Ruben55;10112523 dijo:Lo haría, pero Andorra es un país muy pequeño como bien sabrás y lo que ahí esta contado con una mano y aun mas en coches de este tipo, aun un Serie 1 igualito al mio en un desguace pero esta accidentado justo en el mismo lado que el mio... Haber que se puede hacer...
Gracias por la sugerencia de todos modos !!![]()
carlosrmrm;10117125 dijo:Ruben mira esto por ejemplo
Todo el eje delantero a 200 libras en uk, es hablar con el tío encargarte tu del transporte hasta donde él esté y a tirar, ... aquí creo que ya te quitas bastante.
BMW 1 Series M Sport Complete Front Subframe on eBay (end time 27-Mar-11 13:34:35 BST)
iPodenco;10120313 dijo:Un puente delantero de un coche de volante a la derecha... [-X
Ruben55;10124351 dijo:Bueno gente he estado un poco ausente, he estado hablando con mi padre y le explique todo lo que me dijisteis de hacer y bueno, me a dicho que no se quiere andar con ostias y no quiere problemas con las piezas, yo le he dicho que nos ahorraríamos un dinero, pero bueno me dice que lo quiere todo bien y que si falla alguna pieza quiere quejarse a alguien jeje, a si que, fue al taller y dijo que pidiera todas las piezas. El lunes o martes me pasare a pedir de paso los riñones cromados, ya que estamos y valen apenas lo mismo pues... ya os contare como va la "reequipacion" del lado derecho del peke..
Un saludo a todos y 1.000000 Gracias por las ganas y la ayuda que habéis puesto algunos. Gracias por ofrecerme las piezas, ayudarme en los desguaces y el apoyo !!!
PD: Hasta dentro de 5 o 6 semanas no vuelvo a ver S1... Le haré un post para cuando lo tenga !!! Con reportaje fotográfico jeje !!! de nuevo GRACIAS por TODO !!!
Ruben55;10124351 dijo:... me dice que lo quiere todo bien y que si falla alguna pieza quiere quejarse a alguien jeje, a si que, fue al taller y dijo que pidiera todas las piezas...
Claro, es así como lo ve mi padre jeje y le doy la razón, bueno ahora toca esperar un poco y de nuevo a disfrutar del coche !!BMWSF1;10125749 dijo:Lo mejor es hacerlo así, con piezas nuevas y garantía, que sino después tienes unas piezas con una edad y otras con otra y no sabes la de problemas futuros que te puedes encontrar.
Sale caro, pero tienes garantizado el resultado.
Eso eso, yo también espero que el próximo post que abra sea bueno !!xWeST;10125884 dijo:Me alegro que todo haya acabado bien, ahora paciencia, esperamos nuevo reportajea ver si la próxima reequipación es para una mejor ocasión!
rafa167;10126413 dijo:Cuando yo di el golpe ( tenia todo riesgo con franquicia ) tambien vi que el precio de la reparacion era una burrada...
Es lo que tiene tener un bmw... de todas formas yo en tu lugar me pondria a llamar a desguaces de España, igual te sale a cuenta aunque te pille lejos.