primer trayecto serio en el 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Micondilo, 5 Sep 2006.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Esto va de miscelaneos pero básicamente de las primeras impresiones sobre el coche (para los q no estabais en el ajo en la misma semana me entregaron a mi chiquitín [130i] y a mi chiquitina [mi hija Erika] y en estos meses no he tenido tiempo ni de c..., menos para hacer fotos y kms como me hubiera gustado. Menos mal q llegaron las vacaciones... YA NO ESTOY EN EL SINDROME¡¡¡

    Resumen algo más de 1500 kms (Madrid-Tarifa, Tarifa y alrededores, Tarifa-Madrid). Consumos registrados (siempre según ordenador de a bordo) Tarifa - Madrid (+ o - a 160 km/h de media, a ratos a 140, a ratos a 180) 11.1 litros. No está mal teniendo en cuenta q el Mini me gastaba más...

    En cuanto al comportamiento del coche, espectacular en general. Me pegué una bajada de Despeñaperros (a la vuelta venía solo y cuando voy solo no me importa hacer un poquito el animal) un poco racing y el comportamiento en curva es increible aunq te ponga los pelos de punta. Los neumaticos respondieron bien (los good year) al menos en condiciones secas y de calor.
    Solo una pequeño incidente anterior de sobreviraje en la bajada de Vejer de la Frontera en la que eché de menos la tracción total q tenía el S3, una curva super cerrada y con mucha cuesta abajo y el coche en segunda se fué de atrás, aunq en seguida corrijió y se cuadró solo.
    En autopista como es normal es un p*to misil, y con la sexta, asombrosamente no se disparan en exceso los consumos.

    Dos apuntes más de varios temas:

    - En el trayecto ida y vuelta, y pese a la mierda de los puntos y los radares fijos, no tuve ningún "incidente", y si me llega una multa me limpio el c... con ella y con el retrato del Pere (me tomé la molestia de bajarme la nueva ley y comprobar q "mi sistema" sigue siendo valido y no pierdo puntos hasta que la sanción no es firme). Sin hacer el salvaje (yo nunca paso de 180), parece q el tema de los puntos se está relajando. La gente ya circulaba a velocidades "normales" como antes de la puesta en vigor de la ley. Sinceramente, y como todo en este pais, parece q todo a qdado en paripé de dos meses, campaña mediaticas sin apoyo de recursos, etc. Total q en menos de canta un gallo, la gente habrá perdido "el miedo" y todo volverá a la normalidad. Bajaba con un nuvi 360 y me iba cantando los radares fijos, en incluso (yo lo flipé) uno móvil más o menos por Jaen. Yo me estaba planteando comprar un detector y creo q de momento lo voy a descartar.

    - No hace falta irse a una Autostrasse de esas, la autopista de peaje que te lleva de Malaga a Algeciras (la q pasa por la Marbella de los jeques...) tiene barra libre¡¡¡ Ni un radar, ni una pareja de pikoletos, firme en perfecto estado... y ferraris q te pasan a toda pastilla sabiendo de la impunidad. Este pais es así...

    Saludos y perdón por la tabarra.

    Por cierto (y por aquello del tradicional pique diesel-gasolina), se me acabo la libreta de apuntar Tdis, Hdis, D, etc. a los q me pulí... :moon: es broma
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena por la chiquitina en primer lugar, y por el chiquitín en segundo.
    Menuda máquina llevas, se me hace la boca agua sólo de pensar en él. El consumo me parece bastante bueno para ese ritmo y tanto jaco.
    Que sigas disfrutando de tu pequeña y del bicho.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    la envidia me corroeeeee

    Oyeeee... ¿hasta 180? ;-) ¿más es hacer el animal? 8-[

    Me has insultado, que lo sepas. :)
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    De buen rollo. Yo no me meto con los q circulan (eso si en vías y en circunstancias adecuadas) a más de 180, de hecho yo lo liberalizaría la velocidad como en las carreteras alemanas. Pero mientras el sistema esté como está, y la retirada de carnet en 180, yo de ahí no paso. Aunq, en circunstancias y con tanto cv, a veces cuesta contener el pie.
    De esta manera, aunq me multen, con un poco de conocimientos jurídicos, hasta ahora (tocaremos madera) me libro de pagar las que me han puesto. Si me meto en retiradas de carnet no estaría tan seguro.

    Saludetes
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muchas felicidades por tu niña y por supuesto tambien por el su
    permaquinon que tienes.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Estuviste en el Bar de "Los Mellis" y en "La casa amarilla"...

    S2
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena por el coche y por supuesto por la niña.

    espero que no te crujiera el radar de bajada de despeñaperros que marca 50. para flipar, y no en las curvas de despeñaperros no... al final del puerto, en una recta de dos carriles! tuve que frenar a saco para pasar a 50 [-(
     
  8. LON

    LON Guest

    dejamelo 10 minutos veras como sube ese consumo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    jejej:zartyman
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En la casa amarrilla ya estuve, en los Mellis no, pero estuve en el Morilla q me lo habían recomendado tb. De todas maneras es que yo estuve en Betis q es una aldea que está a unos kms. pasada la duna de Valdevaqueros y claro con la niña tan pequeña tanpoco hemos hecho mucha "vida social".

