1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Primera ITV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 27 Ago 2007.

1. Chakkra

Chakkra Forista

Me Gusta:
    2
    Bueno, pues mi niño cumplía cuatro añitos ayer, ya por las horas, día 26. Y me fui a pasarle su primera ITV con algo de miedo en el cuerpo por esos acelerones que les meten y porque me detectaran algo extraño.

Lo mejor de todo ha sido que en la primera prueba el chico, sin yo preguntar, se ha acercado y me ha dicho "joé, está nuevo, lo tienes para hacer 800.000 kilómetros más" (tiene 107.000 ahora mismo). :LOL:

Y solo le ha pegado un acelerón de no más de un segundo, no sabe cuanto se lo agradezco. :notworthy:

El del foso, que parecía un poco más borde, cuando acaba con todo y por la cara que llevaba me daba la impresión de que me iba a poner alguna pega. Y va y me dice al acabar "ya está, lo tienes muy bién, ¿eh?".
    :wink:

En fin, que he salido contentísimo, y eso que el coche lo he presentado sin lavar, que como estos días está lloviendo por Madrid estoy pasando de hacerlo, y lleva ya como un mes pillando roña entre polvo de obras y mosquitos de los viajes que le estoy haciendo.

Pues eso, ojalá siga así mucho tiempo, que yo lo mimo mucho. :yes:

¡Un saludo!

2. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    enhorabuena,tu niño esta echo un toro.
    el mio cumplio 4 añitos el 3 de junio,cuando le tengo que pasar la revision?hasta cuando tengo?me avisan o me tengo que dar por enterado?

lo peor es la p*ta pegatina que me dan,bien sabe dios que no se la he de poner,si me paran les digo que llevaba prisa y se me olvido

3. Chakkra

Chakkra Forista

Me Gusta:
    2
    A mí me avisaron, creo que tenías de plazo hasta que cumple los 4 años, si te paran diles que vas precisamente a hacerle la revisión. :wink:

Yo le he puesto la pegatina, no me molaba un pelo, pero mira, al final tampoco queda tan escandalosa. :mad: