Primer Cambio De Aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 16 Mar 2006.

  1. text

    text Guest

    Lo he hecho hoy con 32.000Km y aún me indicaba el coche que faltaban 1800. Se había encendido la indicacion de "service" y tampoco he querido esperar más.
    Total: Cambio de aceite+filtro+revisión niveles+presión de ruedas.
    Precio: 152,48€
    Me han entregado el coche lavado..........sin cargo...y todo como en 1:15 horas.Todo perfecto.
    Ahora el coche indica como próximo servicio el cambio del filtro de partículas dentro de 18.000Km y para el aceite señala 40.000Km.
    sl2
     
  2. jjori

    jjori Guest

    Una duda. El filtro de partículas aparece como una opción en el catálogo. Yo acabo de encargar un 120d, pero no he pedido esa 'opción'. ¿Es realmente una opción o viene de serie?
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Buen precio, si señor, o al menos para ser un concesionario oficial BMW. Por lo menos, a mi en audi con el A3, por cada revision de los 15.000 km, de cambio de aceite y todo eso, no me bajaban de 200 euros. Y desde luego, en hora y cuarto nunca me lo hicieron, jeje. Pero bueno, creo q comparar BMW y audi... es tonteria :)
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Desde el mes de setiembre del 2005, el filtro de particulas es de serie en toda la gama de bmw.
     
  5. text

    text Guest

    Me vino de serie.
     
  6. jjori

    jjori Guest

    Gracias por la información Josep BP. Da gusto preguntar en BMWfaq, siempre hay alguien que conoce la respuesta.:xray:

    Por cierto, cada vez estoy más contento con haber comprado un BMW, aunque salga un poco más caro...
     
  7. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    Una Preguntilla Cuanto Te Queda Para Cambiar Los Frenos?
     
  8. text

    text Guest

    No tengo a mano el coche para mirarlo, pero creo que las pastillas delanteras como 28000 y las traseras 23000.
     
  9. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Joe....el filtro de particulas...lo mismo lo pides y lo pagas como un pardillo. Otra cosa que deber ser parecido es el desempañado del la luna delantera, viene como opcional y con el climatizador ya viene.
     
  10. a mi kedan 6000 para el cambio de aceite... ya veremos lo q m cobran... lo q m asusta son las pastillas... llevo 25000 y solo m kedan 9000 para las delanteras... j*der!! a ver lo q m dicen en casa...
     
  11. text

    text Guest

    ¡ LEVANTA EL PIE ! Que no vas a ganar para pastillas............
     
  12. ya m he dado cuenta ya... aunq demasiado tarde...

    es q en verano le meti mucha mucha caña... para q t hagas una idea, es un 118d y vaciaba el deposito en menos de 4 dias con un consumo de 9 l/100km, el resto puedes imaginartelo...:)

    a ver si ahora puedo mantener las pastillas hasta los 40000km aunq lo veo complicado... cambiarlas a los 40000 ya seria mas razonable, aun asi, mi padre s cabreara bastante...
     

Compartir esta página