alvarod18;11399681 dijo:tengo un iman para los munipas!
E36 323i;11400352 dijo:la primera vez que pruebo los neumaticos de nieve en nieve y muy contento, no se va mucho....eso si, si le fuerzas un poco ya esta el culo ladeando y la verdad que tener autoblocante es una gozada :yawinkle
hodei325i;11400151 dijo:no creo que hoy te digan nada, a no ser que te cebes mucho yo he entrado de costao a una rotonda y dos coches mas atras he visto a los munipas y nada y hace un par de años me hice una delante de ellos y tampoco, eso si fue sin querer jejeje
has estado sobre las 21:15 en mendizabala, he visto uno rojo de pasada pero nose si serias tu ha por cierto a mi tambien se me ha encendido la luz del abs y cuando lo he parao al volver a arrancarlo se a quitado solo
alvarod18;11400417 dijo:Me han dejao marchar sin multa ni nada menos mal, pero ya me habian echo la encerrona, habre ido sobre 20:00 y segun llegar han aparecido! Yo he visto un e36 rojo justo a la entrada, que tambien le habian parao. Ya se me a quitao la luz a mi tambien.
ya te digo Alvaro, que ni se te ve!!!......ya veo que en Gasteiz sois todos unos gamberros, todo el dia con el autoblocante dandole al coche,jajajaja, yo porque no tengo mas tiempo que sino :supz::supz::supz:alvarod18;11400406 dijo:Que pasa tio cuanto tiempo! Yo cuando nevo el año pasado llevaba las cubiertas delanteras gastadisimas y se me iba de morro todo el rato, pero ahora con las cubiertas delanteras nuevas y las de atras lisitas y con el autoblocante menuda gozada! Ya vuelvo a estar por aqui para ponerme un poco al dia! Un saludo
hodei325i;11401951 dijo:no hay tiempo pa fotos jejeje con la que esta callendo por aqui por lo menos te pones como un cristo en un momento

hodei325i;11402160 dijo:me temo que vas a tener que esperar a mañana que dicen que va a nevar mas, ahora hay sol![]()
jaime_491rr;11402207 dijo:j*der yo e venido hoy por el puerto de guadarrama, 2 veces ,y subiendo no veas, valla cruzadas jajajajajajja ojo, pero sin querer que se me iva del hielo que habia...en alguna que otra e visto el rostro de la virgen jajajaj
E36 323i;11400550 dijo:ya te digo Alvaro, que ni se te ve!!!......ya veo que en Gasteiz sois todos unos gamberros, todo el dia con el autoblocante dandole al coche,jajajaja, yo porque no tengo mas tiempo que sino :supz::supz::supz:
khaninm3;11402622 dijo:hode cuidadito con el m3 y la nieve,que te juega malas pasadas;-)
hodei325i;11402714 dijo:bueno ahora si te veo ya se que eres tu jeje
alvarod18;11402644 dijo:
alvarod18;11402752 dijo:bueno tengo que decir que esas fotos estan sacadas en una campa cerrada de asfaltao situada fuera de Gasteiz, donde no hay ni un peaton como se puede ver. No me gusta hacer el tonto poniendo en peligro a otras personas. Por si acaso que quede claro.

hodei325i;11428207 dijo:bueno señores ya ha venido otra nevada pero esta me ha gustado menos, porque ya he jodio el cochele he dao a un bordillo con la rueda trasera derecha y he doblao alguna coslla que tendre que mirar con calma, y la llanta...