alinear el coche en el conce son sobre unos ciento y pico de euros. Tiene sus ventajas y desventajas.

    -Ventajas: Te lo deberian dejar niquelado(Ellos saben alinear estos coches) y no deberias tener problemas en mucho tiempo.
    -Desventaja: El precio que cobran(Aunque si te lo dejan como debe yo lo pagaria encantado)
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    te merece la pena pagar el dinero del conce solamente si haces regulacion completa del coche, es decir alineado delantero y caidas y alineado trasero y caidas, te cobran una pasta pero te lo dejan perfecto. Para un alineado comun, no creo que merezca la pena.
     
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    En mi caso lo llevan a un taller Bosch donde lo hacen bastante bien y cobran 40 +IVA si mal no recuerdo (delanteras)

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ago 2018
  5. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta:
    2.882
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Siempre, siempre hay que hacer alineacion completa en estos coches. Los dos ejes van en conjunto, podria funcionar el coche ''mal'' si no se hace en conjunto, y aparte siempre que se toque los dos ejes, hay que empezar por el trasero y luego el delantero.
     
  6. Janduteamsport

    Janduteamsport En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    FERROL
    Modelo:
    320 tD COMPACT
    Yo lo llevo a un taller q da servicio oficial de vw, y me lo dejan perfecto 35euros
     
  7. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    La alineacion deberia ser del eje delantero y trasero. Los que hacen solo el delantero es porque son unos piratas y juegan con la gente que no lo sabe.
    Yo lo llevo a un taller de neumaticos y me hacen el eje delantero y el trasero por 50e y no les cuesta mas de 30 min.
     
    A Cristiandc90 le gusta esto.
  8. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.759
    Me Gusta:
    5.579
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo al taller que suelo hacer neumaticos/alineacion y toda la pesca, me sale la alineacion de ambos ejes en 30€, o 25€ o algo asi, por que hago sin IVA y con descuentos, pero de normal creo que ronda sobre los 40-50€
     
  9. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta:
    2.882
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    A que taller lo llevas ruben? Yo en valencia no conozco a nadie que me pueda fiar, tengo un colega pero el chaval es mas de honda que de bmw.
     
    A Ruben325ci2001 le gusta esto.
  10. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    Neumaticos del maritimo esta en la calle justo y pastor por el barrio de ayora antes de llegar al cabañal. Si quieres llevarlo ayi dimelo cuando eso que trabaja un colega y se lo digo que lo vas a llevar. Ahora esta de vacaciones pero la semana que viene esta por ayi otra vez.
     
    A juanvlc y Cristiandc90 les gusta esto.
  11. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Las caídas y demás a mi me dijeron que es mejor hacerlas en la Bmw o un sitio muy especializado, luego depende quien te toque como todo, porque llevan unos valores un tanto específicos, hasta en las copelas llevan unos reguladores y casi en ningún sitio te los tocan.
     
  12. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo 35 en Asturias
     
  13. juanvlc

    juanvlc En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320 td compact
    Al final lo llevé al conce, 98 € qué es una hora de mano de obra. La verdad contento porque se ha quedado fino fino, pensaba que tenía algo tocado el flector de la dirección pero no ,además que ya me saltaba las luces del ABS por llevar el volante torcido.

    Saludos
     
    A Manoliyo y Eduma les gusta esto.
  14. Manoliyo

    Manoliyo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e90
    Buenas compañero una pregunta te saltavan las luzes sel abs solo? Ami se me encienden las del abs la del freno de mano y un aviso en la rueda (amarillas todas) cres que puede ser alineacion? Porque yo pensaba asta hace poco que podia ser el sensor de angulo pero pensando no hace mucho les baje pulgadas a mis llantas y podria ser ese mi problema
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Yo con los alineados llevo media vida cabreado con la incompetencia de algunos talleres. Por suerte hace ya algunos años que encontré una gente que sabe lo que hace, alinean perfectamente delante y detrás y hacen una revisión gratuita del alineado a los 2 meses, 40-50€ creo que cobran (el alineado sólo delante está sobre 25-30).
     

Compartir esta página