cybermad
Clan Leader
Ya había salido por aquí esta maravilla...
https://www.bmwfaq.org/threads/singer-dls-absinthe.937302/
https://www.bmwfaq.org/threads/singer-911-4-0-h6-n-a-500-cv-en-laguna-seca-subir-el-volumen.984025/
https://www.bmwfaq.org/threads/sing...964-al-2020-gp-ice-race.989625/#post-17811996
Singer ha construido el primer modelo de cliente del magnífico Porsche 911 DLS
31 DE MARZO DE 2021
El primer ejemplo de cliente del restomod Porsche 911 DLS de Singer se completó y tuvo su primera revisión a manos del fundador y presidente de la compañía, Rob Dickinson.
Dickinson estaba bastante feliz después del primer manejo de la última creación de la compañía , a juzgar por las imágenes proporcionadas y lo que dijo una vez que salió del hermoso Oak Green Metallic Singer 911 que comenzó su vida como un Porsche 964 de 1989.
“¡Qué experiencia tan fantástica! El enorme equipo de talentosos héroes que logramos reunir para el Estudio de dinámica y peso ligero ha producido un resultado asombroso: el automóvil es simplemente extraordinario ”, dijo Dickinson.
"Estoy muy contento por nuestros clientes encargados de la puesta en servicio; estaremos recompensando su inmensa paciencia y confianza con una máquina verdaderamente extraordinaria", agregó.
Singer ofrecerá solo 75 ejemplos de su restomod DLS , todos ellos construidos en las instalaciones de la compañía en el Reino Unido. DLS significa Dynamics and Lightweighting Study y se ha desarrollado en colaboración con socios técnicos como Williams Advanced Engineering, Bosch, Michelin, Brembo, Hewland y BBS Motorsports.
La potencia proviene de un nuevo y exclusivo motor de seis cilindros, 4.0 litros, cuatro válvulas por cilindro y aspiración natural que fue diseñado con la consulta del legendario ingeniero de Porsche Hans Mezger. El resultado es un motor refrigerado por aire que acelera hasta 9.000 rpm y produce 500 CV.
Además, toda la carrocería está rediseñada, optimizada para la aerodinámica y hecha de fibra de carbono, mientras que todo el automóvil se sometió a una dieta extensa. El objetivo aquí era crear el restomod refrigerado por aire más avanzado para un Porsche 911 y el resultado final es bastante asombroso, al igual que el precio, en $ 1.8 millones.
Actualmente se están construyendo más ejemplos de la joya de la corona de Singer en sus instalaciones del Reino Unido, por lo que es mejor que se prepare para babear seriamente.
https://www.bmwfaq.org/threads/singer-dls-absinthe.937302/
https://www.bmwfaq.org/threads/singer-911-4-0-h6-n-a-500-cv-en-laguna-seca-subir-el-volumen.984025/
https://www.bmwfaq.org/threads/sing...964-al-2020-gp-ice-race.989625/#post-17811996

Singer ha construido el primer modelo de cliente del magnífico Porsche 911 DLS
31 DE MARZO DE 2021











El primer ejemplo de cliente del restomod Porsche 911 DLS de Singer se completó y tuvo su primera revisión a manos del fundador y presidente de la compañía, Rob Dickinson.
Dickinson estaba bastante feliz después del primer manejo de la última creación de la compañía , a juzgar por las imágenes proporcionadas y lo que dijo una vez que salió del hermoso Oak Green Metallic Singer 911 que comenzó su vida como un Porsche 964 de 1989.

“¡Qué experiencia tan fantástica! El enorme equipo de talentosos héroes que logramos reunir para el Estudio de dinámica y peso ligero ha producido un resultado asombroso: el automóvil es simplemente extraordinario ”, dijo Dickinson.
"Estoy muy contento por nuestros clientes encargados de la puesta en servicio; estaremos recompensando su inmensa paciencia y confianza con una máquina verdaderamente extraordinaria", agregó.
Singer ofrecerá solo 75 ejemplos de su restomod DLS , todos ellos construidos en las instalaciones de la compañía en el Reino Unido. DLS significa Dynamics and Lightweighting Study y se ha desarrollado en colaboración con socios técnicos como Williams Advanced Engineering, Bosch, Michelin, Brembo, Hewland y BBS Motorsports.
La potencia proviene de un nuevo y exclusivo motor de seis cilindros, 4.0 litros, cuatro válvulas por cilindro y aspiración natural que fue diseñado con la consulta del legendario ingeniero de Porsche Hans Mezger. El resultado es un motor refrigerado por aire que acelera hasta 9.000 rpm y produce 500 CV.

Además, toda la carrocería está rediseñada, optimizada para la aerodinámica y hecha de fibra de carbono, mientras que todo el automóvil se sometió a una dieta extensa. El objetivo aquí era crear el restomod refrigerado por aire más avanzado para un Porsche 911 y el resultado final es bastante asombroso, al igual que el precio, en $ 1.8 millones.
Actualmente se están construyendo más ejemplos de la joya de la corona de Singer en sus instalaciones del Reino Unido, por lo que es mejor que se prepare para babear seriamente.