Presupuesto E39 530d

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por der_kobol, 4 Ago 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Hola amigos,a pesar de que tengo 10 años casi de carnet,pues en algunas aseguradoras de Asturias me piden autenticas barbaridades de seguro(Allianz 2500 a terceros incluso con 3 seguros en mi casa por parte de mi padre con ellos) por un seguro a terceros para el coche que me voy a comprar.Tengo 28 años y nunca he tenido accidentes,pero tampoco he tenido un seguro a mi nombre(ni siquiera como conductor habitual) por lo que entiendo que para nada es demostrable lo que os cuento.
    La ultima oferta es de Winterthur(no se si cometo alguna falta) que me ponen el seguro a mi nombre por 1000€ (terceros,lunas,robo e incendio).
    Esta vez queria poner el seguro del coche a mi nombre ya que si no siempre me van a cobrar bastante dinero cuando me decida a dejar las faldas paternas en lo que a seguro se refiere.
    Vereis,el coche es del año 99-00,modelo 530d,184cv con 150 tkm de un pariente libro y demas cosas que creo que no vienen a cuento.
    Pues eso,os agradeceria que con estos datos me dijerais si la oferta de Winterthur (o como se escriba) es lo mejor que me voy a encontrar o sigo buscando a ver si encuentro algo mas baratillo.
    Muchas gracias amigos.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres nosotros podemos hacerte una comparativa en varias compañías, para ello necesitamos varios datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo extras detallados si lleva y matrícula.
    Los personales envíamelos por mail a bmwfaqclub@proyectosyseguros.com
    Quedo a la espera. Un saludo.
     

Compartir esta página