primera revision;-)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
318 i, 26500 km, cambio de aceite (lo pongo yo, 2 latas de castrol de las cuales me devuelven 1 abierta con un sorbo de menos, por cierto, cuanto aceite le cabia, alguien recuerda???, supongo que sera sobre 4,5 litros como muchisimo), microfiltro, y cambio de liquido de frenos. me miran un problemilla de un temblor que tuve 1 VEZ al arrancar y me lo reprograman en garantia..........va bastante mas fino y suelto, y se le han quitado unos rebotillos de embrague que hacia en 1ª y 2ª.
150 pavillos.
os lo digo porque es francamente barato, o me lo parece.......
ademas he montado el USB-IPOD (370 pavazos) trato exquisito, con todo tipo de explicaciones.......se han ganado que les lleve los dos bmw,s de mi casa.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Javierovitch;8247511 dijo:
318 i, 26500 km, cambio de aceite (lo pongo yo, 2 latas de castrol de las cuales me devuelven 1 abierta con un sorbo de menos, por cierto, cuanto aceite le cabia, alguien recuerda???, supongo que sera sobre 4,5 litros como muchisimo), microfiltro, y cambio de liquido de frenos. me miran un problemilla de un temblor que tuve 1 VEZ al arrancar y me lo reprograman en garantia..........va bastante mas fino y suelto, y se le han quitado unos rebotillos de embrague que hacia en 1ª y 2ª.
150 pavillos.
ademas he montado el USB-IPOD (370 pavazos) trato exquisito, con todo tipo de explicaciones.......se han ganado que les lleve los dos bmw,s de mi casa.
llevabas la radio profesional no?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si, por ahi anda Ia primera revision, es muy barata

Y porque tu coche tiene 2 anios, que si no, te ahorrabas Ios Iiquidos de freno

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
manolo320;8247550 dijo:
llevabas la radio profesional no?
no, no, la business;-)
YKpower;8247554 dijo:
Si, por ahi anda Ia primera revision, es muy barata

Y porque tu coche tiene 2 anios, que si no, te ahorrabas Ios Iiquidos de freno
eso sera para que te vayas confiando jejejeje

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Javierovitch;8247560 dijo:
no, no, la business;-)

eso sera para que te vayas confiando jejejeje
pensaba que el usb solo se podia poner con la profesional

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
manolo320;8247608 dijo:
pensaba que el usb solo se podia poner con la profesional

Se puede poner enlas dos,aunque mucho mas barato enla Business

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Pues si que ha sido barata la revisión, si!! aunque hayas puesto tu el aceite.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JACO_MA;8253210 dijo:
Pues si que ha sido barata la revisión, si!! aunque hayas puesto tu el aceite.
Piensa que el aceite cobran +- 122€ la lata, si le sumas eso mas 45 de otro litro y medio mas ya que el cambio con filtro lleva 5,5 litros, te da una factura de 317€+- hay que pensar que le llevó el aceite, si lo compró a unos 60€ la lata, en realidad gastó llevando el aceite el, unos 225€ +- Casi 100€ menos!!

Saludos!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ya ves, pero te digo mas, de las 2 latas que lleve, de la 2ª han usado apenas medio litro.........como mucho

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8253387 dijo:
ya ves, pero te digo mas, de las 2 latas que lleve, de la 2ª han usado apenas medio litro.........como mucho
Me acerqué a las cifras ehh :descojon:

Pues no sé por qué, ya que tu coche lleva 5,5 litros en el cambio de aceite con filtro, porque te cambiaron el filtro no??

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
no está mal pero creo recordar que a mi me salió algo más económical, si no recuerdo mal a mi me costó lo que le has hecho al tuyo por 37+60= 97 euros (poniendo yo el aceite)... (te lo pongo en 2 veces por que yo lo llevé en dos ocasiones para hacerle eso.

Por cierto tu coche lleva 4.3 litros de aceite

saludos.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pues yo la tengo que pasar el mes que viene. Mi coche va a tener 5500 kms aprox. ( si lo se, no lo muevo mucho). Con el mismo motor y creo que tb compraré las latas de aceite.

Donde las compraste tu?? Preguntaste antes en el concesionario si podias tu llevar el aceite??

Yo lo pasare en bcn? alguien que sepa un buen concesionario?? Cano Cataluña? Motor Munich en Terrassa?

Gracias.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
150 pavillos.

Yo tambien estaba interesado en ponerle el tema del ipod... podrias decirme si puedes cambiar las canciones con el volante?

MVC

En Practicas
Reacciones
0
JACO_MA;8253205 dijo:
Se puede poner enlas dos,aunque mucho mas barato enla Business

Porque es mas caro con al profesional? porque hay q reprogramar?

En la profesional se pueden cambiar las canciones con el volante? aparecen los titulos de las canciones en el display de la profesional si usas un IPOD? supongo q usando un pendrive si aparecen pero usando un ipod aparecen en el display de la radio?

saludos

WORTH

Forista
Reacciones
503
Que aceite lleva un 318i?? me acaban de presupuestar en CAno cataluña 350€. REcuerdo que tiene 5000 kms. No os parece un robo?

