Bueno gente, hacia mucho que no entraba por éstos lugares XD!! Nada solo os voy a comentar mi calvario por si s alguien le ocurre lo mismo algún dia! Mi z4, lo compre en el 2008, tiene 2 años y medio, todo es perfecto, hasta que hace un año empezó a hacer cosas raras estando al ralenti, me explico, cuando lo arrrancaba y lo dejaba en punto muero, las revoluciones subian y bajaban, hacia amagos como si se fuera a calar y en 4-5 ocasiones se llegó a calar; daba igual si el motor estaba frio o caliente, lo hacia indistintamente; estando en garantia lo lleve al concesionario y no hicieron nada.......... porque la maquina no les daba error; total que lo seguia haciendo; pasaron los meses y cada vez lo hacia más y más........... y a primeros de diciembre del 2010 lo llevé otra vez al concesionario (sin garantia). Ayer me dieron e Z, por lo que ha estado alli 1 mes y medio!! ha sido toda una odisea! NO sabian que tenia, le han cambiado el boquete de admision, todo el sistema(cableado) electrico, etc, y lo seguia haciendo! ya cansado les dije que queria el coche tal y como se lo deje! y al final, me dijeron que esperara un poco más, que tenian pedido el grupo de mando (centralita) por si era eso! Bueno finalmente era eso, lo cambiaron y lo reprogamaron, y dejo de hacer eso de momento! La broma me salió por 1250 euros,,,,,,,,, y 1 mes y medio sin mi Z; espero que no me lo vuelva a hacer! asi que nada!
Pues te la han jugado bien, si eso te lo hacia estando el coche en garantia y no te lo solucionaron, deberias reclamar
ami me paso lo mismo incluso se me llegaba apagar y cuando le daba se encendia 2 lucecitas en el piloto, y la broma me salio x lo mismo....pero yo estube 2 semanas sin el.
si el mio es el 2.0 pero ya e leido varios casos de lo mismo y todos en el 2.0, supongo k sera un fallo de fabrica
Qué agustito que voy a dormir hoy sabiendo este posible mal endémico..... Lo cierto es que voy a disfrutar igual, y si se averia pues bueno, se arregla, ¿que remedio no?
La suerte (entre comillas) es que si te sucede, ya sabes donde meter mano y no tendras que dejar el coche para que te lo mingoneen sin tener ni idea de lo que tiene
](*,)](*,)](*,)No me jodais, presisamente voy el martes que me dan como parte de pago un z4 2.0i con 2 años y medio y 15000km.](*,)](*,) Bueno tenemos dicho que va ser previa revision de los 2 coches, algun consejo para mirar esto. pd siento la intrusion en el post:fs:
y de que año es tu Z4 también?... por si ha sido un problema en una misma serie... ... si nos pasara lo mismo a varios coches iguales podríamos reclamar a la BMW que es un fallo generalizado cuando los coches tienen X kilómetros... y que llamaran a todos los Z4 2.0i de esas fechas a revisión .
el mio es de finales del 2006 y le paso kon 22000km mas o menos, yo lo arregle este verano. Pero no creo k sea a todos, pero weno k e leido varios casos ya...
si de la centralita o del cableado de la centralita o algo asin, total que me metieron una buena factura tambien, me parece k fue 1200 o algo asin.
Pues siento deciros que a los que os han cobrado esa animalada de dinero os han estafado. A mi me pasó exactamente el mismo problema. Lo llevé al conce y en una mañana con una simple actualización de la centralita (según me dijeron) me arreglaron el problema. Claro, os cambian la centralita por una nueva ya actualizada y problema resuelto, como no está en garantía os sacan los ojos. El mío como estaba en garantía solo actualizaron.
Habéis visto la pelicula "Un día de furia"? Si no la habéis visto os la recomiendo, un día de esos haré lo mismo que el protagonista, entrando primeramente en un concesionario de "ingenieros" bmw.
Si tienes documentacion de esa primera visita al concesionario, denuncia que lo tienes ganado. Por favor, cuando tengais un articulo en garantia no os conformeis con lo primero que os digan, no os pongais nerviosos, tener paciencia y reclamar lo que legalmente os pertenece. Un articulo en perfecto estado hasta el fin de la garantia.
Un saludo a todos, ya que soy un nuevo miembro del foro y solo comentaros que soy poseedor de un Z4 2.0 del 2008 comprado hace algo mas de 1 año... Estoy sorprendido y a la vez aliviado ya q dsd hace tiempo estoy moskeado porque justamente me daba fallos (baja y suben las revoluciones ya sea en frio o caliente y alguna q otra vez el coche se me ha apagado) pero aun no habia decidido llevarlo al concesioraio para ver q es x el poco uso q le doy. Ahora q puede ser y de esta forma hablar con el taller para q no me timen xq si realmente se puede arreglar el problema sin cambiar la centrailta seria una verguenza q me cobrarn 1200e x ello....de todos modos da q pensar si es usual en el 2.0 y plantear q sea un problema de fabrica y resposablidad d BMW
En los conces se marcan cada operación que mejor no saberla porque si no te encabronas. Yo ha veces he sentido una sensación de decir, no sé si esto es verdad o se lo han inventado, pero me lo han cobrado.
Espero y quiero (por eso he posteado eso aqui) que mi problema sirva en un futuro para otros usuarios de Z4!! Mi Z4 es el 2.0, del 2008, y me emepzó a dar problemas sobre los 22.000-25.000 km, no lo recuerdo bien!