O
olibin
Invitado
el m3 es para 2007Miguelo320d dijo:veremos el resultado final, yo lo que quiero es que saquen ya el m3 por favooooooorrr
, y si todo me sigue funcionando de bien como ahora. Toco madera.de momento eso es lo que hay, en 2006 el coupé, en 2007 el m3 berlina, entre 2007 y 2008 el m3 coupé y en 2008 el cabrioRuBeNsBarRiChElLo dijo:y se a escrito algo del M3 berlina y M3 cabrio???,me han dicho que el cabrio va a ser de capota dura y que tanto el berlina como el cabrio saldran un año despues del M3 coupé,es esto cierto???,salu2

no fui yo...pero no se si la ganas, depende la foto que mires, viene con un escape a cada lado o un escape con 2 salidas en el lado derechoBloKe dijo:Y aki van 3 fotos mas, 2 originales y la ultima photochopped!
Ya se ve mucho!
X cierto que hace mucho tiempo me aposte unas cervezas con alguien del foro, ahora mismo no me acuerdo con quien exactamente, a que el coupe tendria un escape a cada lado.. me parece que gano la apuesta yo
http://www.mph-online.com/web/spyphotos/005
Ciao!
Mithrandir dijo:no fui yo...pero no se si la ganas, depende la foto que mires, viene con un escape a cada lado o un escape con 2 salidas en el lado derecho
sasto, que se me fue la pinzabmw_por_siempre dijo:en el lado derecho nunca, en el izquierdo si!
:moon: :moon:soros dijo:si se va a emepzar a vender en el primer trimestre ya deberia haberse visto sin camuflaje
veremos en cuanto ponen de precio el 330cd, espero que no se les vaya mucho
mikybcn dijo:Yo tengo el 330 Cd y te aseguro que el bajar de mi motor al del E90 320d es escandaloso, el otro dia deje probar mi coche a un nuevo propietario de E90 y flipo! Donde esten 6 cilindros... y ya ni te cuento con 27 cavallos mas, 231!
RuBeNsBarRiChElLo dijo:si que sabes comprar si