B
Bas666
Invitado
Mi primera experiencia con un taller BMW... pues ha sido bastante negativa.
Yo llevé mi coche, en perfecto estado, al taller.
Me lo devuelven, con el cambio de aceite y demás, yo pago religiosamente 195€ (Revisión de los 30.000 de un 120d). No me pareció desorbitado, cara la mano de obra, caro el aceite, pero sobre todo caro el limpia cristales, 10€, teniendo en cuenta que estaba lleno, como mucho podían añadir 100 cc, pero bueno, también me habían mirado un problemilla del turbo, según me dijeron, un tubo mal ajustado.
Bueno, al tema, salgo del concesionario, el coche me hace un nuevo ruido, una vibración extraña en el centro del salpicadero, lo hace entre 1500-2000 revoluciones, al pisar suavemente el acelerador. Pero lo mejor estaba por llegar, llego a la primera rotonda y noto que el coche se va de morro... he hecho mil veces esa rotonda y no hay nada especial en el asfalto (baches o algo), lo vuelvo a probar en la siguiente curva y si, se va de morro al girar hacia la izquierda. Trabajo muy cerca del concesionario Martín i Conesa (Girona) y me fui al trabajo, allí miré la presión de los neumáticos y el delantero derecho marcaba 0, el manómetro funciona perfectamente, el resto de las ruedas a la presión correcta. La inflo y para el concesionario. Allí me dijeron que volviera al día siguiente que no había ningún mecánico y me lo mirarían, y ahora lo llevaré... a ver que pasa.
En mi opinión lo del ruidito... pero lo de la rueda... al ser rft casi no se aprecia si tiene menos presión, el coche tampoco me avisó.
A ver que pasa hoy...