Primera ITV pasada

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
Pues si, ya tiene 4 añitos.

Prmera ITV pasada en onton, cantabria, xq en bizkaia esta imposible pasarlas , hay una cola de mil demonios y sin cita no la pasas.

total que me he ido a cantabria presentado media hora antes de que abran y ya eramos 6.

le han conectado el OBD para medir gases y todo ok. la unica pega que ahora se montan ellos en el coche y demás y en concreto el que me ha tocado a mi con el automático como que no se apañaba para sacar el coche de los rodillos jjjj

pero como un campeón, a la primera. faltaría mas jjjj

samuel_sam

Forista
Reacciones
341

Prmera ITV pasada en onton, cantabria, xq en bizkaia esta imposible pasarlas , hay una cola de mil demonios y sin cita no la pasas.

total que me he ido a cantabria presentado media hora antes de que abran y ya eramos 6.

le han conectado el OBD para medir gases y todo ok. la unica pega que ahora se montan ellos en el coche y demás y en concreto el que me ha tocado a mi con el automático como que no se apañaba para sacar el coche de los rodillos jjjj

Enhorabuena iiiii kilómetros? Ahora a poner el avisador del cuadro para dentro de dos años

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.000
En septiembre paso yo la mia, pedida cita tres meses antes por si las moscas.
Tendra unos 105.000 kms cuando la pase.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
El mío menos jjj 55000, pero uso la moto y un serie 1 también así que si fuese coche único en casa saldría por los85000 aprox

Lo de la cita previa no es broma, esta intratable pasar una itv en Bizkaia, para casi un mes t dan y sin cita no te atienden, algo que no.pasaba hace dos años

Última edición:

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
446
Recordad que ahora se puede pasar la ITV 1 mes antes de que venza sin perder dias, es decir, si vence el 30 de Julio de 2019 y se pasa el 10 de Julio la siguiente se pasará hasta el 30 de Julio de 2021. Con la antigua ley si la pasabas antes perdias esos dias.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
a mi lo unico que me toca los coj*nes pero soberanamente es que se tengan que montar en mi coche. yo hago todo lo que me pidan a raja tabla pero debería de ser el dueño.

txan

En Practicas
Reacciones
15

Yo pase en bizkaia con otro coche en marzo creo y solo se montaron al principio, donde miran los gases, en el resto del circuito(rodillos, amortiguadores, dirección...) lo lleve yo, igual ahora han cambiado y se montan ellos en todas las pruebas.

a mi lo unico que me toca los coj*nes pero soberanamente es que se tengan que montar en mi coche. yo hago todo lo que me pidan a raja tabla pero debería de ser el dueño.

A mi eso tampoco me hace gracia, el buzo que tienen puede estar limpio, pero tambien sucio, pueden hacer algo que no deben y fastidiarlo.

Última edición: