Hola @kratzer ,
Por favor dame precios y plazo de entrega para las siguentes piezas para un E36 320i, fabricado en Octubre de 1992, motor M50TUB20, Meyle u otras marcas que recomiendes, pongo códigos de BMW como referencia:
-Portes para entrega en Málaga
-Kit de brazos de suspensión delanteros, los dos. Con sus tuercas y arandelas.
-Silentblocks de esos brazos (creo que los Meyle HQ los traen o sino Powerflex)
-Tirantes estabilizadora (2, los cortos, que van al brazo)
-Las piezas en forma de U, que atornillan al brazo y al tirante anterior, en BMW es 31351127263 , tuerca 07129964672 y arandela 31111114348
Para remozar la suspensión, económico pero decente, uso de calle:
-Juego de amortiguadores delanteros, junto con lo necesario como fuelles, topes, etc.
-Discos y pastillas para ambos ejes
-Copelas delanteras
El tiempo de entrega es importante, me lo han tirado en la ITV por rótulas con holgura y no quiero que se me pase el plazo.
Un saludo
Por favor dame precios y plazo de entrega para las siguentes piezas para un E36 320i, fabricado en Octubre de 1992, motor M50TUB20, Meyle u otras marcas que recomiendes, pongo códigos de BMW como referencia:
-Portes para entrega en Málaga
-Kit de brazos de suspensión delanteros, los dos. Con sus tuercas y arandelas.
-Silentblocks de esos brazos (creo que los Meyle HQ los traen o sino Powerflex)
-Tirantes estabilizadora (2, los cortos, que van al brazo)
-Las piezas en forma de U, que atornillan al brazo y al tirante anterior, en BMW es 31351127263 , tuerca 07129964672 y arandela 31111114348
Para remozar la suspensión, económico pero decente, uso de calle:
-Juego de amortiguadores delanteros, junto con lo necesario como fuelles, topes, etc.
-Discos y pastillas para ambos ejes
-Copelas delanteras
El tiempo de entrega es importante, me lo han tirado en la ITV por rótulas con holgura y no quiero que se me pase el plazo.
Un saludo