Priimero fue el flechazo.....luego ..porfin el BEBÉ

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 27 Ene 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a todos /as... si ... es verdad, para finales de marzo ( si todo va bien ) tendremos el BEBÉ.

    Nos han dicho que pesará casi 8 Kilos ( casi na..) y que además no hace falta que vayamos a Alemania que aquí ya hay concesionarios bastante bien preparados ( -5,65 %). Y...es.. que las Técnologías de hoy en día te permiten tener un bebe a la carta ( es la hostia ):

    Le hemos pedido que tenga los ojos AZULES ( si .. si... puedes hacerlo si quieres ) j*der me dije a mi mismo ...entonces también lo quiero que esté forradito con SENSATEC SCHARZ ... y ya puestos a pedir le dije que si por favor también podría venir con :

    Servotronic
    llantas de aleación ligera de radios dobles estilo 148 (estas son de 17.... es que quiero que me aprenda a esquiar rapido )
    Alarma ( que hoy en día ... ya sabes ..)
    Paquete retrovisores exteriores plegables
    Elementos exteriores en color carroceria
    Estribos de Aluminio
    Techo panorámico
    Red de Sujección del equipaje
    Retrovisor interior con ajuste automático Antideslumbrami.
    Interior de Aluminio
    Paquete Compartimentos
    Faros antiniebla // lavafaros// Sensor de LLuvia
    Faros de Xenon
    Luces autoadaptables
    Ordenador de a bordo
    Intermitente Blanco

    y como Algunos me habies aconsejado ( gracias ) el PDC.



    Eso si ...también me han dicho que lo más importante es que los 5 primeros años de su vida son los más importantes...

    Bueno nada cuando nazca el chiquillo ya os mandaré unas fotos.

    Chao.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Pues enhorabuena por el breve nacimiento.

    Un par de apuntes. En Cantabria lo hubieras sacado en un -7% o -7,5%, cosa bastante importante y mas estando tan cerca. Y segundo los estriberos quedan muy bien esteticamente, pero son un engorro en el subir y bajar, ya veras como los tienes bien brillantes de los pantalones :descojon: :descojon: .

    Por lo demas muy completito el bebe, que la espera se te haga lo mas corta posible, pero lo de aprender a esquiar ya lo tendras que dejar para el año que viene.

    Salu2 :)
     
  3. azahila

    azahila Guest

    gracias por la felicitación... Seguramente tienes razón en parte .. no en toda.... ( tambien lo hubiera podido sacar con un 13 0 14 % ) pero he valorado el servicio post-venta, yo tengo fichao al tio.. cualquier problema o sin ser problema el va a ser mi filtro. Y eso.. pues hemos comprado dos coches nos hemos dejado casi 20 Kilitos..se va a notar.

    Chao.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues a ver si llega pronto y lo vemos en fotos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página