Pretemporada 2018 en Montmeló.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ZIBOR, 26 Feb 2018.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Problemas han tenido hoy todos los equipos motorizados por Ranault, pero los problemas en concreto de McLaren creo que son del ensamblaje, porqué son los que más problemas tienen de los motorizados por Renault y el más "joven" en experiencia con Renault de los tres. Quiero pensar que lo solucionarán con el paso de los días, (Red-Bull ha hecho hoy con Verstappen 130 vueltas, y Sainz y Hulkenberg 139 en total) y el otro día hicieron 161 vueltas por las 39 de hoy, al igual que pienso que el motor Renault es mucho mejor motor que el de Honda, lo único que me mosquea es que arrastren tanto tiempo el problema del MGU-K, (que lo llevan capado y están usando aún el del 2017) y no esté a día de hoy solucionado.
     
    Última edición: 6 Mar 2018
    A ZIBOR le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y eso es posible?
     
  3. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    O a McLaren....;)
     
    A Esbardu le gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues creo que si, el año pasado era Red Bull el que tenía problemas similares si no recuerdo mal...
     
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    A mí no me pilla de sorpresa, ya dije el año pasado que no veía a McLaren por encima de redbull ni de suerte, porque tienen que adaptarse a un nuevo motor y como estamos viendo no es coser y cantar, redbull les lleva ventaja y encima no son mancos precisamente haciendo bueno su coches.

    Otra cosa es el motor renault, sigo viéndolo lejos de Ferrari y de mercedes, así que 2018 será parecido a 2017, no veo muchas sorpresas. Un podium de McLaren será casi milagroso, muchos por delante tendrán que fallar.
     
    A wake y ZIBOR les gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ciertamente..., eso parece que va a ser la dinamica, por lo poco que se ha visto, iran llegando algunas mejoras, pero como siempre digo,como les llegan a todos, ummms !! eso si primero son capaces de tener algo dee fiabilidad como para acabar carreras...:popcorn:
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ...Y hoy vamos con una avería de perdida de aceite...
     
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cambio de motor en Mclaren por una perdida de aceite en el motor tras 13 vueltas. Alonso con cara de pocos amigos.
    Calentones, tuercas sueltas, bridas, apagones en el sistema electrico y fallos en baterias a sumar a una pretemporada que esta dejando al equipo Mclaren como un equipo desastroso.
    Si bien el motor Renault esta dando tambien quebraderos a Redbull con las baterias y el sistema hidraulico.
    Sigo pensando que Mclaren no es el mismo equipo humano de mecanicos que en 2008 y lo estan notando en los detalles.
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tras 47 vueltas, compañero. En cualquier caso, demasiados problemas...
     
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pfffffff madreeeee!!! Alonso largate de ahi anda. Madre mia, ni Renault ni Honda ni mierda.
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Demasiados problemas aunque sea mejor motor. A Alonso que poquito le queda de estar en esta F1...
     
  12. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ahora mismo. Si se mantuviese la actual normativa 10 años. Mercedes ganaría todos los campeonatos. No solo tienen el mejor motor. Tienen el mejor equipo en conjunto y uno de los mejores pilotos de la parrilla.

    Incluso si cambian la normativa puede que sigan siendo los mejores.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que estaba cantado que al cambiar McLaren de Honda a Renault iba a ser Renault el problemático y Honda iba a empezar a levantar cabeza,cuidado con que el motor Honda este año no este a la par del Renault,recordad que los ha mirado un tuerto.
     
  14. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Y los de Toro Rosso mofandose de Mclaren via twitter “All systems woking fine”....biggrin envez de working fine...que cabronesbiggrin
    Woking ,la sede de Mclaren (pa novatos):)
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Madre mia vaya desastre, me esta dando que en Australia no acaban ni la carrera !!
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No estan empezando bien, eso ya es más que evidente.
    Lo que no me entra es que el Renault del año pasado era bastante mejor que el de Honda, y en tan sólo un invierno no puede ser que sea ahora el Renault el malo y el Honda bueno, no me cabe.
    Este empezar irregular lo achaco más a McLaren que a Renault, a el ensamblaje de un motor distinto y el poco tiempo que han tenido para el mismo, y eso hasta que lo arreglen por completo tienen que haber piezas defectuosas y o mal diseñadas de por medio que hagan de conejillo de indias para que las modifiquen y ya funcionen óptimamente, y eso es... rodar y tiempo.
    Pero en esas ha estado Toro-Rosso también y tienen muchos menos problemas de ensamblado con el Honda, da que pensar que en Mclaren ya no son lo que eran, al menos en ese aspecto, porqué aerodinámicamente parece que no son malos.
    En fin, al margen de lo de McLaren,
    sigo pensando que el Renault es mejor que Honda, en Red-Bull dan muchas vueltas y salvo algún problema puntual, bien.
    Lo que achaco a Renault es que no tengan preparado aún el sistema eléctrico actualizado y vayan con el de 2017.
     
