Presupuesto del accidente 10.007€ !!!!!!!!!!!

Megaknot

En Practicas
dios mio! por ese precio me compre yo mi compact M con 73000km, todos hemos cometido errores de principiante, yo me compre hace 3 años un compact e36 por 8000 euros y hoy estan a 4000 euros

P

peramo88

Guest
Ruben55;10112523 dijo:
Lo haría, pero Andorra es un país muy pequeño como bien sabrás y lo que ahí esta contado con una mano y aun mas en coches de este tipo, aun un Serie 1 igualito al mio en un desguace pero esta accidentado justo en el mismo lado que el mio... Haber que se puede hacer...
Gracias por la sugerencia de todos modos !! :rambo:

tio. de verdad. cogete un día, vente a madrid a desguaces la torre. Tíenen todo lo que necesitas con toda seguridad, te va a costar tres veces menos, yo ni me lo pensaba.......... a no ser que vayas sobrado, entonces a pagar BMW. pero eso, miralo porque tíenen de todo. si te metes en su página web, hay un telefono al que puedes llamar para informarte.

suerte tio

xWeST

Forista Legendario
Solo por curiosidad, te has planteado no arreglar el coche? 10000€ son muchos.

Arreglar el coche te puede privar de hacer otras cosas, solo tienes 18 años y no debería arruinarte un coche... no sé que te costó el coche o si trabajas ni nada, pero plantéate esto de arreglar el coche, al fin y al cabo es un coche.

Te deseo la mejor de las suertes.

320coupeM

Forista Senior
Ya está todo dicho....es una burrada!!! Si quieres tu coche, haz caso a los compañeros, deshace , ebay, o el mismo foro. Y si no, venderlo según está y compras otra cosa.

Sea como sea MUCHA SUERTE!!!!

(DAD)

Forista Senior
j*der... vaya ostiazo

bufffffffff

yo el mio aun comprandolo de BPS... puse a todo riesgo con una franquicia de 600€ y pago 630 al año.

ya ves al mas minimo golpe... ya salgo ganando

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Todo el mundo igual xD creo que ya sabe que el todo riesgo es necesario. No lo tortureis, que bastantes vueltas a la cabeza le estará dando ya jeje

Ruben55

Forista
Bueno gente he estado un poco ausente, he estado hablando con mi padre y le explique todo lo que me dijisteis de hacer y bueno, me a dicho que no se quiere andar con ostias y no quiere problemas con las piezas, yo le he dicho que nos ahorraríamos un dinero, pero bueno me dice que lo quiere todo bien y que si falla alguna pieza quiere quejarse a alguien jeje, a si que, fue al taller y dijo que pidiera todas las piezas. El lunes o martes me pasare a pedir de paso los riñones cromados, ya que estamos y valen apenas lo mismo pues... ya os contare como va la "reequipacion" del lado derecho del peke..
Un saludo a todos y 1.000000 Gracias por las ganas y la ayuda que habéis puesto algunos. Gracias por ofrecerme las piezas, ayudarme en los desguaces y el apoyo !!!

PD: Hasta dentro de 5 o 6 semanas no vuelvo a ver S1... Le haré un post para cuando lo tenga !!! Con reportaje fotográfico jeje !!! de nuevo GRACIAS por TODO !!!

rlarella

Forista Senior
Ruben55;10124351 dijo:
Bueno gente he estado un poco ausente, he estado hablando con mi padre y le explique todo lo que me dijisteis de hacer y bueno, me a dicho que no se quiere andar con ostias y no quiere problemas con las piezas, yo le he dicho que nos ahorraríamos un dinero, pero bueno me dice que lo quiere todo bien y que si falla alguna pieza quiere quejarse a alguien jeje, a si que, fue al taller y dijo que pidiera todas las piezas. El lunes o martes me pasare a pedir de paso los riñones cromados, ya que estamos y valen apenas lo mismo pues... ya os contare como va la "reequipacion" del lado derecho del peke..
Un saludo a todos y 1.000000 Gracias por las ganas y la ayuda que habéis puesto algunos. Gracias por ofrecerme las piezas, ayudarme en los desguaces y el apoyo !!!

PD: Hasta dentro de 5 o 6 semanas no vuelvo a ver S1... Le haré un post para cuando lo tenga !!! Con reportaje fotográfico jeje !!! de nuevo GRACIAS por TODO !!!

Si tu padre es el que paga, no hay nada mas que decir. Ahora a esperar y que no surjan mas complicaciones.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Me alegro tio, lo dicho animo y esperamos verte pronto x aqui con el peque preparado!!
Un saludo y para eso tamos tio!!

R

Ro///Ma

Guest
guay tio ahora a comerte un poquito las uñas esperando jajaja pero bueno piensa que lo vas a tener como nuevo asi qeu en cuanto te lo den vete a un sitio bonito y tira unas cuantas fotos para presentarnoslo de nuevo

un saludo Ruben

Ruben55;10124351 dijo:
... me dice que lo quiere todo bien y que si falla alguna pieza quiere quejarse a alguien jeje, a si que, fue al taller y dijo que pidiera todas las piezas...

Lo mejor es hacerlo así, con piezas nuevas y garantía, que sino después tienes unas piezas con una edad y otras con otra y no sabes la de problemas futuros que te puedes encontrar.

Sale caro, pero tienes garantizado el resultado.

xWeST

Forista Legendario
Me alegro que todo haya acabado bien, ahora paciencia, esperamos nuevo reportaje :p a ver si la próxima reequipación es para una mejor ocasión!

rafa167

En Practicas
Cuando yo di el golpe ( tenia todo riesgo con franquicia ) tambien vi que el precio de la reparacion era una burrada...

Es lo que tiene tener un bmw... de todas formas yo en tu lugar me pondria a llamar a desguaces de España, igual te sale a cuenta aunque te pille lejos.

Ruben55

Forista
BMWSF1;10125749 dijo:
Lo mejor es hacerlo así, con piezas nuevas y garantía, que sino después tienes unas piezas con una edad y otras con otra y no sabes la de problemas futuros que te puedes encontrar.

Sale caro, pero tienes garantizado el resultado.
Claro, es así como lo ve mi padre jeje y le doy la razón, bueno ahora toca esperar un poco y de nuevo a disfrutar del coche !!

xWeST;10125884 dijo:
Me alegro que todo haya acabado bien, ahora paciencia, esperamos nuevo reportaje :p a ver si la próxima reequipación es para una mejor ocasión!
Eso eso, yo también espero que el próximo post que abra sea bueno !!
Haber si mañana o el martes, le voy a decir al del taller que me ponga los riñones cromados que en el negrito que tengo yo quedan muy bien !!
Cuando lo tenga, lo voy a lavar y a sacarle unas buenas fotos por los paisajes que tiene Andorra, UN SALUDOOO !!

rafa167;10126413 dijo:
Cuando yo di el golpe ( tenia todo riesgo con franquicia ) tambien vi que el precio de la reparacion era una burrada...

Es lo que tiene tener un bmw... de todas formas yo en tu lugar me pondria a llamar a desguaces de España, igual te sale a cuenta aunque te pille lejos.

Bueno ahora ya esta, todas las piezas nuevas y bueno almenos tienes una garantía y tal. Es lo que ahi pero bueno se quedara el coche nuevo..