Collserolabiker
En Practicas
Hola,
después de leer varios hilos durante el fin de semana, creo que he llegado a crear una lista que creo que es la mejor opción, de todos modos, os agradecería vuestro opinión.
Coche: BMW X1 XLINE color blanco (no es metálico) con dos meses de antiguedad. Todos los elementos se han buscado en la página de Car Care Europe.
EXTERIOR
-----------
- Kit de Lavado Plus
1 -Koala Guante de Lavado de Lana de Cordero
1 -Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos 95x60 cm
1 -Nextzett Glanz Champú 1l
1 -Nextzett Anti Insectos
1 -Nextzett Wheel Cleaner - Limpiallantas 500 ml
1 -Nextzett Limpiacristales 500 ml
- Collinite 476s
- Flexipad aplicador ceras
INTERIOR
-----------
- Nextzett blitz Reiniger apc con pulverizador
- Mothers All-In-One Leather Care (volante, pomo, cuero puertas/asientos/salpicadero)
- Nextzett Cockpit Premium o bien elegir Meguiar's Quik Interior Detailer, esto sería para pantalla relojes y navegador.
Ah, me gusta que plasticos y cuero quede en color mate !!!! Como si fueran de origen, sin brillos !!
Auqnue siendo el coche nuevo, pienso que el cuero sería suficiente a día de hoy, pasándole un paño húmedo.
después de leer varios hilos durante el fin de semana, creo que he llegado a crear una lista que creo que es la mejor opción, de todos modos, os agradecería vuestro opinión.
Coche: BMW X1 XLINE color blanco (no es metálico) con dos meses de antiguedad. Todos los elementos se han buscado en la página de Car Care Europe.
EXTERIOR
-----------
- Kit de Lavado Plus
1 -Koala Guante de Lavado de Lana de Cordero
1 -Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos 95x60 cm
1 -Nextzett Glanz Champú 1l
1 -Nextzett Anti Insectos
1 -Nextzett Wheel Cleaner - Limpiallantas 500 ml
1 -Nextzett Limpiacristales 500 ml
- Collinite 476s
- Flexipad aplicador ceras
INTERIOR
-----------
- Nextzett blitz Reiniger apc con pulverizador
- Mothers All-In-One Leather Care (volante, pomo, cuero puertas/asientos/salpicadero)
- Nextzett Cockpit Premium o bien elegir Meguiar's Quik Interior Detailer, esto sería para pantalla relojes y navegador.
Ah, me gusta que plasticos y cuero quede en color mate !!!! Como si fueran de origen, sin brillos !!
Auqnue siendo el coche nuevo, pienso que el cuero sería suficiente a día de hoy, pasándole un paño húmedo.