primera no entra bien y la marcha atras...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Carloncho, 10 Feb 2005.

  1. Carloncho

    Carloncho Guest

    Hola a todos, tengo el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar a solucionarlo:

    1. la primera no entra bien, es media caprichosa de repente entra en la primera oportunidad y otras veces tengo que intertarlo mas de una vez. Esto ocurre con el auto tanto en frio como en caliente y con el auto parado.

    2. La marcha atras tengo que empujarla demasiado hacia el costado, a tal punto que toca la consola central y la bota de la palanca ya esta toda rota.

    alguna idea... :)

    salu2
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del cubre cambio roto es normal despues de mucho uso, lo de la 1ª :roll: el sincro?? a ver si aparece algun experto
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que veo,tienes bastante holgura en la palanca de cambios.


    De todas maneras cambia el aceite de la caja y se solucionara bastante.
     
  4. nmma

    nmma Guest

    Hola Tengo el mismo problema con la primera a excepciòn de cuando esta parado o andando muy lento, en estos dos casos entra sin complicaciòn, pero si es un poquin màs ràpido tengo que forsar on poco, acerca del retro, una de estas dos me funcionan
    1.- meterle tercera y luego Retro (me dieron el dato en el foro, funciona)
    2.- (del manual) en el 316 apretar el embrague y esperar 3 segundos, talvèz funciona en tu modelo

    Saludos
     
  5. Carloncho

    Carloncho Guest

    bueno esta holgura...

    Bueno la holgura que tiene el cambio se deberia al desgaste de algunas piezas, asi que voy a tener que proceder a entrar a pabellon con el auto.
    de acuerdo al post de maroto la solucion seria el reemplazo de la pieza 16.

    saludos

    [​IMG]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
     

Compartir esta página