Primera Revision

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias, acabo de volver de hacer la 1º revision y en general vengo satisfecho tanto por el trato como por el precio, esta vez me fui a la otra dependencia que tiene el concesionario en la isla,pues tengo un conocido en el taller, es un poco lejos de mi casa y tambien del conce habitual pues lo tengo al lado, Por lo demas el total fue de 107.46, con un descuento del 20% en aceite y filtro, aun asi sigo considerando que sale mas barato llevando el aceite de fuera,ya que la diferencia llega a ser en torno a 8,10 euros por litro comprandolo fuera, el desglose es el siguiente.

mano de obra: 23 euros
filtro aceite_ 8.26
aceite:74.41 / 4.5 litros..21.69 euros/l
aportacion sigaus 0.22 euros
servicio de volumen extandar 9.20 euros (esto no se que es, por si alguno me lo podria explicar)

Por lo demas, al ser un conocido quien me atendio, pues el trato fue de esperar por la cercania de la persona, me arrepiento de no haberme acordado de esta persona, cuando fui a comprar el coche, para haberlo comprado en su centro de trabajo y aunque supuestamente en el conce me hicieron 620 euros de descuento, estoy seguro que habria sacado algo mas yendo alli.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
trovadores;7490147 dijo:
Buenos dias, acabo de volver de hacer la 1º revision y en general vengo satisfecho tanto por el trato como por el precio, esta vez me fui a la otra dependencia que tiene el concesionario en la isla,pues tengo un conocido en el taller, es un poco lejos de mi casa y tambien del conce habitual pues lo tengo al lado, Por lo demas el total fue de 107.46, con un descuento del 20% en aceite y filtro, aun asi sigo considerando que sale mas barato llevando el aceite de fuera,ya que la diferencia llega a ser en torno a 8,10 euros por litro comprandolo fuera, el desglose es el siguiente.

mano de obra: 23 euros
filtro aceite_ 8.26
aceite:74.41 / 4.5 litros..21.69 euros/l
aportacion sigaus 0.22 euros
servicio de volumen extandar 9.20 euros (esto no se que es, por si alguno me lo podria explicar)

Por lo demas, al ser un conocido quien me atendio, pues el trato fue de esperar por la cercania de la persona, me arrepiento de no haberme acordado de esta persona, cuando fui a comprar el coche, para haberlo comprado en su centro de trabajo y aunque supuestamente en el conce me hicieron 620 euros de descuento, estoy seguro que habria sacado algo mas yendo alli.

Yo lo dejé el lunes para arreglar algo de chapa y la primera revisión, me dijeron que cambio de aceite, filtro y támbién el microfiltro, que a ti, por lo que parece, no te lo han cambiado.

Colgaré lo que me han hecho y cuanto ha costado en cuanto recoja el coche. Un saludo para todos.

R

Rodro 120d

Invitado
Lo del servicio del volumen standar es si no me equivoco que revisan los volumnes de liquido de todo el coche, lavafaros, aceite, refrigerante, etc y rellenan dodne sea necesario, cobrandote a razon de lo que tengan que rellenar.

Saludos

D

Díez

Invitado
Hola a todos,yo fui a pedir presupuesto a Gijon y a Oviedo para hacer la primera revision y en Gijon sale x 251 €,os parece excesivo?a mi un poco porque en resumidas cuentas lo que cambian es aceite y filtro,en Oviedo era 25 € mas caro.Un saludo desde Asturias

knick

Forista
Reacciones
5
Díez, un poco excesivo si que parece...

R

Rodro 120d

Invitado
Diez, yo soy de Asturias y hice la primera revision en la BMW de Gijon y creo recordar que me salio algo mas barata sobre los 210€, tengo la factura en el coche, mañana te lo miro y te lo digo...

D

Díez

Invitado
Si mas o menos como me costó a mi,pero bueno tambien me querian cambiar el liquido de frenos(que aun no tocaba,faltan 3 meses)y por mirar los niveles del coche(es decir presiones de ruedas y nivel de anticongelante y agua del chisca)me querian cobrar otros 12€ + iva,les dije que hiciesen lo justo que los niveles ya los miraria yo(siempre los miro)jeje,un saludo