Primera concentracion nacional de serie 7 en Madrid. Novedades Post 1

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por lioja, 26 Mar 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Planificacion de la KDD nacional de serie 7 en Madrid

    ULTIMAS NOTICIAS
    Tengo una noticia que no se si sera de agrado. Acabo de llegar de semana santa y me llama mi hermano que ese dia mi sobrina hace la comunion, asi que os pediria que si no es inconveniente se desplazara al fin de semana siguiente




    Fecha de la KDD: 26 de Mayo 2007 (Sábado)
    Como imagino que los que no viven en Madrid, aprovechan para el fin de semana, los que necesiten alojamiento, necesito que me lo aviseis con tiempo para poder reservar

    Lugar de Concentracion: Aranjuez - Aparcamiento del Palacio de Aranjuez - 11:30 - 12:30

    Link de la ubicacion
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...0.035332,-3.608424&spn=0.003565,0.010718&om=1

    Sobre la 1 de la tarde, salida para el Pardo, via Madrid, haciendo parada en el Bernabeu.

    Comida: Sobre las 3 de la tarde en el ASADOR RICARDO (http://www.asadorricardo.com)
    Precio del menu: 35€ (entradas de ibericos, langostinos, carne o pescado, postres a la carta)

    Mas adelante, os pondre la cuenta donde realizar los ingresos

    LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

    Lioja
    Vinchy328
    GroovyDrifter
    Juanyvis
    Antoniotrailer
    jobegosl
    Reihesechs (solo concentracion)


    POLOS

    Lioja 1XXL, 2L
    jobegosl 1XXL
    GroovyDrifter 1XXL
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués, salvo inconvenientes laborales o familiares de última hora, cuenta conmigo.
     
  3. autofix

    autofix Guest

    Hola Liojillaaaaaaaa, me alegro un monton que organices esta kdada, porque siempre añoras en todas las que hemos coincidido a gente que posea el modelo de veh que tu tienes.

    Venga chicos, animaros que os lo pasaréis genial.

    Un abrazo
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apuntame que voyyyyyy
     
  5. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Bueno una pequeña sugerencia, por si gusta, despues de estar en Aranjuez, tambien se puede hacer una pequeña ruta hasta EL PARDO (unos 30 o 40 minutos), lugar en el hay sitios sufucientes para los coches, y un Restaurante muy agradable, en un jardin junto a la tapia del Palacio de El Pardo. El Restaurante nos puede servir un menu bastante aceptable, entre 25 y 30 euros, que incluye entradas de ibericos, croquetas, raciones de gamo y jabali, morcilla de burgos, choricito frito y de segundo a elegir entre carne y pescado, todo bañado con rioja. de postre un surtido de tartas, pasteles helados, cafe y licores. Hay la ventaja, de que a 5 kilometros aprox. se coge la M-40, para coger las salidas a cualquier autovia. el problema seria dormir, tendriamos que buscar en Madrid o el pueblo de Fuencarral, a 8 kms.:biggrin:, en Chinchon, no podemos aparcar en la plaza, y los restaurentes, son muy turisticos, y algo caros, aunque el pueblo, merece la pena conocerlo. Saludos a todos, y encualquier sitio que se eliga, ahi nos veremos el 19
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Me encanta tu sugerencia Juanyvisi, ademas en la ruta desde Aranjuez al Pardo podemos lucir nuestros coches. Dejemos que la gente elija, pero tu sugerencia es muy buena. Gracias
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no cocnozco Chinchon y por El Pardo solo he estado de paso, pero no parece mala idea hacer una "Ruta de los Palacios". El precio del restaurante es muy correcto y el menu suena muy apetecible.
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo me apunto,pero todavia no puedo asegurar 100% por el tema del trabajo,aunque hare todo lo posible para asistir a esa kdda que tiene muy buena pinta.

    Saludos
     
  9. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me apunto, aunque la parienta me lo tendría que confirmar, ya que mayo para ella es "temporada alta" (es catequista). Si se hacen polos o camisetas, yo quiero uno de la misma talla de Lioja.
     
