Primer problemilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tito_325i, 18 Ago 2005.

  1. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    Buenassss.... (juer, qué horitas p'a escribir, cómo se nota q estoy de vacas, jejejej :) :) :) :) )

    Bueno, pues hoy he tenido mi primer problemilla con el 325, os comento.

    Resulta que me he ido a casa de un amiguete a celebrar una barbacoa veraniega. A medianoche, hemos ido a probar el coche, y cuando volvíamos, al aparcar y subir las ventanillas para cerrarlo, la ventana del copiloto, ha comenzado a hacer un ruído rarísimo y ha sonado, para mi, que un ruído como de cristal roto. A continuación, se ha desencajado el cristal y se ha quedado de lado.

    Con ayuda de uno de mis amigos, hemos conseguido colocarlo en su guía, aunque ahora el motor, mueve, pero no actúa sobre la ventanilla. Yo creo que se ha salido del soporte y de la guía. Noestoy seguro porque todavía no lo he desmontado, mañana lo haré, pero con lo que sea, ya os comentaré.

    Saludos foreros!!
     
  2. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Me parece q es vastante normal eln los e36, y por hay hay algun manual dpm para arregrarlo. Suerte y bien venido al foro ya tenemos otro 325i
     
  3. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Me parece q es vastante normal eln los e36, y por hay hay algun manual dpm para arregrarlo. Suerte y bien venido al foro ya tenemos otro 325i
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí, es un fallo bastante común en los E36. O se te ha salido de la guía (muy habitual) o se te ha partido alguna grapa de las que sujetan los cristales. Yo apostaría por lo primero ;-)
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi nunca me ha pasado [:>pray (rezemos para que siga así) pero he desmontado el guarnecido de la puertas muchas veces y en una de ellas cambié unas grapillas de plástico blanco que dicen que es la que falla ;)

    De todas formas, te recomiendo que siempre, antes de hacer nada, consultes la web de COCO, el moderado de este foro:

    http://members.fortunecity.es/pinyote333/

    Un saludo ;)
     

Compartir esta página