Primera Revisión

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Hola a todos. Tengo un 320D con 14.000 km y al introducir la llave, en vez de salir los km a los que hay que hacer la revisión me sale un dibujo de un coche en rojo que implica que he de hacer la revisión al coche. Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido, o si es un error del ordenador de a bordo, o si realmente necesita la revisión. Sinceramente me parece que si hay que hacérsela a los 30.000 km, 14.000 km son pocos. El resto de parámetros está bien, aceite, agua, etc y conduzco de forma que el coche no sufre. Gracias por vuestras opiniones.

M

Mithrandir

Invitado
tienes navy? compruebalo en el navy o si no haz un check control a ver que te dice

O

olibin

Invitado
a los 14000 no toca revision, algun fallo tienes, pasate por el conce.

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
No, no tengo navegador.

sesmero

Forista
Reacciones
152
el coche rojo si es el simbolo de la revision, pero con 14000kms es raro

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Aprovecho este hilo ,,para comentaros , que cuando he metido la llave esta mañana me ha salido un volante como con un candado en amarillo,,,lo he flipado un poco ,,he sacado la llave y al meterla otra vez ,,nada,,,lo he soñado (es que madrugo mucho) o por el contrario es algo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Prince123 dijo:
Aprovecho este hilo ,,para comentaros , que cuando he metido la llave esta mañana me ha salido un volante como con un candado en amarillo,,,lo he flipado un poco ,,he sacado la llave y al meterla otra vez ,,nada,,,lo he soñado (es que madrugo mucho) o por el contrario es algo

mira en el manual que significa ese simbolo...

saludos

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Prince123 dijo:

A veces pasa cuando el coche no es capaz de desbloquear el volante, que lleva bloqueo electrónico. A mi a veces me pasa cuando tengo el volante totalmente girado a un lado. Puedes "ayudarle" dandole un movimiento al volante.

O

olibin

Invitado
RomanCj dijo:
A veces pasa cuando el coche no es capaz de desbloquear el volante, que lleva bloqueo electrónico[-X . A mi a veces me pasa cuando tengo el volante totalmente girado a un lado. Puedes "ayudarle" dandole un movimiento al volante.
lleva bloqueo electrico

O

olibin

Invitado
y efetiavamente, de vez en cuando no es capaz de desbloquearlo, la solucion es la que comentais, sacar la llave y volver a ponerla.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
A mi tambien me paso, ademas justo despues de sacar el coche del hospital de cambiarle el corazón... (turbo).
Me entro un sudor frio por la frente, y me dio una serie de palpitaciones que crei que moria solo de pensar en tener que volver a ir al conce.

Pero efectivamente, es un sensor que detecta una sobredureza en el bloqueo del volante, y con sacar la llave y meterla, o incluso haciendo unos leves movimientos hacia los lados se quita.

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Hola, fuí al concesionario y pregunté la cuestión. Lo miraron y me dijeron que en fábrica habían puesto fecha errónea en el cambio de líquido de frenos (Abril de 2006) y la modificaron para Julio de 2007. De esta forma se ha quitado el aviso de ir a revisión. Un saludo.