Presupuesto BMW

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
HOla amigos! Que os parece el precio del coche que encargue

116i negro sólido
Paquete dinamic II
Paquete plus
Volante M
Y llantas... creo que 14o?

Todo esto por la´"módica" cantidad de 23.200 euros??

Pd: para ser mi primer coche con 20 años no me quejo jeje

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Estupendo, y creo que sí, que con el pack dinamyc II entran ahora las 140. Lástima que no sean las llantas de leyenda :guiño:

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
ohh!! Eso de las llantas no lo sabia! a mi me cobran un extra de 100 y pico euros!!

G

guitarplay

Invitado
buen presupuesto,, yo a lo mejor me estiraba hasta los 24.000 y pico y me pillaba 118d que es un cañoncete aunque tuviera algún extra menos...

el volante y esas chuches siempre estas a tiempo.. el motor no.

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
MMM es que en mi familia no somos de diesel! Y si me compro uno más potente el seguro es un prblema grande! Yo creo que el motor me sobra pq ahora tengo un todoterreno que solo pilla 150 y acelera de o a 100 en 20 s más menos y siempre pienso joer si esta potencia me sobra! Es que yo no soy de los de correr! siempre voy despacio.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
N-nag dijo:
MMM es que en mi familia no somos de diesel! Y si me compro uno más potente el seguro es un prblema grande! Yo creo que el motor me sobra pq ahora tengo un todoterreno que solo pilla 150 y acelera de o a 100 en 20 s más menos y siempre pienso joer si esta potencia me sobra! Es que yo no soy de los de correr! siempre voy despacio.

Irás encantado con el 116i!! Ese es tu coche. ;-)

A

aLoNNe2

Invitado
buen precio, yo obtuve 24.300 aprox. no recuerdo por 116i con paquete dynamic, xenon, llantas 141 :p y radio prof.

A

andrestol

Invitado
el acabado dinamic II no trae llantas solo volante mltifuncion .suspension deportiva, asientos , y revestimiento interior titan mate.
el acabado plus trae elementos exteriores en color de carroceria, apoyabrazos y llantas 139 . las 140 tienen un plus

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
andrestol dijo:
el acabado dinamic II no trae llantas solo volante mltifuncion .suspension deportiva, asientos , y revestimiento interior titan mate.
el acabado plus trae elementos exteriores en color de carroceria, apoyabrazos y llantas 139 . las 140 tienen un plus

Perdón por mi confusión [:>pray

Ese pack plus es la hostia incluyendo esas llantas ;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Buena adquisición, enhorabuena ;-)

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
peptoni dijo:
Ese pack plus es la hostia incluyendo esas llantas ;-)
Yo no me canso de mirar estas llantas :icon_rr:

c**o!!! me han censurado la foto