LucasCcielo
En Practicas
- Reacciones
- 0
alwaysbmw;3034691 dijo:Enhorabuena!!!!!
No Le Keda Mal El Tubo Asi Eehh,ese Coche Esta Levantado No?imagino Que Le Habran Puesto Algo En El Transporte Porque Lo Veo Muy Alto...
Saludos
comple;3035118 dijo:otro par de cosillas, mira a ver si lleva la chorrada esa de la luz verde que indica en que momento cambiar de marcha y dinos si es muy incomoda la funcion start-stop; veo que has puesto las llantas del 330 , yo dude hasta el final ( solo llevan un sobreprecio de 120 euros) pero al final pondre replicas de 18, salu2
me parece que no es negro, es azul marino ( ahora no recuerdo el nombre exacto). salu2Emerson;3035523 dijo:Precioso, me has resuelto también la duda de la salida del escape, me parece que queda bastante bien, eso sí, en ese color (el que yo tengo pedido es negro también) pide a gritos los cromados de las puertas, seguramente pediré que me los pongan en recambios.
Salu2
comple;3035540 dijo:me parece que no es negro, es azul marino ( ahora no recuerdo el nombre exacto). salu2
el coche esta levantado porque todavia lleva los tacos que se le ponen en el transporte, salu2exploxivo;3035760 dijo:¿No os parece que esta muy levantado el coche? A mi el escape me gusta pero veo la salida demasiada baja para mi gusto.
saludos y disfrutalo
Emerson;3035523 dijo:Precioso, me has resuelto también la duda de la salida del escape, me parece que queda bastante bien, eso sí, en ese color (el que yo tengo pedido es negro también) pide a gritos los cromados de las puertas, seguramente pediré que me los pongan en recambios.
Salu2
xavijp;3036050 dijo:
jabel;3037984 dijo:Enhorabuena a ti y a Xavijp,:wav::wav: por fin van entrando y yo me voy cada vez más desesperando![]()
, el mio sigue en la p. producción, habiéndolo pedido en Enero tiene huevos la cosa, pero a lo que vamos que enhorabuena, me alegro un monton por vosotros, a cogerlo prontito y muchos comentarios. FELICIDADES!!
LucasCcielo;3038785 dijo:Pero como que no tienen los precios!!!! Si son los mismos de los otros modelos!![]()
Salu2
330coupediesel;3038975 dijo:enhorabuena.
que te lo limpien...jeje
Emerson;3035634 dijo:Tienes razón, parece más bien el Monacoblau. En cualquier caso a un color oscuro le queda muy bien los cromados, preguntaré cuanto me sablan por allos.
Salu2