Holas, pues me acaban de llamar mis padres, que veniarn ahora mismo a cenar con mi hermana y conmigo y al e-60 ala altura de Valladolid, le ha salido en el Display Falta Liquido Refrigerante o algo asi, mi padre ha parado en la gasolinera todo extrañado puesto que la revision la hizo hace semana y media, le hizo un "check control" y vio que no decia nada mas... Se puso otra vez en funcionamiento algo mosqueado, y no pisandole tanto al acelerador cuando en Arevalo de nuevo Falta liquido refrigerante y no se que mas luces se encendieron, se bajo dle coche llamo al servicio tecnico y le dijeron que no lo moviera, que tenia que echar liquido especial de bmw y sin el que no lo moviera... a todo esto mi padre ahora en una gasolinera de carretera.... les dice mi padre al tecnico de bmw que no tiene nada de eso, entonces el mecanico le dice que ehce agua destialda o sino de botella que tiene poca cal, asi lo hace mi padre y ve x el motor manchas blancas como de fuga... Han proseguido el viaje de una mala ostia, porque mi padre salio de trabajar alas seis y cuarto de Asturias para venri a vernos...
Llegaran en un ratillo y vienen con un cabreo, como es posbile que con 6 meses le pase eso al coche, mas aun pasada la revision hace 10 dias... y el coche 12.000 km...
Salu2
Llegaran en un ratillo y vienen con un cabreo, como es posbile que con 6 meses le pase eso al coche, mas aun pasada la revision hace 10 dias... y el coche 12.000 km...
Salu2