Duda Primera revision

Gelete

En Practicas
Hola compañeros, haber si me podeis resolver una duda
Me compre hace un año (noviembre-2019) un 218D F22 premiun selection matriculado en noviembre-2018 con 12.000 km, y me regalaron el servicio de mantenimiento gratis durante 5 años, a dia de hoy tiene 21.600 km y 2 años desde la matriculacion
Hoy llamo al concesionario para pedir cita para el cambio de aceite ya que el tablero del coche asi me lo indica y el comercial me dice que NO, que asta que no me indique el coche que le faltan 2000 o 2500 km no pida cita

Porfavor a que tengo que hacerle caso???
a los 2 años desde la matriculacion o a los 30.000 kilometros ???

Gracias de antemano

0298c17c78dbb84c9d8fd140e15c74e7o.jpg

0a2a01afb5089f32fa65df569686d519o.jpg

minibryant

Forista
Hola compañeros, haber si me podeis resolver una duda
Me compre hace un año (noviembre-2019) un 218D F22 premiun selection matriculado en noviembre-2018 con 12.000 km, y me regalaron el servicio de mantenimiento gratis durante 5 años, a dia de hoy tiene 21.600 km y 2 años desde la matriculacion
Hoy llamo al concesionario para pedir cita para el cambio de aceite ya que el tablero del coche asi me lo indica y el comercial me dice que NO, que asta que no me indique el coche que le faltan 2000 o 2500 km no pida cita

Porfavor a que tengo que hacerle caso???
a los 2 años desde la matriculacion o a los 30.000 kilometros ???

Gracias de antemano

0298c17c78dbb84c9d8fd140e15c74e7o.jpg

0a2a01afb5089f32fa65df569686d519o.jpg

El coche te lo marca claramente.....el intervalo es a los 30.000 kms (que puede verse reducido en función de tu conducción) o 2 años.....lo que ocurra antes en función de los kms que hagas.
Como no llegas a los kms necesarios, el Idrive te indica que ya le toca por tiempo. Tienen que hacerte sí o sí el cambio de aceite al entrarte por el BSI. Cuando no te entra es si el coche no lo marca porque no has llegado al tiempo o kms necesarios. Por ejemplo, hay compañeros que entre cambio y cambio le hacen uno por su cuenta.....en ese caso, tienen que pagarlo ya que no viene incluido en el paquete de mantenimiento.

pUllastre

Clan Leader
En BSI, hasta que no lo indique el coche, no se ejecuta. Y es por tiempo o por km's.

ni te timan, ni te racanean. No te preocupes.

Última edición:

Gelete

En Practicas
Muchas Gracias Minibryant, tal como suponía, El lunes estoy otra vez llamando al comercial, porque para que yo le haga los 30000 km necesitaría 3 años y mas como estan las cosas de paradas

Muchas gracias Pullastre, no desconfio, pero me dio la sensacion al telefono de que los 2 años o 30.000 km cuando pago yo es "lo que antes suceda" y cuando esta pagao es "lo que despues suceda"

Yo tengo cita el 30 de noviembre y aún me quedan 3.200 kms según el ordenador. Tengo un poco menos de un mes para hacerle 1.200 kms y que no me pongan problemas en el conce. Todo controlado :guiño:

minibryant

Forista
Muchas Gracias Minibryant, tal como suponía, El lunes estoy otra vez llamando al comercial, porque para que yo le haga los 30000 km necesitaría 3 años y mas como estan las cosas de paradas

Muchas gracias Pullastre, no desconfio, pero me dio la sensacion al telefono de que los 2 años o 30.000 km cuando pago yo es "lo que antes suceda" y cuando esta pagao es "lo que despues suceda"
Ni te molestes en discutir.....llama al conce a pedir cita para la revisión y ya. Cuando llegues al taller, en cuanto metan la llave verán que en los servidores está autorizado el cambio.
Lo de los 2.000 kms que te dice el comercial es que el aviso salta en el ordenador cuando faltan esos kms para llegar al máximo y ya está, por tanto, aprobado el mantenimiento.
En este sentido es muy simple.....cuando te salte en el coche cualquier aviso que esté incluido en el BSI, automáticamente ya te lo cubre.

Gelete

En Practicas
Bueno compañeros, queria agradecer para dar por zanjado el tema
que tal y como me comentasteis, al dia siguiente llame para pedir cita y me dieron cita para dos semanas despues
lleve el coche y sin problema
Todo segun me dijiste, y el Asesor de servicio me aclaro todo y resolvio todas mis dudas
para la proxima revision que sera para el proximo noviembre para tema liquido de frenos etc
y menosmal que dude de el "no" del comercial y pregunte,
porque sino me hubiese presentado con 28000km y 3 años a la primera revision
Sinceramente muy agradecido :goodpost: