primera revision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MIKITO, 22 Sep 2005.

  1. MIKITO

    MIKITO Guest

    Hola a todos,
    desde el sabado dia 17 tengo a la bestia, ¿cuando tengo que llevarlo a la primera revisión cuando marque el ordenador? o a los 2000 km que he oido.


    Se trata del modelo 320 d, aut, cuero dakota terra (precioso), paq iluminación, luces y limpia automatico....


    Tengo tambien una especie de ruido parasito que parece sonar en la ventana trasera, ¿creeis que es una falta de ajuste? ( 250 km).


    Por otro lado el coche va fenomenal sin ninguna pega.


    lo pedi el 2 de junio y el comercial me llamo 29 de agosto, que ya estaba aqui, pero no lo pude recoger hasta el 17 de septiembre, pues me iba de viaje.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Buenas Mikito, enhorabuena por el choce lo primero y en cuanto a la revision, tienes que cuando te marque el ordenador, dependera de tu conduccion pero calcula entre 25.000 y 30.000 km, disfruta de tu coche

    Salu2
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro.
    Recomiendan una primera revisión pero no es más que una comprobación de niveles que puedes hacer tú mismo por si el coche hubiera consumido más aceite de la cuenta o algo así.

    QUe lo disfrutes!!
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena por tu adquisición, la primera revision es a los 30000km.
    Salu2
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Queremos ver fotos de ese pedazo de carro con Dakota Terra!!!
     
  6. aser

    aser Guest

    Suerte ,que Por Lo Que Se Ve ,te Hara Falta A Ti A A Tods Nosotros.
     
  7. MIKITO

    MIKITO Guest

    gracias a todos, en cuando pueda pongo las fotos, que hay que decir que no hacen justicia, al natural es muchisimomas bonito.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    haz lo que dice nachotk, es lo que he hecho yo...
     

Compartir esta página