Presupuesto Arreglo Fallo Elevalunas Z3

CARLOSZ3

Clan Leader
RafacordobaZ3;5577634 dijo:
Tiger y yo queremos soluciones fáciles...

En mi caso, intento no tocar muchos plásticos para evitar ruiditos posteriores.

Viendo lo barato que es que lo engrasen, creo que lo llevaré a algún taller a que me lo hagan. Si no, propongo quedada para engrasar los motores de las ventanillas.
Yo soy de la misma opinion, me parece una solucion muy barata (ni media hora de mano de obra en conce BMW) y si desmonto yo el panel, fijo que me cargo mas de una cosa. biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;5578555 dijo:
Lo sé, es realidad es una chorrada pero ya sabes que el que no vale pa estas cosas...

Por cierto, ¿cómo va la nueva versión de la Becker? ¿La tienes?
Todavía no pero estoy en ello.

Ya te avisaré.

;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
CARLOSZ3;5583609 dijo:
Yo soy de la misma opinion, me parece una solucion muy barata (ni media hora de mano de obra en conce BMW) y si desmonto yo el panel, fijo que me cargo mas de una cosa. biggrin
Lo malo es si en el conce se arregla la cosa con un simple engrasado y que decidan cambiar el motor.... cosa que no me sorprendería.

CARLOSZ3

Clan Leader
SalamancaZ3;5585580 dijo:
Lo malo es si en el conce se arregla la cosa con un simple engrasado y que decidan cambiar el motor.... cosa que no me sorprendería.
Lo suyo seria inventar algun cacharro con un tubito tipo el que trae el tapon del 3 en 1 para poder engrasar dicha zona sin desmontar el panel. ;-)

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3;5588746 dijo:
Lo suyo seria inventar algun cacharro con un tubito tipo el que trae el tapon del 3 en 1 para poder engrasar dicha zona sin desmontar el panel. ;-)
Me parece que por la situación del mecanismo no queda otra que desmontar el dichoso panel...

CARLOSZ3

Clan Leader
Factoni;5588921 dijo:
Me parece que por la situación del mecanismo no queda otra que desmontar el dichoso panel...
Es una faena..... no por desmontarlo, sino por volverlo a montar y dejarlo bien. Yo no me atrevo a tocarlo el dia que me falle. #-o

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3;5588932 dijo:
Es una faena..... no por desmontarlo, sino por volverlo a montar y dejarlo bien. Yo no me atrevo a tocarlo el dia que me falle. #-o
Es ir con paciencia metiendo el panel por un riel que tiene la puerta. La cosa está en que si no lo has hecho es fácil que se te quede fuera por no haber caído en la cuenta, una vez que sabes cómo es no tiene mucho misterio. De hecho a mí una vez que me pintaron la puerta en el conce hace años me lo dejaron mal puesto y tiene una pequeña marca de arruga encima del altavoz...
Si alguna vez lo necesitas ya sabes;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Factoni;5589063 dijo:
Es ir con paciencia metiendo el panel por un riel que tiene la puerta. La cosa está en que si no lo has hecho es fácil que se te quede fuera por no haber caído en la cuenta, una vez que sabes cómo es no tiene mucho misterio. De hecho a mí una vez que me pintaron la puerta en el conce hace años me lo dejaron mal puesto y tiene una pequeña marca de arruga encima del altavoz...
Si alguna vez lo necesitas ya sabes;-)
Gracias, esperemos que tarde en fallar. ;-)
Como quieres cuidar tu futuro coche eh ///Mamonazo. biggrin