primer viajecito con el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 7 Feb 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chicos... pues este fin de semana me baje a Gandia y he tenido la oportunidad de probar al chiquitin como Dios manda (con lluvia y todo jajaja)
    Bueno..,. pues ha superado todas mis espectativas..
    El aplomo tanto en curva como en recta es inmejorable, la sensación de tener todo bajo control es asombrosa... parece hacer facil lo dificil...
    Sobre los comentarios de que el 118d se hace corto... joer, aun sin pisarle demasiado (esta en rodaje) anda como el demionio (tengo que reconocer que en una recta lo puse a 210 de marcador a 3300rpm, pero no se repetira) ..

    Dónde va más cómodo y hace muy poco ruido es sobre las 2700rpm (170 de marcador) aunque a 140 con el cruise puesto va muy bien. El asiento (de serie) no cansa nada, es comodo y sujeta bien, dentro es muy silencioso. La suspensión filtra muy bien los baches pero sin perder "sensacion".. el Golf de mi novia, por ejemplo es más blanda pero más seca y los baches te sacuden....
    Los frenos se merecen un 10, tanto por potencia y tacto.
    El consumo me ha salido sobre unos 6,4l con media de 130km/h... pero debe bajar algo puesto que nuevos siempre gastan algo más.

    Lo que no me gusta es algun ruido aerodinamico que tiene, el cual curiosamente casi desaparece sobre los 170.

    El climatizador perfecto.

    El manejo secuencial de las palancas muy facil y comodo.

    Mi novia lo cogio de vuelta y no me lo queria dejar llevar a mi jajajaj.. la tuve que obligar a parar jajajajaja.

    A unos 100km de Madrid me pillo una tromba de agua pero no note mucha diferencia en cuanto a comportamiento aunque el sentido comun me hizo levantar el pie... porque el coche como si nada. Me vino bien la lluvia porque unas avecillas silvestres me habian dejado un par de regalitos que......

    Por cierto, quede en Gandia con otro forero llamado PCR que tiene un 530d e60 casi full... menuda pepinazo... (Pepe, un saludo)

    Como resumen dire.. !!!TOY NAMORAO!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena, Beemer, me alegra que estés contento con tu 118d. No veo el momento en que lo saque yo del concesionario (para pascua, si no hay retraso) y espero tener las mismas satisfacciones que dices. Yo, de entrada, ya toi enamorao del mio, sin tenerlo ;-P
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias y felicidades por tu eleccion...
    Te dire que este es mi cuarto BMW y estoy cada dia más embobado con mi nuevo chikitin.

    Me alegra que crezca la familia de E87 ;)
     

Compartir esta página