Presupuesto del accidente 10.007€ !!!!!!!!!!!

Ruben55

Forista
Os acordais de este post ?
http://www.bmwfaq.com/f147/espero-que-nunca-os-pase-accidente-s1-590039/

Pues bueno ya han echo el presupuesto...un total de 10.007€ acabado.
De el presupuesto se sacara el neumatico lo demas en principio se pide.
Aparte me ofrecen unas llantas replica del M3 con unos neumaticos Pirelli Pzero Rosso para hacer unos 6.000km 225/40/R18 por 600 euros.

Aqui os pongo el presupuesto detallado

y la segunda hoja

Bueno ya me podeis decir haber que os parece el presupuesto y podeis ver el precio de las piezas...Bueno acepto cualquier sugerencia
Y bueno haber que os parece...](*,)
Un saludoooo !!! :rambo:

Ruben55

Forista
Tonyrb;10112415 dijo:
Pero.. y no tienes seguro que lo cubra?

He tenido el grandisimo fallo de ponerlo a terceros...ahora toca lo que toca...de los fallos se aprende, ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Vaya depresión me entra al ver cada precio de cada componente..

IcemanGTR

Forista Legendario
Lo barato sale caro, no volverás a comerter el error de poner un coche nuevo a terceros, mejor un todo riesgo con franquicia alta.

Animo

arturo90

Forista
a mi amigo ha pasado lo mismo. en vede ponerlo en todo riesgo lo tenia a terceros...

Ruben55;10112424 dijo:
He tenido el grandisimo fallo de ponerlo a terceros...ahora toca lo que toca...de los fallos se aprende, ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Vaya depresión me entra al ver cada precio de cada componente..

Ruben55

Forista
IcemanGTR;10112435 dijo:
Lo barato sale caro, no volverás a comerter el error de poner un coche nuevo a terceros, mejor un todo riesgo con franquicia alta.

Animo

IcemanGTR, soy joven y aun tengo mucho que aprender ](*,) ,es un fallo que me va a salir muuuuy caro pero es lo que ahi ](*,).

Gracias !!!

xabierlzn

En Practicas
yo trabajo en seguros y estos fallos se dan muchas veces..
yo sinceramente buscaria muchas piezas en desguace...
estamos hablando q mas o menos lo que te supone el arreglo es un tercio del precio de uno nuevo...
lo dixo busca muchas piezas en desguace q seguro q te salen mucho mejor de precio.

xt4t!c

Forista Senior
Madre de dios, pero si es que solo las piezas de airbag, techo, tablier y un faro son 4500 €...

Ruben55

Forista
xabierlzn;10112501 dijo:
yo trabajo en seguros y estos fallos se dan muchas veces..
yo sinceramente buscaria muchas piezas en desguace...
estamos hablando q mas o menos lo que te supone el arreglo es un tercio del precio de uno nuevo...
lo dixo busca muchas piezas en desguace q seguro q te salen mucho mejor de precio.

Lo haría, pero Andorra es un país muy pequeño como bien sabrás y lo que ahí esta contado con una mano y aun mas en coches de este tipo, aun un Serie 1 igualito al mio en un desguace pero esta accidentado justo en el mismo lado que el mio... Haber que se puede hacer...
Gracias por la sugerencia de todos modos !! :rambo:

pocket

Forista
Madre mia que burrada de precios,hay algunas cosas que me parecen un robo,114 euros por un disco de freno,si por ese precio pones los dos,un faro casi 800!!!!!!!!!!!!!!! un neumatico 300 y pico,que barbaridad.

Ruben55

Forista
xt4t!c;10112522 dijo:
Madre de dios, pero si es que solo las piezas de airbag, techo, tablier y un faro son 4500 €...

Todo eso menos el faro es debido a los airbags... es una putada pero el airbag es el que te puede salvar la vida...ahora a apechugar...:ar:](*,)

Ruben55

Forista
pocket;10112543 dijo:
Madre mia que burrada de precios,hay algunas cosas que me parecen un robo,114 euros por un disco de freno,si por ese precio pones los dos,un faro casi 800!!!!!!!!!!!!!!! un neumatico 300 y pico,que barbaridad.

Pues ya te digo, duelen muchisimo estos sablazos, ese neumatico no lo pongo y el resto pues haber...:ar: Madre mia las reequipaciones que podria hacer con ese dinero jejeje...](*,)

sergismv

En Practicas
mucho animo ruben!!! porq 10000 leuros son muchos.... pero puedes pensar que te va a quedar el coche igual de bonito que lo tenias...
yo que tu cogia por aqui el foro algun desguace y le cogía todas las piezas que puedes coger y seguro que te sale mucho mucho mejor y luego ebay te puede ayudar mucho....
solo te digo que tienes dos opciones: gastarte el dinero en el taller o gastarte el tiempo en buscar cosas baratitas por internet...
venga animo tio!!

pocket

Forista
sergismv;10112610 dijo:
mucho animo ruben!!! porq 10000 leuros son muchos.... pero puedes pensar que te va a quedar el coche igual de bonito que lo tenias...
yo que tu cogia por aqui el foro algun desguace y le cogía todas las piezas que puedes coger y seguro que te sale mucho mucho mejor y luego ebay te puede ayudar mucho....
solo te digo que tienes dos opciones: gastarte el dinero en el taller o gastarte el tiempo en buscar cosas baratitas por internet...
venga animo tio!!