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    venga con esa kedada que no se diga!!up up up:LOL:
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Buenas noches compañeros. Perdonadme, pero esta semana he estado centrado con mi hijo que ha venido de visita. Hoy me he dedicado a ver sitios que pudieran ser interesantes y he encontrado 2 que pueden ser buenos. Uno en el molar, mas economico, pero el aparacamiento es muy limitado y otra en el pardo, cerca de la subida del Cristo del PArdo. Esta ultima opcion es muy interesante, pues tiene parking propio y para Mayo no tiene problemas, haciendo la reserva con tiempo. He estado revisando menus y estan alrededor de los 35 Euros. Ademas el area es espèctacular

    Mañana empezare a poner detalles.

    Saludos
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que asistiré por la mañana pero para comer en principio no contéis conmigo. Soy muy amante de los coches y poco amante de las comidas; si por mi fuera me comía un bocadillo de jamón ibérico calentado en los colectores de escape de uno de nuestros 7s en lugar de encerrarme en un oscuro restaurante.
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués el plan suena muy bien.
    Sigue contando conmigo, que de momento no me ha caído trabajo ese fin de semana :wink: y parece que en casa me dan permiso:LOL:
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si nos juntamos por ahí traete algo que se pueda enchufar en el coche (o que vaya a pilas/bateria) y que saque una salida de linea, y de la que tengas una referencia de calidad, asi la podemos enchufar a el AUX-IN del Gateway y compruebas que tal suena como adaptador. Me puse el RadioCD como el de BoinaJet, asi que si te traes tambien un CD que conozcas puedes comprobar el estado de los altavoces antes.:biggrin:. Yo me llevo el iPod y un disco duro/lapiz USB con ficheros de audio en diferentes formatos y calidades para que los puedas escuchar tambien.
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay, y esos polos que veo que son, ¿de fresa? jeje ya en serio, yo me pido uno, aunque sea para sudar como un descosido, pero con estilo, en alguna concentracion veraniega. Mi talla de camiseta es la XXL asi que imagino que mi polo tambien ha de ser de la talla de los campeones, jeje.
     
  16. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Lioja, segun se entra en El Pardo, esta el Resaurante la Montaña, que es que te comentaba en mi post anterior, por si quieres ir a tomar un vino y verlo, el dueño se llama Juan Jose y el metre Castaño, te atenderan de lujo. el telefono es 91-3760883, (les dices que de parte de JUAN Y VISI), tienen un menu de empresa que creo que son 25 euritos. Tambien conozco al dueño del Asador Ricardo.:wink:
     
  17. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    up up up:wink:
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lioja, que no me has apuntao al señor Vinchy328 el lista provisional... anda que si es el primero en apuntarse y se queda sin sitio... jejejeje
     
  19. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    ¿Como va esto?. Para entonces creo que tendré mi 7--
     
  20. lioja

    lioja Guest

    Bueno, pues se va definiendo. Ahora estoy diseñando las camisetas para la reunion. La semana que viene ya pondre precios definitivos y una cuenta para apuntarse
     
  21. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    despues de casi 2 semanas sin conectarme vengo a ver como va la reunion sietera y veo que el post ni se ha movido...vamos con esos 7 !!!!!!
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me consta que Lioja esta en ello, jeje
     
  23. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    Hoy es la mejor noticia del dia:wink:
    por cierto,no me llameis ignorante..pero alguien me explica eso de los polos??hay fotos para verlos??
     
  24. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento Lioja, pero ya te avisé.
    Mi mujer dice que es IMPOSIBLE (también me dijo dos o tres cosas más) acudir a ningún evento en mayo (puñeteras Comuniones).
    Si se hacen los polos, sí quiero un par de ellos.
    Saludos.
     
  25. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Entonces que día es?
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo si se cambia al 26 no puedo ir. Confirmad ese extremo ya que de lo contrario igual anulo el viaje a Madrid para el fin de semana anterior.
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que mirar los turnos en el curro (tengo guardias algun que otro fin de semana)
     
  28. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Lioja debe estar de puente.
    El Jueves me entregan el 7, osea que por lo menos al parking en principio voy.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y si se mantiene el fin de semana previsto inicialmente pero se pasa al domingo 20??
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprobados turnos, ningun problema en ninguno de los fines de semana que se mencionan, ya sea el sabado sabadete o el domingo me voy al bingo, osea que tanto una fecha como otra me resulta indiferente.:biggrin:
     

Compartir esta página