trovadores
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenos dias, acabo de volver de hacer la 1º revision y en general vengo satisfecho tanto por el trato como por el precio, esta vez me fui a la otra dependencia que tiene el concesionario en la isla,pues tengo un conocido en el taller, es un poco lejos de mi casa y tambien del conce habitual pues lo tengo al lado, Por lo demas el total fue de 107.46, con un descuento del 20% en aceite y filtro, aun asi sigo considerando que sale mas barato llevando el aceite de fuera,ya que la diferencia llega a ser en torno a 8,10 euros por litro comprandolo fuera, el desglose es el siguiente.
mano de obra: 23 euros
filtro aceite_ 8.26
aceite:74.41 / 4.5 litros..21.69 euros/l
aportacion sigaus 0.22 euros
servicio de volumen extandar 9.20 euros (esto no se que es, por si alguno me lo podria explicar)
Por lo demas, al ser un conocido quien me atendio, pues el trato fue de esperar por la cercania de la persona, me arrepiento de no haberme acordado de esta persona, cuando fui a comprar el coche, para haberlo comprado en su centro de trabajo y aunque supuestamente en el conce me hicieron 620 euros de descuento, estoy seguro que habria sacado algo mas yendo alli.
mano de obra: 23 euros
filtro aceite_ 8.26
aceite:74.41 / 4.5 litros..21.69 euros/l
aportacion sigaus 0.22 euros
servicio de volumen extandar 9.20 euros (esto no se que es, por si alguno me lo podria explicar)
Por lo demas, al ser un conocido quien me atendio, pues el trato fue de esperar por la cercania de la persona, me arrepiento de no haberme acordado de esta persona, cuando fui a comprar el coche, para haberlo comprado en su centro de trabajo y aunque supuestamente en el conce me hicieron 620 euros de descuento, estoy seguro que habria sacado algo mas yendo alli.