primera no entra bien y la marcha atras...

  • Iniciador del tema Carloncho
  • Fecha de inicio
C

Carloncho

Invitado
Hola a todos, tengo el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar a solucionarlo:

1. la primera no entra bien, es media caprichosa de repente entra en la primera oportunidad y otras veces tengo que intertarlo mas de una vez. Esto ocurre con el auto tanto en frio como en caliente y con el auto parado.

2. La marcha atras tengo que empujarla demasiado hacia el costado, a tal punto que toca la consola central y la bota de la palanca ya esta toda rota.

alguna idea... :)

salu2
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Lo del cubre cambio roto es normal despues de mucho uso, lo de la 1ª :roll: el sincro?? a ver si aparece algun experto
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.172
Por lo que veo,tienes bastante holgura en la palanca de cambios.


De todas maneras cambia el aceite de la caja y se solucionara bastante.
 
N

nmma

Invitado
Hola Tengo el mismo problema con la primera a excepciòn de cuando esta parado o andando muy lento, en estos dos casos entra sin complicaciòn, pero si es un poquin màs ràpido tengo que forsar on poco, acerca del retro, una de estas dos me funcionan
1.- meterle tercera y luego Retro (me dieron el dato en el foro, funciona)
2.- (del manual) en el 316 apretar el embrague y esperar 3 segundos, talvèz funciona en tu modelo

Saludos
 
C

Carloncho

Invitado
bueno esta holgura...

Bueno la holgura que tiene el cambio se deberia al desgaste de algunas piezas, asi que voy a tener que proceder a entrar a pabellon con el auto.
de acuerdo al post de maroto la solucion seria el reemplazo de la pieza 16.

saludos

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
 
Arriba