pocket;10112645 dijo:
Pues,podriamos entre todos buscar cosas de la lista aver si se puede ahorrar bastante dinero:goodman
Se agradece la ayuda pocket, pero no se como saldria la cosa, vivr en andorra es una desventaja en este aspecto.](*,)
sergismv;10112610 dijo:
mucho animo ruben!!! porq 10000 leuros son muchos.... pero puedes pensar que te va a quedar el coche igual de bonito que lo tenias...
yo que tu cogia por aqui el foro algun desguace y le cogía todas las piezas que puedes coger y seguro que te sale mucho mucho mejor y luego ebay te puede ayudar mucho....
solo te digo que tienes dos opciones: gastarte el dinero en el taller o gastarte el tiempo en buscar cosas baratitas por internet...
venga animo tio!!
Si lo hago en el taller 1 mes fijo ya me han dicho, si lo hago por mi cuenta en desguaces cuenta sobre 2 meses... y si encuentro bastantes cosas...en fin es una M _ _ _ D _ :vom:](*,)
///Mortys;10112676 dijo:
Mucho animo Ruben. La verdad es que se ceban mucho con los precios. Lo mejor es buscar en varios desguaces... ve por bcn que hay variedad.
Por ese precio he visto series 1 de segunda mano...
Claro pero petaos de Km y no como esta el mio, el mio vale 10.000 pero te queda el coche nuevo y con 35.000km recien echos.
zorbmw;10112688 dijo:
no te has panteado comprar algun siniestro con golpe trasero, de los que se venden por aqui? seguro k te sale mucho mas barato y asi de paso tienes mas recambios para otras veces
Pues no me lo he planteado pero claro viviendo en Andorra es un follon para traer el coche a aqui etc etc.. No se como esta ese tema. Gracias de todos modos por la sugerencia. Se agradece !!
Tocho S1;10112713 dijo:
A mi ese presupuesto me parece una autentica barbaidad, mi mujer tubo un accidente parecido con un xsara, que esta claro que las piezas son mas baratas, y la reparacion fueron 1900€, con los airbags laterales que te han saltado y algo mas que se escape y siendo un bmw, yo creo que en un taller duera de marca por menos de 4000€ lo tienes solucionado
Me parece un atraco, legal pero un atraco
Lo bueno es que EL PRESUPUESTO ESTA ECHO EN UN TALLER EXTERNO, en la BMW tranquilamente se iva a los 13.000
MantXego;10112767 dijo:
Yo buscaría un taller externo, y hablaría con ellos para traerles materiales de desguace o de internet, seguro qe ellos saben conseguir piezas así. Si no tiene nada de motor interno no creo qe tengas problema. Hay muchísimas piezas qe las sacas de cualquier desguace (por ejemplo, el deposito del limpiaparabrisas...)
Coge el telefono y empiezas a llamar a desguaces y con la lista en la mano ves lo qe te pueden conseguir, te lo empaquetan todo junto (cuanto más mejor para horrar en gastos de envio) y te lo manden a casa o al taller.
Por esa pasta yo pelearía algo :box:
Ya intentare conseguir piezas de algun lado, y YA EL PRESUPUESTO ES FUERA DE LA BMW en BMW me piden sobre los 13.000 :ar::ar::ar:
Sylar;10112929 dijo:
lo del faro no me cuadra para nada
Ami no me cuadran muchos precios...pero de piezas oficiales de BMW creo que es lo que toca...es exageradamente caro eso si..