- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 24.389
El que mira matrículas, es porque está esperando algún cacharrín![]()

.

Lo de las matrículas si , jejejeMe confieso un Friki de las matrículas aún sin esperar ningún cacharro.
Es ver un coche nuevo y mis ojos se van a la placa, al igual que si veo una señora atractivo miro sus posaderas.
Es algo grave?![]()
Y para el 2021?![]()
El que mira matrículas, es porque está esperando algún cacharrín![]()
Espero que te curres una Presentación como es debido para deleite de los foreros.
Déjate de matriculas que es lo menos importante
@MiniFER (Mola tu nick)

Algunos 'semos' frikis, miramos status, posible matrícula, cómo brilla la pintura a la luz del Sol o de un contenedor ardiendo, etc.
Llevo dos años de retraso con la presentación del F10...

Ya te la puedes ahorrar![]()
Cuando haya subforo de barcas y mamotretos, lo presento a título póstumo.

Y para el 2021?![]()

Es grave tío!!!Me confieso un Friki de las matrículas aún sin esperar ningún cacharro.
Es ver un coche nuevo y mis ojos se van a la placa, al igual que si veo una señora atractivo miro sus posaderas.
Es algo grave?![]()
Es grave tío!!!
Míratelo que acabas paseando perros
Avísame entonces y también presento allí mi SUV![]()

A mi me gusta el segundo de la casa![]()

A nadie le resulta raro que algunas de esas matrículas tengan la letra "U"??![]()
A nadie le resulta raro que algunas de esas matrículas tengan la letra "U"??![]()
Parece,pues no hay vocales en las matrículas actualesYo recuerdo la U cuando había doble letra, pero en las triples de ahora no recuerdo que exista. Parece un error ¿no?
Es grave tío!!!
Míratelo que acabas paseando perros
eso me sucede cuando paseo al perro

Para evitar palabras malsonantes dicen....Parece,pues no hay vocales en las matrículas actuales