primer toque

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Ya le han dado el primer besito a mi s1, manda guebos, ni dos semanas han tardado...

ayer me enocontré en el parachoques trasero unas rayas blancas, un rasponazo... no es mucha cosa, pero jode a saco!! el lunes tendré que ir a bmw a por pincel de retoques y laca. Es una zona que se ve poco, así que tampoco me importa mucho que no me quede perfecto.

Odio a la gente que no sabe aparcar, coj*nes!!

nah, solo quería compartir mis penas, jeje

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Tranquilo, despues de la primera viene la segunda, tercera,cuarta..

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Eso al principio es una putada...luego con el paso del tiempo van saliendo mas y ya lo llevaras con mas filosofia porque sino no vives. De que color es el coche??Yo tengo uno negro y cada vez que lo lavo tiene un rallon nuevo...

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
La gente es muy descuidada. Y ten cuidao cuando lo aparques al lao de otro porque te encontraras picotazos en las puertas. Yo siempre intento aparcarlo en sitios con bastante espacio. Es un putada... y luego mucho envidioso por hay q va rompiendo retrovisores y rallando con la llave.

pipo810

Forista
Reacciones
5
La gente no tiene nada de cuidado...cuando aparcan, lo hacen cuando suena un coche contra el otro y cuando habren las puertas hasta que no toca en el otro coche no paran...

P

pepeluismoreira

Invitado
Irureta;7663868 dijo:
Ya le han dado el primer besito a mi s1, manda guebos, ni dos semanas han tardado...

ayer me enocontré en el parachoques trasero unas rayas blancas, un rasponazo... no es mucha cosa, pero jode a saco!! el lunes tendré que ir a bmw a por pincel de retoques y laca. Es una zona que se ve poco, así que tampoco me importa mucho que no me quede perfecto.

Odio a la gente que no sabe aparcar, coj*nes!!

nah, solo quería compartir mis penas, jeje
Te acompaño en el sentimiento. Hoy he aparcado en el centro y ya me ha marcado la defensa trasera. La gente aparca de oido y a chuparla. No se si hacer como tu y retocar o esperar a tener bastantes para pintarla. Alguien sabe cuanto cuesta pintarla?

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Yo me compré hace un par de semanas el pincel de retoque de BMW y no cumplió mis expectativas. Es un apaño que hace que se note menos el roce si este es de color negro, pero el color de la pintura del pincel no es ni de lejos el mismo que el del coche y eso que me pidieron el número de bastidor para que coincidiera el código de pintura. Es una chapucilla por 15 €. Tampoco me arrepiento de habermelo comprado pero no es algo que lo deja perfecto.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
no t rayes. yo tambien tengo d esos y no queda otra q tragar. el coche esta a nuestro servicio y no nosotros al suyo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El problema es que muchas veces son golpes de gente que aparca de cualquier forma y claro...

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
pipo810;7664113 dijo:
La gente no tiene nada de cuidado...cuando aparcan, lo hacen cuando suena un coche contra el otro y cuando habren las puertas hasta que no toca en el otro coche no paran...

claro, ese es el sensor de aparcamiento de mucha gente #-o

De todas formas, eso muy spanish, mi hermano estuvo 7 años trabajando en alemania y me aseguraba que allí la cultura a los coches es otra: allí la gente nunca aparca a oido, es algo que ni se plantean... y lo de las envidias a los coches de gama alta etc. allí no existe.

en fin, habrá que tragar con ello!! gracias a todos de todas formas ;-)

Reacciones
0
Pufff la verdad que impotencia¡¡
lo siento mucho Irureta el primero jode , pero no mas que el segundo.
Ayer al salir de una discoteca para casa sobre las 4 llego al coche y un hijo de p*ta con una llave me a rallado todo el capo de adelante¡¡
Logicamente lo voy a arreglar en taller , porque pincel nada.

Chicos en un coche blanco se nota menos los rayanones?¿

Es una impotencia esto j*der¡¡

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
andrescanedo;7664666 dijo:
Pufff la verdad que impotencia¡¡
lo siento mucho Irureta el primero jode , pero no mas que el segundo.
Ayer al salir de una discoteca para casa sobre las 4 llego al coche y un hijo de p*ta con una llave me a rallado todo el capo de adelante¡¡
Logicamente lo voy a arreglar en taller , porque pincel nada.

Es una impotencia esto j*der¡¡

pfff, que putada tío... la gente es la ostia, yo ya no se si es envidia o simplemente ganas de tocar los huevos.

Parece que es que como tenemos un bmw nos sobra la pasta. No se dan cuenta del esfuerzo que tenemos que hacer algunos para pagarlos durante años, como para que luego tengamos que meterle más dinero para arreglar estas cosas...

M

_manu-

Invitado
Irureta;7664771 dijo:
pfff, que putada tío... la gente es la ostia, yo ya no se si es envidia o simplemente ganas de tocar los huevos.

Parece que es que como tenemos un bmw nos sobra la pasta. No se dan cuenta del esfuerzo que tenemos que hacer algunos para pagarlos durante años, como para que luego tengamos que meterle más dinero para arreglar estas cosas...

ya te digo q no es por ser un bmw, es por q la gente es muy inutil aparcando, yo tengo coches de otras marcas y el bmw es el mejor parado,
la mierda de los seguro, la gente con eso de que no le suba no deja nunca nota,
pero ya te digo yo q no es por ser bmw,

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Yo voy medio acojonado cuando dejo el coche en algun lado por la gente que no sabe aparcar o abrir las puertas.

Yo creo que lo mejor es 1 vez al año hacer un parte de rayaduras y fuera.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si lo tienes a todo riesgo si

P

pepeluismoreira

Invitado

Pues el la chapa no sé pero en la defensa se ve un huevo porque se levanta la pintura y se ve el negro del plástico. Creo que esta semana iré al conce a buscar el pincel para taparlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el primero fastidia mucho, yo al mio se lo hice con una caja de cartón dura que había en la calle y no la pude esquivar, me rozó la defensa delantera por la parte de abajo, no se ve nada pero me fastidió ya que no le tengo ningún rasguño.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
sirve de algo el pincel ese?

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
A mi es algo que me supera pero bueno, es lo que hay compañero, o no lo sacas del garaje o es casi imposible tener el coche impecable...