Primer cambio de aceite

• Iniciador del tema Astures
  • Fecha de inicio
A

Astures

Invitado
Pues eso, que el Lunes lleve el coche al conce a cambiar el aceite + filtro y por supuesto el famoso liquido del limpia que te rellenan, ya que se debe de evaporar nada mas que entras en el conce y claro, tienen que rellenartelo.
La cuestion, 279 leuros, creo que no fue caro, teniendo en cuenta que lleva 7,5 ltrs de aceite y al precio que tiene.....no se os parece caro???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.911
Yo los hago más baratos y te invito unas birras :floor:

A

Astures

Invitado
Ostia eso esta echo Blaki, las cerves las pago yo tambien.
El problema es que todavia esta en garantia y me tengo que fastidiar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.911
Entonces sigue pasando por caja :ar:

Con la de bricos que tenemos aquí, una vez termines la garantía podrás hacerlo casi todo tu solito ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Para otra vez, llevales tu el aceite, lo compras aquí: WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM que es patrocinador del foro, y aparte te ahoras unos 100€ seguro, que no creo que te fueran a cobrar por el liquido del limpia y la mano de obra mas de 80€ que el cambio de aceite no es una hora de trabajo (BMW suele cobrarla a 80€ hora), y el filtro y lavaparabrisas 40€ me parecería excesivo.

Por qué no consultais antes de ir........???

sl2

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Astures;8801431 dijo:
Pues eso, que el Lunes lleve el coche al conce a cambiar el aceite + filtro y por supuesto el famoso liquido del limpia que te rellenan, ya que se debe de evaporar nada mas que entras en el conce y claro, tienen que rellenartelo.
La cuestion, 279 leuros, creo que no fue caro, teniendo en cuenta que lleva 7,5 ltrs de aceite y al precio que tiene.....no se os parece caro???

Yo hace 1 semana tambien me toco la primera revision,que por cierto,con cuantos Km te a tocado?? yo lo que decidi fue cojer el Pack que por unos 520 € te cubria ya o 5 años o 100.000 KM todas las revisiones...salia MUY a cuenta si quieres hacer las revisiones en Conce Oficial Bmw..

A

Astures

Invitado
Con 33250kms le hice la revision, y tambien me ofrecieron ese pack, pero tenia que contestarles ese mismo dia y la verdad es que me senti un poco presionado y no lo cogi. De todos modos sale a buena cuenta.

vincit

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero que te cambiaron solo aceite y filtro de aceite ? o mas cosas?