    Última edición: 7 Mar 2018
    A ingouriarba13 y wake les gusta esto.
  17. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Desde el móvil no puedo adjuntarlo. Pero Fernando está hasta contento, que todo va de cine, y que se podrían ir así a Melboune, todo probado y todo clarinete. Curioso cuanto menos. En el Marca esta la entrevista!
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Mira, Fernando esta retirado. Ni Renault ni renola. Ni honda ni Hondo. Maaaadre miaaa.
     
    A wake le gusta esto.
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues me parece que Alonso hace lo que tiene que hacer, mostrar confianza y tranquilidad, arropar a su equipo. Eso que se supone que nunca hace biggrin biggrin

    Otra cosa es que todo lo que dice sea verdad :chulo:
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Más bien eso.
     
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para lo que le queda en el convento.................,ya no tiene 20 años y no va a montar un pollo por algo que le pasa todos los años,y ojo,que no dudo de que van a ir mejor que el año pasado y de que van a empezar mas arriba que el año pasado,seguramente entrando en Q3 o peleando por ello.

    Pero vamos que esto tiene pinta de ser el fiasco de cada año.
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No a ver,segun como se mire,si se compara con los desastrosos inicios de año con Honda,entiendase empezar por pelear pasar a Q2,puestos 15 y demás,pues demos por seguro que este año empezaran mucho mejor,quizas empezaran peleando por entrar en Q3,por los puestos 8 al 10.

    Visto asi no miente cuando dice que están preparados para Australia,y tampoco miente cuando dice que están mucho mejor que año pasado a estas alturas,el problema es la expectativa creada entorno a la comunión con Renault,que no era la de ganar ni mucho menos,era la de estar peleando o cerquita de Red Bull,y a esos no les van a oler ni los escapes.
     
  23. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Su objetivo tiene que ser,ser el “best of the rest” ya que todos sabemos que en Ferrari y Mercedes tiene “cuentas pendientes” y en en Red Bull “les cae mal”.A lo mejor cae algún podio,y el que espere otra cosa ya a estas alturas....
     
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta:
    6.578
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo los tiempos que llevan marcados, todavía queda por bajar por lo menos a 16-17 en vuelta de clasificación.
     
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    1:16 esperan para los top 3,rebajan la pole del Año pasado en mas de dos segundos ,en parte por el asfaltado nuevo y en parte por las hypersoft
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    O 1:15 alto.
     
  27. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    Sin precipitarnos y visto lo visto, entrenos de pretenporada, no parece que Mclaren tenga superchasis, lo que está claro es que los de Honda parece que mejoran. Por arriba lo mismo de los últimos años y lo que se intuye es pelea e igualdad del sexto para abajo entre todos los demás, por lo menos las primeras carreras.
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El martes me acerqué a ver los test F1, la primera vez que iba en la era post-atmosféricos, y quería comentar que, respecto al ruido, no es que hagan poco ruido, que también, sino que suenan feo feo. Me recuerda, salvando las distancias, a las motoGP, que suenan horrorosas. El coche que tiene el sonido más "fino", con diferencia, es el Ferrari.

    En cuanto a los test propiamente dichos, yo veo al Mercedes muy superior. El coche sale como una catapulta del vértice de 90º antes de la chicane que da paso a la curva de entrada a recta de meta, donde todos los coches se van de lado. Mención aparte para Verstappen, que toma esa curva de manera espectacular, aunque no creo que muy efectiva.

    Sin correcciones, sin extraños... Huele que apesta a pentacampeonato de Hamilton.
     
    Última edición: 9 Mar 2018
    A chezztos le gusta esto.

Compartir esta página