:bigcry::bigcry:Lo sé, me voy a arrepentir toda mi vida, ya me lo han dicho muchas personas, y solo hago que lamentarme aun mas, al ver que salí casi ileso del accidente y vi el ostión del coche, se me echo el mundo encima...no te lo llegas a imaginar..:bigcry::bigcry:pUllastre;10113350 dijo:coche nuevo, de casi 30mil€ y sin seguro a todo riesgo == caca muy grande![]()
Pues si, así es, pero claro cuando compras un coche de estos ya te tienes que afrontar a las consecuencias que puede haber mas tarde ( recambios, mantenimientos etc etc..)pUllastre;10113374 dijo:eso no es precio de taller bmw? pues 'que suerte' !! j*der XD
las piezas, es lo que hay. por muy serie1 que sea, no deja de ser BMW (coche caros y recambios caros).
Ruben55;10113396 dijo::bigcry::bigcry:Lo sé, me voy a arrepentir toda mi vida, ya me lo han dicho muchas personas, y solo hago que lamentarme aun mas, al ver que salí casi ileso del accidente y vi el ostión del coche, se me echo el mundo encima...no te lo llegas a imaginar..:bigcry::bigcry:
Pues si, así es, pero claro cuando compras un coche de estos ya te tienes que afrontar a las consecuencias que puede haber mas tarde ( recambios, mantenimientos etc etc..)
ruben mira te cuentoRuben55;10112523 dijo:Lo haría, pero Andorra es un país muy pequeño como bien sabrás y lo que ahí esta contado con una mano y aun mas en coches de este tipo, aun un Serie 1 igualito al mio en un desguace pero esta accidentado justo en el mismo lado que el mio... Haber que se puede hacer...
Gracias por la sugerencia de todos modos !!![]()
Ruben55;10113358 dijo:Se agradece la ayuda pocket, pero no se como saldria la cosa, vivr en andorra es una desventaja en este aspecto.](*,)
Si lo hago en el taller 1 mes fijo ya me han dicho, si lo hago por mi cuenta en desguaces cuenta sobre 2 meses... y si encuentro bastantes cosas...en fin es una M _ _ _ D _ :vom:](*,)
Claro pero petaos de Km y no como esta el mio, el mio vale 10.000 pero te queda el coche nuevo y con 35.000km recien echos.
Pues no me lo he planteado pero claro viviendo en Andorra es un follon para traer el coche a aqui etc etc.. No se como esta ese tema. Gracias de todos modos por la sugerencia. Se agradece !!
Lo bueno es que EL PRESUPUESTO ESTA ECHO EN UN TALLER EXTERNO, en la BMW tranquilamente se iva a los 13.000
Ya intentare conseguir piezas de algun lado, y YA EL PRESUPUESTO ES FUERA DE LA BMW en BMW me piden sobre los 13.000 :ar::ar::ar:
Ami no me cuadran muchos precios...pero de piezas oficiales de BMW creo que es lo que toca...es exageradamente caro eso si..
xabierlzn;10113445 dijo:ruben mira te cuento
como te comente antes yo trabajo en seguros y algunas veces cuando algun golpe es perdida total (coches viejos) los arreglan de desguace y se ahorran cmo la mitad...
se q estas mu lejos de dnd vivo yo pero si qieres tengo un conocido dueño de un desguace si me pasas la lista le digo q la mire y me diga lo q puede costar las piezas????
si te salen economicas igual te alqilas una furgoneta y las bienes a buscar...
yo te aseguro q igual en vez de pagar 10.000 acabas pagando 6000 o 7000 a ojo pero weno...
ya me diras algo si qieres por mp un saludo y animo
josboard;10113823 dijo:Buenas!! Ruben pienso como la mayoría, lo encuentro exageradamente subido de precio, has caso a los compañero y búscate algún siniestro y ahórrate pasta, que si te ahorras 2 o 3000 euros pues bueno son, no?
Yo hace tiempo también tuve un siniestro de ese calibre y algunas piezas vinieron de otros coches y sin problemas. (la reparación me costo unos 6000 euros en el 2002)
Suerte con la busqueda si decides hacerlo así y si necesitas algo solo tienes que decirlo y se te echara una manita, ok?
Un saludo!!
Es que es eso, tu ves la ostia que tiene el S1 y dices bueno 3.000 euros me saldra la broma, pero claro todo el sistema de airbags sube muchisimo y buena al final ya puedes ver a lo que sube la broma...:ar:](*,)mosca;10114026 dijo:yo me dí un piño de frente a 20km/h y salió por 12K euros la broma (mitad piezas y mitad mano de obra a 70 euros/h de taller oficial). menos mal que lo tenía a todo riesgo.
carlosrmrm;10114085 dijo:Yo me pillaba un día o dos o tres, como si fuera un trabajo y bien remunerado y pillaba el telefono de los desgüaces de madrid, tipo la torre etc, les pasaba la lista de todo lo que tienes por arreglar, le pedia precio y disponibilidad y bajaba a Madrid a buscarlo todo, te digo Madrid pq por allí hay una zona immensa llena de ellos. Te puede salir muy barato en comparación y aunque a uno le sobre el dinero (que no digo por supuesto que sea tu caso) el dinero cuesta mucho ganarlo y mejor tenerlo tu que no otro y más por lo mismo.
