25000 Kms y me acaba de salir el aviso, aun quedan 1400 kms, cantidad de llenado 6,5 litros, no se como esta el precio en gasolineras, pero en algun taller de coches de marca conocida el bidon de 10 litros con 12€ creo...
Mi motor es el 2.0 d xdrive
puede ser....será eso...gracias@JAMBO X1 creo que no te quedan 6 litros, sino que te cabrian 6 litros.
Buscador de gasolineras con surtidor de AdBlue
https://www.dieselogasolina.com/gasolineras-adblue-espana.html
Saludos
En mi ciudad hay una gasolinera con surtidor AdBlue que no sale en la relación. Hay más de las que se han publicado en ese informe. Ya actualizaránNo hay ninguna en vigo?? Hay que joderse.................
os marca bien los litros de adblue? a mi cuando salto el aviso me pedía 6,5 litros y en la gasolinera reposte 12 litros. No me parece normal esa diferencia
Por norma general todas las que tengan servicio para camiones ya que los camiones por normativa estan obligados a tener un deposito de adBlueNo hay ninguna en vigo?? Hay que joderse.................
Por norma general todas las que tengan servicio para camiones ya que los camiones por normativa estan obligados a tener un deposito de adBlue
Ya encontré una. Aunque no esta en el listado.
Yo también, no todas están en el listado,
Bueno primera carga
El chivato salto ayer viniendo a casa, a partir de 400 kms de autonomía, el testigo pasa de color blanco a amarillo y permanece visible en el display del cuadro.
Me ponía que era necesario echar 8 litros, pero le he echado 10 litros y ahora pone autonomía 2500, y cantidad de llenado 4,5 litros.
Me da que el deposito tienen bastante litros, o tiene uno doble como marca en la especificación.
Por cierto el adblue de serie me ha durado 28000 kilómetros
Jo, pues vaya medición es como si el depósito del gasoil me dijera que le caben 60l en vez de decirme q estoy a cero.... Jajajaja@JAMBO X1 creo que no te quedan 6 litros, sino que te cabrian 6 litros.
Los primeros G01 llevan adblue?
Me acaba de salir el chivato que me quedan 1600 de adblue, seria la segunda carga
Cuántos km llevas? Qué motor es el tuyo?
He leído que hace falta resetear electrónica ente el controlador del adblue, eso es así?
O solo hay que echarle litros y pista?
Echar adblue y a correr. No hay que hacer nada más.