Presupuesto Revision I y cambio de embrague

Fandom

En Practicas
Que os parece esto?

Revisión I en conce. ----------------------------------------------100.65
- Cambio de aceite (shell 5W30) ----------------------------------136.95
- juego elemeto filtro aceite-----------------------------------------17.79
- microfiltrpo/filtro de carbono activo---------------------------------41.20
- Separador de Aceite (recomiendan cada 3 cambio de aceite) --------37.06
- Revision exterior carrocería (incluido en revisión I,me miran si esta rallado???....)
- agua limpia--------------------------------------------------------4.74
- trabajo adicional con cada 3 cambio de aceite-----------------------53.68
- elemento filtro aire--------------------------------------------------57.98
- filtro combustible----------------------------------------------------51.34
- tornilleria varia y abrazadera tubo flexible ---------------------------- 1.26
-------508.65 + IVA €--------

Cambio de embrague
- Extraer/colocar embrague (será mano de obra)----------------------288.53
- Material varios-----------------------------------------------------39.60
- juego AT-Embrague volante de dos masas d=240mm------------------381.86
- volante de dos masas------------------------------------------------899.32

- - y alguna cosa más que no recuerdo
--------1609.31 + IVA €----------

Total 2600€ aprox con IVA, me parece una burrada. Me podeis guiar un poco, que es lo que le quiero hacer ahora al coche.....?

Yo solo le quería cambiar el aceite y el it embrague :)

Gracias

pronido

Forista
es todo un robo.....
A mi cambiar el embrague en la calle me costo 400 € y de cine.....
¿a que llamas separador de aceite??

Fandom

En Practicas
pronido;10552733 dijo:
es todo un robo.....
A mi cambiar el embrague en la calle me costo 400 € y de cine.....
¿a que llamas separador de aceite??

Es la membrana de reciculacion de gases... es una pieza circular. Ellos lo llaman así, en el foro creo que se comenta que cuadno se rompre suena como una vaca....

pronido

Forista
Fandom;10552757 dijo:
Es la membrana de reciculacion de gases... es una pieza circular. Ellos lo llaman así, en el foro creo que se comenta que cuadno se rompre suena como una vaca....
¿te referiras al filtro de recirculacion de gases de escape??...la esponja esa

Fandom

En Practicas
pronido;10552770 dijo:
¿te referiras al filtro de recirculacion de gases de escape??...la esponja esa

Si creo que es esa pieza, la pieza en si tiene foram circular, tipo caracol...., voy a mirar en REALOEM a ver si la veo y pongo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
El precio para ser BMW es muy normal y logicamente caro, asi que lo mejor vete a un taller de barrio que sea bueno y ya esta.
Saludos.

Neodel

Forista
comprandolo tú todo ponle unos 150€ los filtros (con el separador de aceite), 60€ de aceite y mano de obra a 26€ + IVA (solo mano de obra, lo demás debe ser ese precio incluido IVA) ponle un par de horas 300€ IVA INC. en cualquier taller de barrio que los hay muy buenos. Pregunta a tus amigos que cada uno te dirá donde lo tratan bien.

Aparte, tienes el bimasa mal? Porque si no lo tienes mal es tontería cambiarlo y te ahorras casi 800€ del presupuesto total. Te diría que el embrague lo cambiaras también fuera, te ahorrarás un pico.

A mi me sale cambiar el aceite con todos los filtros entorno a los 200€ con aceite Castrol SLX 5W30 (lo compro bonificado, cada garrafa a unos 37€ aprox.)

Haz tus calculos y nos cuentas :guiño:

Neodel

Forista
BMWorks;10554366 dijo:
Respecto a "volante dos masas".... se refiere a la polea del cigüeñal????

Volante dos masas = volante bimasa. Acompaña al embrague aunque no se cual es su función.

gens vivanco

Forista
a mi 325 tds el conjunto entero de bimasa y embrague de la marca luk me salio en unos 600 pavos, ponle unas 4 horas que lleva cambiarlo y ajusta, no varia mucho el cambio de embrague del e-36 al e-46, yo me ahorre la mano de obra ya que lo hice yo en un pis plas

jorge a

En Practicas
es una burrada lo que te piden,yo le monte embrague yl bimasa no hace mucho y pague 900€.. llevalo a otro taller,te ahorraras unos euros,es mi opinion,en aceite yo se lo cambie hace un mes y castrol 5 30w 55€..

