B
bmw_323
Invitado
Muy buenas foreros! como algunos ya sabreis el pasado martes 21 nos compramos la chabala y yo un 318is, pues da la casualidad que en estos momentos despues del curro estoy haciendo un cursillo y como no tenia tiempo para andar con el lo andaba ella, ayer me llamo por la tarde diciendome que en una rotonda se le fue de culo, no pudo controlarlo y tras invadir el carril contrario se metio en la cuneta que es super grande y casi vuelca, lo consigio llevar a duras penas hasta un taller cercano y estamos a la espera de que nos mire que tiene, tal y como lo vi parece que no tiene mucho (chapa y pintura) pero las ruedas delantera y trasera de la parte derecha del coche estan las 2 rebentadas, la trasera esta torcida mirando hacia afuera y la delantera esta metida para adentro y torcida hacia dentro, como creeis que habran quedado ejes, direccion y suspension? es lo que mas miedo me da, lo demas las llantas tendre que cambiar ya que tienen golpe fuerte, el paragolpes delantero lo cambiare tambien que tiene un trozo partido y lo demas aletas delantera y trasera que estan undidas al carrocero. Que opinais? me saldra cara la bromita? benga pues perdonad por el tocho esque necesitaba desahogarme, lo e podido conducir tan solo 2 veces y por mis pelotas que lo tengo que arreglar, saludos y gracias compañeros!!