    Ese q dices me lo canto el navegador, me parece recordar (el mío lleva la base de datos de POIs q te cargan en BMW). En cualquier caso, aunq suene a masoca, no me importaría que me mandasen una receta (solo una, please) para empezar a comprobar como funciona el sistema de puntos y cuales son sus fallos, además como no me pararon digo q fué mi mujer q no conduce nunca y YATÁ.

    Saludetes.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Te voy a decir lo me decia un amigo mio con su A6 2.5TDI de 180cv cuando yo tenia mi Audi S4 de 265cv... "a que en un viaje de aquí(Bilbao) a Cadiz llego antes que tu? te hace una carrera?...:)P) ":):) en plan colega me lo decia claro...

    jajaja claro el tio sabía que a 200km/h por ejemplo podíamos ir los dos...él consumiendo por lo menos 5 litros a los100km menos que yo...en 1000ypico kilometros un deposito entero...así que con las paradas en gasolineras por lo menos 2 en mi caso,él quizas ninguna...llegaría mucho antes.:zartyman

    Pero yo me reia...:-# (pensando mejor no le respondo...).:descojon: en trayectos cortos le machacaría...;-)
    Buen cacharro tas pillado apañero:)
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo queria comprobar si el tuyo tambien se va hacia la derecha... :mus- me dejas que lo pruebe??? :mus- :):):)
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Buen pepino te as pillao!!
    Enorabuena;-)
    K tal una kdada para ke nos lo deje????:) :) ;-)
     
  14. Pouch

    Pouch Guest

    Enhorabuena por la niña, pero.....

    Con un bebé un S1. ¿tú estás loco?. Con un bebé ya hay que comprarse un Rodius o más grande.

    Además por lo que te ha costado un 130i te puedes comprar varios Rodius o incluso un S3, ya de señor mayor.
    Si el S1 es el BMW de los que no pueden comprarse otro más grande.

    Burro grande ande o no ande.:icon_mrgr
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    Habrás notado el tono irónico de todo el post ¿verdad?
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo lo decia en serio...de ironia nada :)
     
  17. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues ya fuera de broma, tres personas y todo su equipaje para 15 días, la maxicosi (q la de Bmw q es la de Rommer es inmensa parece un andamiaje), el carrito, etc.... y ENTRÓ TODO¡¡¡ Eso sí solo de Tarifa a Algeciras (el resto del camino lo hicimos solo todo el equipaje y yo, pero por tema de comodidad de la niña). Yo en su día me barajé la compra del 330 touring para cuando viniera Erika pero ANDE VOY YO CON ESE CACHARRO DE MUERTO¡¡¡ ;-)
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Mi coche es vuestro coche. Voy a mandar hacer unas copias de la llave y las repartimos entre los foreros. :) :)
    Oye q no es broma, a mi me encantan los coches, pero nunca me ha importado dejar mi coche, eso si no me gustaría ir dentro y las multas las paga el conductor. Me da más reparo qdar con alguien al q no conozco y "romper el hielo" pq me resulta una situación bastante violenta. Pero si el tiempo y mi paternidad lo permite contad con ello.
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí no me gusta dejar mi coche, pero si el otro me deja un 130i pues hago un esfuerzo :)
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me conformo con que me lo enseñes y me des una vuelta ;-)
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien me conformo con eso,salu2
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero yo vivo más cerca :)
     
  23. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es cierto,pero no importa,suelo ir a Madrid unas 3 veces al año(al Bernabeu)puede venir me recoje y asi lo probamos,eso si,luego me traes tu:descojon:y asi probamos el tuyo tambien,salu2
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando vengas avisa y vemos el partido juntos pero ¿con diferente camiseta? :)
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por akí apesta a merengue caducao... :)
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya te digo, de manteca rancia además.
     
  27. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ja Ja Ja:-# :-# :-# :-# :-# ,casi mejor no entrar en tertulias deportivas,seremos todos mas amigos.................por que veo que de futbol entendeis poco:supz: :supz: ..............................es broma;-)
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si lo llego a saber!!! el hace 2 fines de semana estuve en Alcorcon en casa de unos amigos!!!
     
  29. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Fuiste al Morilla.....Ese sta bien, es el que está al lado del café central....

    Te recomiendo Los Mellis y pide allí unas patatas bravas...RIKISIMAS...

    Y weno tambien está "Las campanas" y ponen un atún en manteca..Sin palabras...

    En la residencia militar se come estupendamente y super barato, con buena comida y un buen servicio....Los cubatas a super buen precio para tomarse un par despues de la cena...

    Y por su puesto el "Sabio de Tarifa" = Juan Luis...Con su sistema tan peculiar de no pedir nada, el te pone platos buenisimos y no hay q pedir, solo el vino :p ....

    S2 y perdon el toxo
     
  30. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    De lo del Sabio de Tarifa discrepo, es todo cerdo. Lo mejor el gazpacho del hotel dos mares y cenar en el Arte y Vida.
     

Compartir esta página