Pues,podriamos entre todos buscar cosas de la lista aver si se puede ahorrar bastante dinero:goodman

///Mortys

Forista Legendario
Mucho animo Ruben. La verdad es que se ceban mucho con los precios. Lo mejor es buscar en varios desguaces... ve por bcn que hay variedad.

Por ese precio he visto series 1 de segunda mano...

zorbmw

Forista Senior
no te has panteado comprar algun siniestro con golpe trasero, de los que se venden por aqui? seguro k te sale mucho mas barato y asi de paso tienes mas recambios para otras veces

Tocho S1

Forista Senior
A mi ese presupuesto me parece una autentica barbaidad, mi mujer tubo un accidente parecido con un xsara, que esta claro que las piezas son mas baratas, y la reparacion fueron 1900€, con los airbags laterales que te han saltado y algo mas que se escape y siendo un bmw, yo creo que en un taller duera de marca por menos de 4000€ lo tienes solucionado

Me parece un atraco, legal pero un atraco

pdiaz

Forista
Me parece una auténtica barbaridad, yo me movia y buscaba para rebajar ese palo de presupuesto.
Saludos

MantXego

En Practicas
Yo buscaría un taller externo, y hablaría con ellos para traerles materiales de desguace o de internet, seguro qe ellos saben conseguir piezas así. Si no tiene nada de motor interno no creo qe tengas problema. Hay muchísimas piezas qe las sacas de cualquier desguace (por ejemplo, el deposito del limpiaparabrisas...)
Coge el telefono y empiezas a llamar a desguaces y con la lista en la mano ves lo qe te pueden conseguir, te lo empaquetan todo junto (cuanto más mejor para horrar en gastos de envio) y te lo manden a casa o al taller.
Por esa pasta yo pelearía algo :box:

Casteldog

Forista
es un dineral ruben.... yo de ti aria caso a los compañeros, que es mucho mejor pasar un tiempo sin el coche que pasar un buen tiempo con el dolor en el bolsillo .... es una pasta la verdad.

iPodenco

Forista
Que casualidad que el presupuesto justo de 10.000 euros, busca piezas por aqui, los faros se venden en este foro a 100 euros como mucho

zorbmw

Forista Senior
iPodenco;10113047 dijo:
Que casualidad que el presupuesto justo de 10.000 euros, busca piezas por aqui, los faros se venden en este foro a 100 euros como mucho

hombre tan poco como 100 euros no se vende un faro de xenon pero por 200 los hay en segundamano.com

Ruben55

Forista
pocket;10112645 dijo:
Pues,podriamos entre todos buscar cosas de la lista aver si se puede ahorrar bastante dinero:goodman
Se agradece la ayuda pocket, pero no se como saldria la cosa, vivr en andorra es una desventaja en este aspecto.](*,)

sergismv;10112610 dijo:
venga animo tio!!
Si lo hago en el taller 1 mes fijo ya me han dicho, si lo hago por mi cuenta en desguaces cuenta sobre 2 meses... y si encuentro bastantes cosas...en fin es una M _ _ _ D _ :vom:](*,)

///Mortys;10112676 dijo:
Mucho animo Ruben. La verdad es que se ceban mucho con los precios. Lo mejor es buscar en varios desguaces... ve por bcn que hay variedad.

Por ese precio he visto series 1 de segunda mano...
Claro pero petaos de Km y no como esta el mio, el mio vale 10.000 pero te queda el coche nuevo y con 35.000km recien echos.

zorbmw;10112688 dijo:
no te has panteado comprar algun siniestro con golpe trasero, de los que se venden por aqui? seguro k te sale mucho mas barato y asi de paso tienes mas recambios para otras veces
Pues no me lo he planteado pero claro viviendo en Andorra es un follon para traer el coche a aqui etc etc.. No se como esta ese tema. Gracias de todos modos por la sugerencia. Se agradece !!

Tocho S1;10112713 dijo:
A mi ese presupuesto me parece una autentica barbaidad, mi mujer tubo un accidente parecido con un xsara, que esta claro que las piezas son mas baratas, y la reparacion fueron 1900€, con los airbags laterales que te han saltado y algo mas que se escape y siendo un bmw, yo creo que en un taller duera de marca por menos de 4000€ lo tienes solucionado
Me parece un atraco, legal pero un atraco
Lo bueno es que EL PRESUPUESTO ESTA ECHO EN UN TALLER EXTERNO, en la BMW tranquilamente se iva a los 13.000

MantXego;10112767 dijo:
Yo buscaría un taller externo, y hablaría con ellos para traerles materiales de desguace o de internet, seguro qe ellos saben conseguir piezas así. Si no tiene nada de motor interno no creo qe tengas problema. Hay muchísimas piezas qe las sacas de cualquier desguace (por ejemplo, el deposito del limpiaparabrisas...)
Coge el telefono y empiezas a llamar a desguaces y con la lista en la mano ves lo qe te pueden conseguir, te lo empaquetan todo junto (cuanto más mejor para horrar en gastos de envio) y te lo manden a casa o al taller.
Por esa pasta yo pelearía algo :box:
Ya intentare conseguir piezas de algun lado, y YA EL PRESUPUESTO ES FUERA DE LA BMW en BMW me piden sobre los 13.000 :ar::ar::ar:

Sylar;10112929 dijo:
lo del faro no me cuadra para nada
Ami no me cuadran muchos precios...pero de piezas oficiales de BMW creo que es lo que toca...es exageradamente caro eso si..

pUllastre

Clan Leader
eso no es precio de taller bmw? pues 'que suerte' !! j*der XD

las piezas, es lo que hay. por muy serie1 que sea, no deja de ser BMW (coche caros y recambios caros).