primer 169, inka, csl, se vende

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dequincey, 15 Ene 2021.

1. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
    [​IMG]

https://www.carandclassic.co.uk/car/C1303416

BMW CSL 3.0 - 1971
    COD. BMV00013

*Engine: In-line 6 Cylinder*Power: 180CV*Chassis: No. 2211711*Odometer reading: 696 Km*Max Speed: 180 Km/h*Wheel-Drive: Rear*Gearbox: Manual 4 speed*Year of manufacturing: 1971*Year of registration: 1972*Certificate and Statements BMW CERTIFICATE OF AUTHENTICITY N.3888*Current State: RestoredThe HistoryIn 1971 the already tested BMW 2800 CS was replaced by the new 3.0 CS and 3.0 CSI models which had a displacement increased to 2986 cm³, but, while the first maintained carburetor power and delivered 180 HP, the second fitted an injection mechanics coming to deliver well 200CV.The 3.0 CSL (L stood for leicht, meaning light) adopted the same 180 HP carburetor engine as the CS and was recognizable by the chromed wheel arches, the thinner and matt black painted bumpers and the black side adhesive strip. The interior, apart from the sports seats in leather and fabric and the "racing" steering wheel, was identical to that of the normal versions.When the CS was unveiled to the public, Road & Track magazine called the 3.0 "arguably the most sophisticated straight-six in the world". Although designed as a fast and comfortable touring car, the 3.0 CSL in the “Batmobile” version would prove to be one of the most successful racing coupes of all time. A special version of the 3.0 CSL was also homologated to participate in the European Touring Car Championship, greatly increasing BMW's reputation as a sports car manufacturer.A total of 1,200 were built between 1971 and 1975.Our BMW 3.0 CSLCar of extraordinary beauty, like brand new. The car is in superb condition of both bodywork and mechanics, and has been recently restored and repainted in its beautiful original INKA color. New moldings, bezels, seals, exterior mirrors, handles, bumpers, badges and 3.0 CSL livery.The engine has also been completely restored with the replacement of all the most important mechanical parts. Exhaust and muffler pipes are new.The original alloy wheels are perfect with new tires.The internal instrumentation, including the original three-spoke leather-covered steering wheel, is original and in perfect working order. In the passenger compartment, the restored seats in black leather with fabric of the same color stand out. The door panels have been newly restored. The passenger compartment floor also features new carpeting and new mats.BMW Certificate of Authenticity and double keys.The market prices of this iconic model are very interesting and on the rise especially for models of rare beauty like this one. A fabulous instant classic that also represents a profitable investment in an object of great emotional impact.A car of great value with extraordinary appeal for any collector who loves the Bavarian brand.It is possible to view the car online, by booking a call with one of our commercial operators, via Skype, Zoom, Whatsapp and Google Meet platforms.

KORANDO, Curro, efímero y 3 otros les gusta esto.
  2. dequincey

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
    no subira a las grandes cifras, pues la restauracion es dudosa, con multiples fallos, pero es una belleza

A efímero, RADASON y Gus les gusta esto.
  3. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué bonito

14238631.jpg 14238633.jpg

A Curro, efímero y FRRR les gusta esto.
  4. dequincey

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
    como se puede poner en venta semejante icono con los plomos de las llantas por fuera ?

A Sebring le gusta esto.
  5. C0BRA

C0BRA Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    320i e46

¿Y donde quieres ponerle los plomos?, ¿solo por dentro?
    Eso sí, el que equilobró esa rueda se ha lucido, demasiado plomo y en dos lugares distintos...
    Se podrían usar los plomos de toda la vida, los del reborde de la llanta pero eso implica sí o sí marcar una llanta recién pintada.

6. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    Me encanta mire por donde se mire.

7. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Porque cojines no se pueden hacer coches así de preciosos hoy día y dejarse de modernidades absurdas...

Yo lo veo nítido.

A Curro le gusta esto.
  8. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede tener fallos pero está espléndido y se puede usar.

9. dequincey

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
    asi es solo por dentro

10. dequincey

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
    cierto, pero no es un e9 cualquiera, por lo que los fallos son mas dolorosos

estamos hablando de un csl primera serie, carburado, para legos en el modelo, un unicornio

asi no se entiende que el plenum del filtro de aire lleve los cierres de alambre en vez de chapa, que la tapa de balancines lleve el tapon a la izquierda, por lo que no es la suya, que los espejos no sean trapezoidales, que los emblemas de pilar c sean las reproducciones chinas que vende ahora bmw, que los faros no sean hella, que los intermitentes no sean siddler, que el filtro de aceite no esta pintado de rojo, que la bomba de gasolina no sea mecanica, que el interior ni lo enseñan y solo podamos deducir su estado por la dudosa pinta de los asientos quiza retapizados por la china de gas monkey, que tenga inexplicablemente dos puertos de control del motor, uno de la version 2800cs, mas antigua, cerca del termostato, y otro de la correcta por fecha cerca del deposito de liquido de frenos, que el cuerpo del termostato sea post-e9 posiblemente del 80 en adelante, escape de acero inoxidable sin tip final cromado, y ruedas nankang cuando debiera calzar unas xwx de michelin

serias dudas sobre que la culata sea original o al menos coetanea, no se dice nada de matching numbers

es un coche de 200 a 300k, precio de mercado, y lo ha restaurado lo que parece ser un buen chapista y excelente pintor

si lo dejan en 100 a 120k tiene un pase, pero todo lo anterior no es digno de este ejemplar, creo yo

bling, bling tiene, y mono es un rato, pero yo esperaba mucho mas

mi opinion, solo

A Barbinski le gusta esto.
  11. dequincey

Me Gusta:
    Modelo:
    be em be e neun
  12. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo: