Primera Ptda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Suprem, 23 Oct 2008.

  1. Suprem

    Suprem Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hoy lo he sacado y estaba lloviendo bastante. Al llegar a casa he visto que los faros por dentro estaban un poco empañados por la parte de abajo.... Os ha pasado a alguno??? Me toca ir al conce a que lo miren.... Ya os cuento y luego pongo fotos
     
  2. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Eso es que estara mal sellado, no es un problema grave y es de facil solucion
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no es un problema grave a priori....pero si con el paso del tiempo...

    no puede entrar humedad en ese foco....lo digo por experiencia. lo deje pasar. lo deje pasar....y la humedad jodio el xenon....el cable que va hasta el modulo e incluso la centralita!!!

    todo el cableado estaba oxidado y centralitas mojada por haberse ido colando la humedad...

    suerte q con un martillo y un parte al seguro todo se puede arreglar
     
  4. catalins

    catalins Guest

    Jajajajajajajajaajaj
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    desmontar, sellar y montar.
     
  6. ferthing

    ferthing Guest

    No me imagino tu cara:descojon::descojon:
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    la cara fue cuando me dijeron a cuanto ascendia la reparacion del coche....

    no lo dude....cuando se acaba la garantia, empieza el seguro....placa placa...y como nuevo otra vez...ejej
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    casi llora "cuando me rayaron" mi coche... no puedo ni imaginarme que él "fuera testigo" de la rotura de sus faros xD

     
  9. ferthing

    ferthing Guest

    :floor::floor::floor:
     
  10. Suprem

    Suprem Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me van a cambiar los dos faros por dos nuevos... Dicen que aunque valen una pasta no se arriesgan a que sellandolo no se solucione el problema.... Asi es que en unos diez días me los cambian los dos.... El trato por parte del taller Albelda Bmw muy bueno.

    Por otro lado, me tienen que cambiar el Twetter del lado derecho porque misteriosamente se abolló......

    Y ya para colmo, cuando me voy para casa me llama un amigo, me salta la llamada al coche y veo que solo se escucha por el lado izquierdo.... Digo, que raro, a lo mejor en los Bmw es así. Y me paro a poner gasoil y cuando entro en el coche y me pongo a trastear, veo que no funciona ningún altavoz del lado derecho..... Me kago en to 1000 veces!!!! ](*,)](*,)](*,)

    Así es que otra vez vuelta pa el conce y lo he dejado a ver si mañana lo pueden mirar, para mi que al desmontar los paneles de las puertas para laminar los cristales delanteros, se soltó el cable otra explicación no le veo. Creo que ese también sería el motivo de que se abollase el Tweeter....

    La verdad es que aun no he conseguido estrenar un coche sin que se estropee algo, es mi perdición.... Pero bueno, mientras tenga solución, no pasa nada, mañana os cuento más cosas. Ahora pongo en otro post las fotos....

    Saludos.

    Jaime.
     
  11. Suprem

    Suprem Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Como lo echo de menos, a ver si mañana me lo dan de nuevo :bigcry:
     
  12. rubenajo

    rubenajo Guest

    a mi no me ha pasado nada de eso
     
  13. ReDSkuLL

    ReDSkuLL En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ex 123d
    A mi me paso de lo de los faros en mi ex 318d. Además veia humedo casi todo el faro. No hice nada al respecto. Ahora que empieza el frio a ver si pasa lo mismo en mi 123d.
     

Compartir esta página