owier
En Practicas
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Buenas!
Tengo el famoso N57 con 175000 km. Ya voy escuchando un ruido a bajas revoluciones, parece cadena (en reposo no hace nada de ruido, ni metálico), pero cuando estás en bajas vueltas se nota un ruido como cuando un coche con embrague va ahogado.
Total, me he propuesto hacerle un buen matenimiento porque con el coche estoy encantado (es un 430d f36).
Sería: cambio de las 3 cadenas, bomba de aceite y casquillos de biela (ya que hago cadena, reseteo el talón de aquiles de este motor, la lubricación de los casquillos que acaban gripando).
Todo piezas originales y con un mecánico de diez, muy bueno en bmw.
Sería 2400 euros IVA incluido
Qué os parece? Teniendo en cuenta que es una persona dedicada a tu coche (solo trabaja él) y que controla bastante (no es nada chapucero), no me parece caro.
Pero no entiendo de estos presupuestos.
Otra opción con estos km es venderlo y renovar...
Tengo el famoso N57 con 175000 km. Ya voy escuchando un ruido a bajas revoluciones, parece cadena (en reposo no hace nada de ruido, ni metálico), pero cuando estás en bajas vueltas se nota un ruido como cuando un coche con embrague va ahogado.
Total, me he propuesto hacerle un buen matenimiento porque con el coche estoy encantado (es un 430d f36).
Sería: cambio de las 3 cadenas, bomba de aceite y casquillos de biela (ya que hago cadena, reseteo el talón de aquiles de este motor, la lubricación de los casquillos que acaban gripando).
Todo piezas originales y con un mecánico de diez, muy bueno en bmw.
Sería 2400 euros IVA incluido
Qué os parece? Teniendo en cuenta que es una persona dedicada a tu coche (solo trabaja él) y que controla bastante (no es nada chapucero), no me parece caro.
Pero no entiendo de estos presupuestos.
Otra opción con estos km es venderlo y renovar...