primer problema

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
Primer pequeño problema, hoy ha dejado de funcionar el parktronic trasero, se me ha encendido una luz con una P grande y dos simbolos raros al lado, pedire hora para llevarlo al conce, a alguno os ha pasado? que raro no? como se puede romper eso?
 

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
11.894
Reacciones
1.078
teneis que aprender a aparcar como en Madrid...

aqui se aparca de "oido" jajajajajajaja

le das hasta que escuchas ¡clonk!
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
entonces ya me dejaria las uñas con el autopolitur y me tendria que poner unas de porcelana como alaska jaja
 
P

.p3.

Invitado
j*der que putada luis...

espero que sea algun cablecito suelto y nada mas...
 
E

Elegalux

Invitado
Mira los sensores exteriores a ver si tienes alguno dañado. Si no es así será tema de cables.
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
tengo el coche impoluto, sin el mas minimo roze, los sensores estan bien, no se si puede ser que les haya entrado algo de jabon o algo asi, como se puede soltar un cable ?
 
Arriba