Primer trimestre 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 29 Nov 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    veremos el resultado final, yo lo que quiero es que saquen ya el m3 por favooooooorrr
     
  3. olibin

    olibin Guest

    el m3 es para 2007
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo lei el otro dia pero hablan de la presentacion no de la salida al mercado no?? es que no tengo la revista aqui
     
  5. y se a escrito algo del M3 berlina y M3 cabrio???,me han dicho que el cabrio va a ser de capota dura y que tanto el berlina como el cabrio saldran un año despues del M3 coupé,es esto cierto???,salu2
     
  6. olibin

    olibin Guest

    yo en el 2007 quiero mi m3 berlina, que se llamara m4, sea como sea:descojon: , y si todo me sigue funcionando de bien como ahora. Toco madera.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento eso es lo que hay, en 2006 el coupé, en 2007 el m3 berlina, entre 2007 y 2008 el m3 coupé y en 2008 el cabrio
     
  8. pues nose nose,mi cuñada trabaja en un conce de BMW y me a dicho q van a dejar eso de serie 2,serie 4,M2,M4,que no lo van a hacer asi,y que primero que el serie 3 coupe quieren lanzar el serie 1 coupe,salu2!!!
     
  9. olibin

    olibin Guest

    y ahora nos dices que tu cuñada trabaja en la bmw:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    lo mato, lo mato, lo mato!!!! :) :) :) :) :) :)
    Yo tampoco creo que se salgan de la denominación serie 3, es muy emblemática para BMW...
     
  11. m pregunto x q el fotografo de auto build no arrancaria esas telas q camuflan al coupe!!!!!!!!!!! kiero verlo ya!! el techo no esta muy rebajado, pero bueno...

    lo d las siglas pares, BMW ya hace unos meses q hizo oficial la noticia q no lo llevarian a cabo...

    y dudo q lancen antes el serie1 coupe q el E92 ya q primero han d lanzar el 3puertas y posteriormnt el coupe y cabrio (del serie1 hablo), estos dos ultimo kedan aun lejanos ya q no se ha hablado practicamnt nada y si q se han visto ya fotos del serie1 3p reales, pero camuflados claro...

    el 3cabrio y el M3 lei q serian presentados a finales d 2006 y s pondrian a la venta a primeros de 2007... el orden dl M3 berlina/coupe, ni idea... lo unico claro s q el ultimo sera el M3 cabrio, bueno el M3 CSL supongo q cn mayor retraso aun
     
  12. puede ser,pero me dijeron que como el serie 3 coupe actual se esta vendiendo aun,pues quieren sacarle el mayor partido posible,salu2
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Y aki van 3 fotos mas, 2 originales y la ultima photochopped!
    Ya se ve mucho!

    X cierto que hace mucho tiempo me aposte unas cervezas con alguien del foro, ahora mismo no me acuerdo con quien exactamente, a que el coupe tendria un escape a cada lado.. me parece que gano la apuesta yo biggrin

    http://www.mph-online.com/web/spyphotos/005

    Ciao!
     
  14. la foto del enlace q pone BLOKE m da muxas esperanzas a mis deseos d q se parezca a estas fotos!!! mirad la parte de los faros traseros q se ven... corresponden con los d éste:
    [​IMG]


    por cierto lo de los tubos, uno a cada lado, cosa q yo no la prefiero, no es tipico en BMW, puede q s trate de los 335ci/cd xq tmb hay fotos del coupe camuflado con los dos a la izkierda...
    [​IMG]

    todas estas ultimas fotos camufladas tienen bastnt buena pinta!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  15. vale pues mas pruebas no podemos pedir para saber q las opticas del coupe E92 seran completamnt distintas a las de la berlina... mirad esta foto como el intermitente esta situado en la parte inferior, y en la berlina van en la eskina superior derecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!jajaja

    [​IMG]
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Es bonito asta con lonas :tonqe dios dame un poquito mas de paciencia[:>pray [:>pray Hos he dicho que lleva mis ruedas :) :descojon:
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    NO encuentro la revista cago en toooo :ar:
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lleva mis llantas weeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejjjejejejejee
     
  19. weno parece ser q el coupe tiene diversos cambios tanto en el diseño exterior (principalmente, las opticas, las traseras pese a intntarlas camuflar s ve claramente q son completamnt diferentes... y las delanteras pues alguna curva distinta tendran pero tmp creo q sea mucha la diferencia...) como en el interior, o eso dice "AUTOBILD"... aunq dudo mucho q en el interior hayan cambios significativos, pero bueno eso dice esta revista...

    cada vez esta mas cerca!! creo q las fotos oficales llegaran en cuestion d un par d semanas, tres como mucho... si tomamos como precedentes q las primeras fotos oficiales del serie1 salieron 6meses antes de su presentacion... y el E92 tendra su presentacion en febrero/marzo... ya estan tardando a lanzar las tan esperadas fotografias!!!!!!!!!!
     
  20. soros

    soros Guest

    si se va a emepzar a vender en el primer trimestre ya deberia haberse visto sin camuflaje

    veremos en cuanto ponen de precio el 330cd, espero que no se les vaya mucho
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no fui yo...pero no se si la ganas, depende la foto que mires, viene con un escape a cada lado o un escape con 2 salidas en el lado derecho
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la segunda foto no me parece original, pero es igual, me da la impresion que las opticas delanteras van a ser una especie de mezcla entre las del e90 y el e60....es una impresion
     
  23. en el lado derecho nunca, en el izquierdo si!
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sasto, que se me fue la pinza :descojon: :descojon: :descojon: :moon: :moon:
     

  25. pues probablamnt esté sobre los 45000€, j*der es q un 330cd con un minimo d ekipamiento se pone por encima de los 50000€!! s va un poco ya... en cambio un 320cd muy equipado se mete en los 43000... pero bueno es q esos 231cv tiran mucho!!!!!!!
     
  26. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el 330 Cd y te aseguro que el bajar de mi motor al del E90 320d es escandaloso, el otro dia deje probar mi coche a un nuevo propietario de E90 y flipo! Donde esten 6 cilindros... y ya ni te cuento con 27 cavallos mas, 231!
     
  27. eso esta clarisimo... yo tengo claro q mi proximo BMW sera un 6L, espero comprarme un 330cd E92 en unos 4 años, al acabar la carrera... es un poco soñar pero bueno entre el descuento, q puede q para entonces sea un 15% facilmente, casi seguro... y lo q m den del S1, la cosa puede quedar muy muy bien... le meteria el pack M, paquete de espejos y luces, bixenon, PDC trasero, sensor lluvia/luces y bluetooth... :) :) :) hasta entonces solo m keda disfrutar dl pekeñin y d ver el E92 en fotos y por la calle... bueno y ahorrar...
     
  28. si que sabes comprar si
     
  29. verdad q sí??:descojon: :descojon:


    ojalá pueda hacer eso para el 09/10...y aun quedaran 3 ó 4 años par el nuevo coupe. por el momnto solo m keda ir a curso por año...
     

Compartir esta página