Primera ITV

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.361
Buenas tardes.

Parece mentira, tengo la sensación que fue ayer cuando lo presente en este foro, pero ya han pasado cuatro años de la compra del coupecito. Para ser más exactos, el día 7 según ficha técnica. Así que ayer fui a pasar su primera ITV.

Iba un poco mosca por el tema de que esta reprogramado, y aunque este tema se ha tratado aquí, no las tenía todas conmigo a pesar de que otros compañeros no han tenido ninguna discrepancia al efectuarla con un coche en las misma circunstancias que el mio.

La ha pasado sin problemas, gases, luces, ruedas, etc y nadie ha enchufado nada a ningún sitio para mirar nada, así que contento y tranquilo. Solo quería comentarlo por si algún compañero de este foro tiene algún "miedo" a la hora de pasarla en un coche con repro. Mi experiencia es que no ha cambiado nada, por lo menos donde yo se la he hecho.

Un saludo.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Buenas tardes.

Parece mentira, tengo la sensación que fue ayer cuando lo presente en este foro, pero ya han pasado cuatro años de la compra del coupecito. Para ser más exactos, el día 7 según ficha técnica. Así que ayer fui a pasar su primera ITV.

Iba un poco mosca por el tema de que esta reprogramado, y aunque este tema se ha tratado aquí, no las tenía todas conmigo a pesar de que otros compañeros no han tenido ninguna discrepancia al efectuarla con un coche en las misma circunstancias que el mio.

La ha pasado sin problemas, gases, luces, ruedas, etc y nadie ha enchufado nada a ningún sitio para mirar nada, así que contento y tranquilo. Solo quería comentarlo por si algún compañero de este foro tiene algún "miedo" a la hora de pasarla en un coche con repro. Mi experiencia es que no ha cambiado nada, por lo menos donde yo se la he hecho.

Un saludo.

Actualmente no están metiendo diagnosis por el tema COVID.

Lo que no quiere decir que cuando la hagan saquen las repros.

Javier2805

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
12
Hola a mi me sale fallo fap desde hace 4 días
Hace 6 meses me salía pero después de un par de viajes largos se quitó
El coche ni de perdido potencia
Le hice regeneracion forzosa y me duro 10 dias
Mi pregunta es con este fallo paso itv
La tengo q pasar en noviembre
Gracias

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.361
Hola a mi me sale fallo fap desde hace 4 días
Hace 6 meses me salía pero después de un par de viajes largos se quitó
El coche ni de perdido potencia
Le hice regeneracion forzosa y me duro 10 dias
Mi pregunta es con este fallo paso itv
La tengo q pasar en noviembre
Gracias

Pues no sabría decirte, quizás algún compañero sepa más, pero si no sale nada y no conectan nada supongo que pasando la prueba de gases no habrá problemas. Hasta un mes antes respetan la fecha de la ficha técnica, aprovecha ahora...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Actualmente no están metiendo diagnosis por el tema COVID.

Lo que no quiere decir que cuando la hagan saquen las repros.
a partir de qué año de fabricación se hará?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
a partir de qué año de fabricación se hará?

Segun tengo entendido solo a vehículos desde Euro 5 en adelante.

Aunque también he leído que aunque cumplan Euro 5 solo se la harán a los matriculados a partir del 1 de Enero de 2011.

La teoría dice que solo van a mirar fallos de motor, evitar anulaciones de FAP y EGR y elementos de seguridad como airbag y demás.

A priori el tema re programaciones no lo verán, al menos de momento.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.031
A priori el tema re programaciones no lo verán, al menos de momento.

Aunque quisieran, creo que no van a tener los medios para verlas. No los tienen ni las propias marcas a veces...

Javier2805

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
12
El mío es de noviembre de 2010
Creo q me la jugaré pero antes le meteré 70 o 80 km a2300rpm a ver si limpió algo
Muchas gracias por contestar

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
El mío es de noviembre de 2010
Creo q me la jugaré pero antes le meteré 70 o 80 km a2300rpm a ver si limpió algo
Muchas gracias por contestar

Si puedes ves un poco más alto aunque no sean tantos km.

Yo haría unos 50 km sobre las 3.000 rpm.

¿Has probado algún aditivo? Hablan muy bien del Xenum In&Out.

Javier2805

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
12
Te haré caso e iré un poco más revolucionado
No he probado aditivos
Este verano con 3 viajes de 300km se ha quitado el fallo pero ahora sin hacer carretera h vuelto a salir y eso q hace todos los dos trayectos de 20km donde hasta meto 6 pero solo 8km y no llega a regenerar
Estos aditivos creo q hay q echarlos cuando vas a hacer viaje largo también no?