Avería Primera averia

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Buenas!

Pues mas pronto que tarde pero ha llegado la primera averia.

Volviendo de Madrid ayer por la noche el coche empezó a dar como unos tirones. Poco después note una perdida de potencia. Y al circular por la ciudad aunque podía circular se notaba que el coche no tenia la salida de antes, le faltaba algo.

Esta mañana me he pasado por Bmw y lo han confirmado metiéndole la maquina de diagnosis.

Marca averia en 1 inyector. Asique nada a esperar porque al estar en garantía seguramente tendrán que pasar el tema de reparación a través de la empresa con la que contratan las garantías que según me han dicho es externa y a lo mejor tiene que verlo un perito, aceptar presupuesto de reparación etc...

1 año y 3 meses con el coche y ya con problemas.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.795
j*der, y cuanta garantia tenias dos años?? pues menos mal...

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Si 2 años de garantía. Ahora a ver cuanto tiempo me quedo sin coche porque además lo necesito a diario para trabajar. Menos mal que me puedo apañar con el que tenia antes que se lo puedo quitar a mi padre, pero vaya gracia.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Si 2 años de garantía. Ahora a ver cuanto tiempo me quedo sin coche porque además lo necesito a diario para trabajar. Menos mal que me puedo apañar con el que tenia antes que se lo puedo quitar a mi padre, pero vaya gracia.

En teoria estando en garantia, estan obligados a darte coche de sustitucion
Esperemos q no sea nada!

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
El coche de sustitución lo entregan si la intervención de reparación dura más de 4 horas, pero claro eso no cuenta lo que tarden en tramitar la reparación en garantía por lo tanto difícil saberlo. De todas formas ando con el de mi padre, pero gracias por recordar lo del coche de sustitución.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Notabas que al pisarle subia la aguja del consumo y las rpm y no daba la patada hasta unos segundos despues y sonaba algo mas ronco? Entre cambio de marchas por ejemplo

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Notabas que al pisarle subia la aguja del consumo y las rpm y no daba la patada hasta unos segundos despues y sonaba algo mas ronco? Entre cambio de marchas por ejemplo

Notaba que el coche subía de vueltas pero más lento de lo normal sobre todo hasta las 2500rpm. En cuanto al ruido era el normal eso no ha variado nada. Aún estoy esperando a ver qué me dicen. Ya os iré informando.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
1 año y 3 meses contigo, mas el anterior propietario.

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Buenas! Ya me lo han devuelto y han cambiado el inyector que le fallaba. Ahora va muchísimo más fino. A ver lo que dura!.