Kaan Uzun

Forista
hice un calculo por encima, este trabajo en mi taller de confianza compradas las piezas por mi sale como mucho en 800-850 euros, por en el conce es doble de caro, normal????? no lo se,..... depende de donde mires.

Fandom

En Practicas
Kaan Uzun;10556192 dijo:
hice un calculo por encima, este trabajo en mi taller de confianza compradas las piezas por mi sale como mucho en 800-850 euros, por en el conce es doble de caro, normal????? no lo se,..... depende de donde mires.

Ese precio que dices, es incluidas las piezas??

Kaan Uzun

Forista
mira

aceite7 litros 60 euros
filtro de aire 25 euros
filtro de gasoil 50 euros
filtro de polen 30 euros
filtro de aceite 15 euros
mano de obra 50 euros
kit embrague 350 euros
mano de obra 200 euros los precios son aproximedos, ya puedes hacer el calculo( los filtros yo los pongo BOSCH)

saludos.

Fandom

En Practicas
Kaan Uzun;10560491 dijo:
mira

aceite7 litros 60 euros
filtro de aire 25 euros
filtro de polen 30 euros
mano de obra 50 euros
kit embrague 350 euros
mano de obra 200 euros los precios son aproximedos, ya puedes hacer el calculo( los filtros yo los pongo BOSCH)

saludos.

Pues si si , voy a intentar conseguir las piezas y lo llevare a un taller para que me lo monte!!

Gracias!

Kaan Uzun

Forista
Fandom;10560853 dijo:
Pues si si , voy a intentar conseguir las piezas y lo llevare a un taller para que me lo monte!!

Gracias!

mira yo empezaria buscando una tienda de recambios pero de estos que suministran a los talleres, suelen estar en los poligonos industriales, o busca el mayorista de bosch o mann filter en tu ciudad,a partir de ahora compraria todos los filtros y demas en este sitio, luego busca un buen taller de barrio que preferiblemente te deja estar cuando reparan el coche, asi ves en donde tocan y al mismo tiempo aprenes y pasas buen tiempo con ellos, al menos es lo que hago yo, para que tengas idea te dejo algunas direcciones de mi ciudad para recambios, son de los sitios que comentaba al principio, busca sitios parecidos en tu ciudad, saludos
Empresa

Recambios Frain

taller:

DRIVER - Neumáticos y Servicios

pajloc

En Practicas
wuenas
si te interesa te puedo yo hacer un presupuesto de todo y despues tu decides
saludetes

pajloc

En Practicas
Kaan Uzun;10560491 dijo:
mira

aceite7 litros 60 euros
filtro de aire 25 euros
filtro de polen 30 euros
mano de obra 50 euros
kit embrague 350 euros

saludos.
por 350 no consigues un kit de embrague mas bimasa ni arto vino vamos
saludetes

Kaan Uzun

Forista
pajloc;10565630 dijo:
por 350 no consigues un kit de embrague mas bimasa ni arto vino vamos
saludetes
estoy hablando de solo el kit de embjague, sin bi masa, pero de cualquiera manera sabemos que los concesionarios son doble da caros, incluso comprando las piezas a mayoristas se ahorra bastante respecto a tiendas de recambios del barrio o tipo feuvert.es cuestion de buscar y preguntar.

SnaP_8

En Practicas
yo creo que deberían poner junto a la chica tan guapa de recepcion (por lo menos en el conce de tenerife, es bastante guapa jeje) un puñal, una pistola o algo para si aceptamos a pagar semejante burrada, despedirnos de la vida y no sufrir el post apuñalada que supone... ^^

Martinsss

En Practicas
menudo robo! compre el otro dia el filtro de aire original en la tienda de repuestos y me costo 35€, a ellos sin embargo les cuesta casi 60.... que bien eh?