J

justel

Invitado
150 pavillos.

el testigo de liquido de frenos es redondo y rojo?
a mi ya me lo marca

WORTH

Forista
Reacciones
503
Bueno os voy informando. Creo que mi coche (318i) lleva castrol 5W30. Pero ahora viene la pregunta, Cuantos litros necesito??? 4 litros, 5l, 6l¿¿¿

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
rhisrhis;8253414 dijo:
Me acerqué a las cifras ehh :descojon:

Pues no sé por qué, ya que tu coche lleva 5,5 litros en el cambio de aceite con filtro, porque te cambiaron el filtro no??
jejejej, mas bien como dicen delante, 4,3 me cuadra mas para el aceite que me han devuelto, cambio de filtro incluido
papipapito;8254139 dijo:
no está mal pero creo recordar que a mi me salió algo más económical, si no recuerdo mal a mi me costó lo que le has hecho al tuyo por 37+60= 97 euros (poniendo yo el aceite)... (te lo pongo en 2 veces por que yo lo llevé en dos ocasiones para hacerle eso.

Por cierto tu coche lleva 4.3 litros de aceite

saludos.
con cambio de liquido de frenos y microfiltro? pedazo de precio!

MVC;8254608 dijo:
Yo tambien estaba interesado en ponerle el tema del ipod... podrias decirme si puedes cambiar las canciones con el volante?
si, se maneja con los botones telefono y careto, aunque en mi caso interfiere con el funcionamiento del bluetooth, pero no pasa nada, ya que la tecla m hace la misma funcion que la telefono (baja en directorios/selecciona una cancion)
WORTH;8255523 dijo:
Bueno os voy informando. Creo que mi coche (318i) lleva castrol 5W30. Pero ahora viene la pregunta, Cuantos litros necesito??? 4 litros, 5l, 6l¿¿¿
como dicen, y por lo que he visto de la segunda lata que me devolvieron, 4,3 es buen numero, asi que lleva 5 litritos y listo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8256535 dijo:
jejejej, mas bien como dicen delante, 4,3 me cuadra mas para el aceite que me han devuelto, cambio de filtro incluido

Pensaba que sería como el motor del 320 ](*,)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
rhisrhis;8256540 dijo:
Pensaba que sería como el motor del 320 ](*,)
yo tambien, de hecho, los datos que he encontrado en internete dan tanto para el 20 como para el 18 5,5 litros de aceite.........es mas, el bloque externamente es igual. asi que no te extrañe que lleve el 20 4 litros y pico tambien.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8256574 dijo:
yo tambien, de hecho, los datos que he encontrado en internete dan tanto para el 20 como para el 18 5,5 litros de aceite.........es mas, el bloque externamente es igual. asi que no te extrañe que lleve el 20 4 litros y pico tambien.
Yo sé que el 318d, lleva 5,5 litros, y eso lo sé fijo por un amiguete :descojon:, así que hablarán del 318i supongo, de ese ni idea. no conozco a nadie personalmente que lo tenga, por eso te lo dije, por que me extraña.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Javierovitch;8256535 dijo:
si, se maneja con los botones telefono y careto, aunque en mi caso interfiere con el funcionamiento del bluetooth, pero no pasa nada, ya que la tecla m hace la misma funcion que la telefono (baja en directorios/selecciona una cancion).

Pero como tienes bussines no ves las canciones en el display de la radio no?

decirte que donde te han puesto la conexion del ipod, en la guantera del copiloto? o debajo del reposabrazos?

saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
MVC;8254616 dijo:
Porque es mas caro con al profesional? porque hay q reprogramar?

En la profesional se pueden cambiar las canciones con el volante? aparecen los titulos de las canciones en el display de la profesional si usas un IPOD? supongo q usando un pendrive si aparecen pero usando un ipod aparecen en el display de la radio?

saludos

Es mas caro en la profesional, simplemente por llevar ese tipo de radio, y ademas en ambos casos el precio varia dependiendo del resto de equipamiento del vehículo.

Programar, hay que hacerlo lleves la radio que lleves y sobre el tema de los titulos, no se decirte, yo al final puse el Parrot 9100.

Saludos.

T

turbolife

Invitado
Sabeis que tipo de aceite lleva el 330d de série?? me han dicho 0-30 ¿puede ser?

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
turbolife;8266394 dijo:
Sabeis que tipo de aceite lleva el 330d de série?? me han dicho 0-30 ¿puede ser?

Saludos.
5-30 Castrol LL04 cambio de aceite y filtros 7,5 litros

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Yo para ajustar el precio de la revision . montaria el filtro del polen por mi cuenta , el conce cobra mas de 80€ mientras que se puede comprar por 20 y se cambia en 3 minutos con un destornillador.
El filtro del aire es otro cantar en los 330 cuesta un ratillo montarlos

T

turbolife

Invitado
rhisrhis;8266892 dijo:
5-30 Castrol LL04 cambio de aceite y filtros 7,5 litros

¡Dios santo! 7,5 litros, practicamente 2 garrafas... ¿¿el castrol SLX será LL04??

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
MVC;8257824 dijo:
Pero como tienes bussines no ves las canciones en el display de la radio no?

decirte que donde te han puesto la conexion del ipod, en la guantera del copiloto? o debajo del reposabrazos?

saludos
si que los veo, la conex del ipod en el reposabrazos y el usb en la guantera

Tasio628;8266950 dijo:
Yo para ajustar el precio de la revision . montaria el filtro del polen por mi cuenta , el conce cobra mas de 80€ mientras que se puede comprar por 20 y se cambia en 3 minutos con un destornillador.
El filtro del aire es otro cantar en los 330 cuesta un ratillo montarlos
me pillaron de punto, no sabia que habia que cambiarlo (cada 2 años) pero me cobraron por el 40 eurillos, no se si merece la pena........
WORTH;8267560 dijo:
j*der, y en los 4 cilindros cuantos litros llevan????
nuevo dato, el 318i (probablemente el 20 i tambien) 4,25 litros, ni mas ni menos