Yo personalmente lo haría.
Saludos y suerte!!
Ruben55;10114254 dijo:Es que es eso, tu ves la ostia que tiene el S1 y dices bueno 3.000 euros me saldra la broma, pero claro todo el sistema de airbags sube muchisimo y buena al final ya puedes ver a lo que sube la broma...:ar:](*,)
Hombre carlos lo que dices, parecer tener buena pinta pero, no tengo la posibilidad de acercarme a madrid un par de dias aunque sea, mi padre tampoc..](*,) se lo comentare y bueno haber...GRacias por comentarmelo almenos !!
carlosrmrm;10114390 dijo:Ruben digo lo de bajar para que veas el estado en el que se encuentra, pero si no, también te lo pueden enviar por transportista, y si no lo hacen ,que preparen un paquete y lo envias tu a buscar... solo con los airbags que no ocupan nada, ya son una pasta,... incluso tira del foro de compra venta a ver que encuentras.
Creo que tambien abren los sabados,... suerte y aquí estamos.
Incluso propón que alguien te haga el trabajo de buscartelo todo y que se encargue de enviartelo, se le paga lo que convengáis por el servicio prestado (piensa que hay gente en paro que a lo mejor le viene de pm) y ganas tu y gana él... no se, busca maneras.
Solo quiero darte ideas, para tu bien, no para reprocharte nada ni nada por el estilo, todo constructivo
Saludos!
carlosrmrm;10114390 dijo:Ruben digo lo de bajar para que veas el estado en el que se encuentra, pero si no, también te lo pueden enviar por transportista, y si no lo hacen ,que preparen un paquete y lo envias tu a buscar... solo con los airbags que no ocupan nada, ya son una pasta,... incluso tira del foro de compra venta a ver que encuentras.
Creo que tambien abren los sabados,... suerte y aquí estamos.
Incluso propón que alguien te haga el trabajo de buscartelo todo y que se encargue de enviartelo, se le paga lo que convengáis por el servicio prestado (piensa que hay gente en paro que a lo mejor le viene de pm) y ganas tu y gana él... no se, busca maneras.
Solo quiero darte ideas, para tu bien, no para reprocharte nada ni nada por el estilo, todo constructivo
Saludos!
Pues si, una broma bastante cara diria yo, en fin haber si encuentro algo y sé que os tengo aqui para ayudarme, que siempre viene bien un poco de ayuda si eso ya os comento algoDaroma;10114657 dijo:madre mia Ruben vaya broma me parece como al resto caro pero bmw lo es.......... en fin yo haria lo qeu dicen los compis buscar piezas de segunda mano como por ejemplo el faro intenta buscar piezas de segunda mano si necesitas algo ya sabes que aqui estamos tu solo dinos que necesitas y te echams una mano para encontrarlo
Un saludo y animo compi
Lo de desguaces la torre lo tengo un pelin descartado por el tema de que esta en Madrid, pero bueno aun lo tengo ahí presente, en tal caso mirare por BCN que también puede que encuentre algo interesante y lo tengo mas fácil para acercarme y tal.mariolopez;10114661 dijo:ruben incluso en desguaces la torre aqui en madrid abren los domingos, lo unico que encontrar un serie 1 es más complicado yo que tu me hinchaba a llamar a mil desguaces haber que encuentras
El de desguaces la torre me lo podría mandar ? Tienen pagina web?carlosrmrm;10114724 dijo:Mira que soy de aquí de bcn , pero como los de madrid ningunos, aquí antes por la zona de Gava - Castelledefels - Viladecans habían, ahora ya no.
Hay uno cerca de Granollers, por el Vallés , te paso los datos tengo la tarjeta en la cartera y te escribo los datos:
desguaces stop
telf 902 22 56 57 o bien 93 570 56 57
Crtra de la roca km 11,5 08105 Sant Fost de Campsentelles
y el que yo fui (y no tenían lo que buscaba)
Gorgs Lladó 44-52 Parcel·la A Poligon ind. Can Salvatella (Salida 19 AP7) 08210 Barberà del Vallés
DESGUACES FONTANET: comprar motor, recambios, volkswagen, audi, bmw, citroen, daewoo, fiat, ford, hyundai, nissan, opel, peugeot, renault, rover, saab, seat, suzuki, toyota
Espero que te valga de algo , pero tira más por los de Madrid, te lo digo por experiencia.
A ver como va el tema y si hay suerte.
Pues haber, si lo pueden mandar depende de las piezas y el precio que sale pues si que seria mejor así.mariolopez;10114761 dijo:aunque te parezcan mejor los de bcn ten encuenta que alomejor los de aqui de Madrid te lo pueden mandar tambien
Ruben55;10114012 dijo:Gracias josboard, siempre viene bien una mano y saber que ahi gente que te puede ayudar jeje :yawinkle. Pues haber lo que hago, mi padre influye mucho ya que el dinero es suyo, pero yo tengo una cosa por dentro que puufff...me da la impresión que me duele mas a mi que a el jeje.. Haber..mirare lo que pueda hacer.
Muchas gracias por todo, enserio !!! como ya he dicho varias veces, se agradece mucho todo lo que me podais decir ( si es bueno o malo pero que no me ofenda jejeje ) o ayudar !!:xray::xray::xray: