1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues si, ya tiene 4 añitos.

    Prmera ITV pasada en onton, cantabria, xq en bizkaia esta imposible pasarlas , hay una cola de mil demonios y sin cita no la pasas.

    total que me he ido a cantabria presentado media hora antes de que abran y ya eramos 6.

    le han conectado el OBD para medir gases y todo ok. la unica pega que ahora se montan ellos en el coche y demás y en concreto el que me ha tocado a mi con el automático como que no se apañaba para sacar el coche de los rodillos jjjj

    pero como un campeón, a la primera. faltaría mas jjjj
     
    A pasko le gusta esto.
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Enhorabuena iiiii kilómetros? Ahora a poner el avisador del cuadro para dentro de dos años
     
    A pasko le gusta esto.
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En septiembre paso yo la mia, pedida cita tres meses antes por si las moscas.
    Tendra unos 105.000 kms cuando la pase.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    El mío menos jjj 55000, pero uso la moto y un serie 1 también así que si fuese coche único en casa saldría por los85000 aprox

    Lo de la cita previa no es broma, esta intratable pasar una itv en Bizkaia, para casi un mes t dan y sin cita no te atienden, algo que no.pasaba hace dos años
     
    Última edición: 25 Jun 2019
    A pasko le gusta esto.
  5. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Recordad que ahora se puede pasar la ITV 1 mes antes de que venza sin perder dias, es decir, si vence el 30 de Julio de 2019 y se pasa el 10 de Julio la siguiente se pasará hasta el 30 de Julio de 2021. Con la antigua ley si la pasabas antes perdias esos dias.
     
    A pasko y samuel_sam les gusta esto.
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    a mi lo unico que me toca los coj*nes pero soberanamente es que se tengan que montar en mi coche. yo hago todo lo que me pidan a raja tabla pero debería de ser el dueño.
     
    A samuel_sam y pasko les gusta esto.
  7. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Yo pase en bizkaia con otro coche en marzo creo y solo se montaron al principio, donde miran los gases, en el resto del circuito(rodillos, amortiguadores, dirección...) lo lleve yo, igual ahora han cambiado y se montan ellos en todas las pruebas.

    A mi eso tampoco me hace gracia, el buzo que tienen puede estar limpio, pero tambien sucio, pueden hacer algo que no deben y fastidiarlo.
     
    Última edición: 8 Jul 2019

Compartir esta página